NanoStation M5 perdido

Publicado por ecubria, 29 de Noviembre de 2012, 12:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecubria

Bien, tengo este problema:

Me han desaparecido de la empresa un par de nanostation m5, los cuales, los puedo encontrar funcionando (les di acceso, y se enlazaron a los paneles donde les administro internet...) pero no los puedo encontrar fisicamente.

Hay alguna forma de rastreo. Estan dentro de un rango de 10 a 15 cuadras de donde esta la torre emisora de Internet.

Y no me digan que tengo que ir mirando por arriba de los techos, cuadra por cuadra por que me va a dar torticolis! =P

A esa duda, le agregamos esta tambien: Hay forma de ver un MS5 que NO ESTA ASOCIADO pero si esta encendido?

Saludos, muchas gracias.

Emilio

D3M0N

Principalmente hay bastantes formas, principalmente si quieres hacerlo lo mas simple posible, piensa en un mapa con el nodo y las estaciones, recorre en búsqueda de un equipo colgado o realiza alguna triangulación.  Osea por ejemplo piensa que los paneles son sectoriales, si se te conecto a uno estará entre esos 90 a 120 osea que la búsqueda se vuelve un poco más pequeña, luego tomando los clientes que tienes en ese panel, toma la Intensidad de la señal, y compárala con la de los clientes, ahí podes encontrar un punto crucial donde puede llegar a estar no es exacto pues no utilizamos ningún calculo matemático en particular pero puede darte una idea.

Luego por parte de los equipamientos que no están asociados, no hay forma, únicamente que tengas algún ddns configurado pero si lo resetearon no hay forma.

diego10

#2
no creo que puedas hacer que te los devuelva si el chorrito se planta y no quiere hacerlo ???