Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

aljuna

Hola, me podrían ayudar con este handshake?

Fibertel WiFi699
14:5B:D1:2D:FA:AC
You are not allowed to view links. Register or Login


Muchas gracias  ;D

badder

Fibertel WiFi699
14:5B:D1:2D:FA:AC
Password: 0043091705

aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi699
14:5B:D1:2D:FA:AC
Password: 0043091705

Muchas gracias badder !!

katikoko

Hola muchachos, hace tiempo que venia viendo el tema de sacar contraseñas con wifislax, pero no lo hacia por necesidad, si mas por curiosidad. De hecho he sacado algunas claves, pero las mas faciles, las WEP. Ahora por cuestiones de necesidad queria sacar la clave de un wifi fibertel, pero no lo he logrado. Tengo el handshaker, pero no he logrado nada. Acudo a ustedes si me podrian ayudar, desde ya se los agradeceria muchisimo.

Aca el Handshake You are not allowed to view links. Register or Login

nebulquen

Hola. En cipolletti , rio negro....por ejemplo tengo la siguiente señal:
SSID: fibertel WiFi253
BSID: 4C:72:B9:68:A0:7B
Me pueden ayudar?
Muchas gracias

nebulquen

Perdon, tengo que sacar el handshake...pero me dice "no matching network found -check bssid....quiting aircrack-ng....
Alguien me puede ayudar? gracias

pepita

Estimados,
Buenas tardes, les dejo aportes de claves que estuve sacando con el Crunch.
Lamentablemente olvide anotarles las BSSID.

Fibertel WiFi8xx   0142441xxx
Fibertel WiFi2xx   0141021xxx
Fibertel WiFi0xx   0041301xxx
Fibertel WiFi3xx   0041730xxx
Fibertel WiFi4xx   0043387xxx

Como podran ver, la aplicacion funciona de maravilla!!!
Gracias a todos por los aportes!  :)

pepita

Actualmente estoy lidiando con un Handshake de Fibertel al cual le han cambiado la contraseña.

You are not allowed to view links. Register or Login

Alguno podría decirme algún método efectivo a seguir? Ya fueron varios los diccionarios que pase sin éxito.
Debido a que mis conocimientos en el tema no son muy amplios, todavía no logro entender como proceder con Cowpatty por medio de Rainbow Tables. Creeria segun lo que lei que es lo mejorcito para estos casos...

Saludos!

pepita

Encontre la pass que estaba buscando!!! ;D
Gracias a las recomendaciones de los diccionarios de D3MON de otro post.
You are not allowed to view links. Register or Login
Muy recomendable el You are not allowed to view links. Register or Login

hydra

Buenas desde ya, hete aquí que les queria consultar

tengo una que probe 004+7, 004+8, 014+7, 014+8, 420+7, 420+8, y los siguientes + 7:

010
030
131
140
015
234
260
261
262
265
269
316

Y no ha salido ¿conocen más prefijos?
Solo eso, agradecido como siempre :)



hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas desde ya, hete aquí que les queria consultar

tengo una que probe 004+7, 004+8, 014+7, 014+8, 420+7, 420+8, y los siguientes + 7:

010
030
131
140
015
234
260
261
262
265
269
316

Y no ha salido ¿conocen más prefijos?
Solo eso, agradecido como siempre :)

pispeando, y viendo, aún así, si se les ocurre otro :)

099
016
298
266
001
005
006
013
264
266

hydra

#566
Pido disculpas desde ya colegas y autoridades :'(, encontré más pispeando al principio del hilo (por apurado de antes :(). La cuestión es que no logré editar el mensaje anterior, por eso este nuevo.

aljuna

Hola gente.
En mi edificio tengo una red wifi fibertel de la cual conozco el numero de cliente por que lo saque del numero de cuenta. Pero resulta que cuando utilizo intento acceder a la red con ese numero me dice que es incorrecto.
El numero es del estilo 004********
Ya he intentado con 004+7 y 004+8. Hay alguna otra combinación posible ?
O debo resignarme a que le han cambiado la contraseña a la red ?

aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
Fijate la pagina anterior.

Entiendo lo que decis, pero ya sabiendo el numero de cliente, hay alguna posibilidad de que el modem tenga una contraseña por defecto que sea distinta al formato del numero de cliente?

Es decir, si el el numero de cliente es 004******** que venga con una contraseña 013******** por ejemplo.

hydra

#569
You are not allowed to view links. Register or Login
Entiendo lo que decis, pero ya sabiendo el numero de cliente, hay alguna posibilidad de que el modem tenga una contraseña por defecto que sea distinta al formato del numero de cliente?

Es decir, si el el numero de cliente es 004******** que venga con una contraseña 013******** por ejemplo.

A lo mejor en caso de que el cliente haya pedido el cambio de contraseña, o puede que cambie el prefijo, no estoy seguro, si se, por experiencia de otro, que el cambio de contraseña en Fibertel es un tramite burocrático y engorroso, dado que el titular no la puede cambiar alegremente a su antojo (punto a nuestro favor), pero si es posible que la cambie si realiza el debido tramite :)