Administrar Remotamente Equipos Ubiquiti por DDNS

Publicado por D3M0N, 10 de Noviembre de 2012, 04:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

En esta guía vamos a explicar cómo ingresar a los Nanostation vía remota, es decir, desde cualquier parte del mundo. De esta manera podemos administrar nuestros enlaces wireless sin importar donde estemos. Dicho tutorial servirá como referencia para otros dispositivos como por ejemplo: Modem, Access Point, Servidores Mikrotik RouterOs, aquellos dispositivos necesitaran permisos para verlos desde Internet.

1.- Crear cuenta (NO-IP):


2.- Activamos la opción Dynamic Dns del Nanostation


En el video habiamos visto como crear un Hostname en conjunto con nuestra IP Pública actual, es ella a la cual vamos a asociar a nuestro Equipo Nanostation, activando la opcion (Dynamic DNS); si tuvieramos dos Equipos, Tendriamos que crear dos Hostname con la misma IP Pública actual.

4.- Redireccionamiento de Puertos e IPS sobre mikrotik

En esta ultima parte daremos permisos a nuestros equipos wireless para que tengan salida a internet, si es qué Tuvieramos servidor Mikrotik.



lammer2512

#1
hola, e seguido todos los pasos pero cuando me creo mi cuenta no-ip me da la ip publica de mi router y solo puedo entrar a la configuracion de mi router, agrego otro dispositivo con el nombre de picostation pero no me da otra ip como en el video aparece que al agregar un nuevo dispositivo a su cuenta le da ip diferentes ya que tiene tres dispositivos enlazados a la misma cuenta, entre a la configuracion del picostation y habilitie DNS dinamico capture el nombre de host, nombre de usuario y contrasena y le di guardar cambios, pero al momento de ponerlo en el navegador para entrar a la configuracion de la picostation jamas carga. yo no tengo mikrotip solo conecte mi picostation a mi router, alguna solucion?

GSN

dependerá el modo que este configurado, hay veces que en ciertas configs no te deja entrar. O ponelo en el router y nateale el puerto.