Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenisimo muchas gracias! Me acabo de mudar y me llegan estas dos señales de speedy me podrian ayudar?

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias seria  de gran ayuda!

no pudistes hacer andar la GPU? o no queres forzarla?.

maxneko09

 La verdad no tube ni tiempo! Son las 00:42 de la noche y recien acabo de terminar la mudanza! La pc de escritorio esta completamente desarmada y bueno me va  llecar uno o dos dias acomodarme, y bueno aproveche y capte el handshake con la net para ver si tengo algo de suerte

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
La verdad no tube ni tiempo! Son las 00:42 de la noche y recien acabo de terminar la mudanza! La pc de escritorio esta completamente desarmada y bueno me va  llecar uno o dos dias acomodarme, y bueno aproveche y capte el handshake con la net para ver si tengo algo de suerte

veremos si sale!!!, en 2 dias o menos te digo!!, pasa que esa captura con la 1080ti me la hace hervir a 80 grados, asi que lo corro con la 1050ti que no pasa de 61 grados. ;D ;)

Carlos1996hola

#543
You are not allowed to view links. Register or Login
veremos si sale!!!, en 2 dias o menos te digo!!, pasa que esa captura con la 1080ti me la hace hervir a 80 grados, asi que lo corro con la 1050ti que no pasa de 61 grados. ;D ;)
conectale un cooler extra de esos que vienen en los procesadores intel.. salen $380 pesos, con eso no te pasa de 50, conectalo por usb o podes conectar un cargador de las consolas viejas family de 12v al cooler y va jolla yo lo tengo así y calienta mucho menos lo pegue con la pistola de pegamento y quedo 10 puntos.. una truchada jajaja pero bajo considerablemente la temperatura  :P de unos 70 a 45 grados

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
conectale un cooler extra de esos que vienen en los procesadores intel.. salen $380 pesos, con eso no te pasa de 50, conectalo por usb o podes conectar un cargador de las consolas viejas family de 12v al cooler y va jolla yo lo tengo así y calienta mucho menos lo pegue con la pistola de pegamento y quedo 10 puntos.. una truchada jajaja pero bajo considerablemente la temperatura  :P de unos 70 a 45 grados

ya tengo puesto cooler laterales funcionando continuamente, el problema es el hashcat 3.30 que no me respeta la config que tengo echa manual para la temperatura.

en cambio el hashcat 4.1.0 si me respeta la config y no me pasa de 64 grados al 80% de funcionamiento los cooler de la placa mas 2 cooler a 12v directo.

el problema es que muchos tienen la version vieja de wifislax, si bajaran y capturaran con la version nueva del handshaker que NO usa el WPACLEAN entonces ahi si!!!, puedo usar la version 4.1.0 que me anda jamon del medio y encima llego a 605 kh/s!!! con la 3.30 no va mas de 564 kh/s!!!

maxneko09

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenisimo muchas gracias! Me acabo de mudar y me llegan estas dos señales de speedy me podrian ayudar?

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas gracias seria  de gran ayuda!

Si alguien me la descifra seria de muy gran ayuda 🙂🙂

Ariel_Gento

Hola gente, yo otra vez por acá. No se que sucedió con la red que me habian conseguido, ahora solo me queda esta:
You are not allowed to view links. Register or Login
La obtuve con el handshaker del wifislax ultima versión.
Pregunta aparte: la página You are not allowed to view links. Register or Login que recomendó diego, sirve para sacar cualquier tipo de clave? De cualquier logitud y con cualquier caracter? Todo por fuerza bruta?
Pregunta aparte: hay alguna opcion en los menues de la pagina para ver todos los mensajes/comentario que he publicado en los foros hasta la fecha?
Desde ya gracias y saludos.

Maikolcr

Hola gente alguien me podria ayudar con esta red de speedy gracias :D
You are not allowed to view links. Register or Login

Horse

You are not allowed to view links. Register or Login
ya tengo puesto cooler laterales funcionando continuamente, el problema es el hashcat 3.30 que no me respeta la config que tengo echa manual para la temperatura.

en cambio el hashcat 4.1.0 si me respeta la config y no me pasa de 64 grados al 80% de funcionamiento los cooler de la placa mas 2 cooler a 12v directo.

el problema es que muchos tienen la version vieja de wifislax, si bajaran y capturaran con la version nueva del handshaker que NO usa el WPACLEAN entonces ahi si!!!, puedo usar la version 4.1.0 que me anda jamon del medio y encima llego a 605 kh/s!!! con la 3.30 no va mas de 564 kh/s!!!

Yo estoy aprendiendo el tema de pyrit para ver cuanto hashrate le puedo sacar a mi 1080ti, hasta ahora solo la usé para minar zcash por joder un rato y ya no la usé para tareas intensivas.

ezequiel-1936

hola chicos si están aburridos y quieren sacarme estas cap...  :P

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

y esta que no me salio con mis diccionarios...   >:(

You are not allowed to view links. Register or Login


Loizman

Hola muchachos/as soy nuevo en esto y estoy complicado con una captura la cual no puedo descifrar. es una red speedy que por lo que entiendo consta de diez dígitos, y no cuento con una pc potente para poder descifrarla. Me darían una mano??

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias.


Wired-PRO

@ezequiel-1936
Speedy-950BC5: 2371635102
Speedy-F34C84: 3134682634

@Maikolcr
Speedy-6712EC: 2772240351

@maxneko09
Speedy-F0799C: 8666055826


@brainwasher_punk
Speedy-BC1BA8: 2134551521

@rock2807
Speedy-A98BB4: 5074924222

algunas de las pass sacadas de Speedy

les recuerdo bajarse el ultimo wifislax y realizar las capturar con la ultima version ya que tiene el handshaker mejorado!!.

link: You are not allowed to view links. Register or Login

@Loizman, veo si sale el password en algunas horas y la publico!!, si no te la publico es porque no hubo suerte!!!.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola muchachos/as soy nuevo en esto y estoy complicado con una captura la cual no puedo descifrar. es una red speedy que por lo que entiendo consta de diez dígitos, y no cuento con una pc potente para poder descifrarla. Me darían una mano??

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias.

Speedy-000AE6:7127821962

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-000AE6:7127821962

Che Wired no me das una mano con estas capturas? You are not allowed to view links. Register or Login

El Speedy y el WiFi Casa estoy casi seguro que tienen contraseña numérica entre 8 y 10 dígitos, el Tenda no, ese no tengo idea pero parece que debe tener alguna contraseña alfanumérica.

Saludos y gracias.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Che Wired no me das una mano con estas capturas? You are not allowed to view links. Register or Login

El Speedy y el WiFi Casa estoy casi seguro que tienen contraseña numérica entre 8 y 10 dígitos, el Tenda no, ese no tengo idea pero parece que debe tener alguna contraseña alfanumérica.

Saludos y gracias.

en unos dias te digo que sale, tengo la GPU hasta las manos!!.  ;)