Se avivo telefonica

Publicado por miloescorpion, 09 de Mayo de 2013, 08:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miloescorpion

Ahora a una red que siempre me conectaba sin ningun problema se implementó una nueva seguridad vos te conectas a la red de wifi y te redicciona a la pagina de telefonica para que loguees con el usuario y password telefono@speedy + contraseña. Eso me pasó con una red abierta que siempre me conectaba sin ningun problema.

Grueso Calibre

Está la posibilidad de que estés ante un ataque man-in-the-middle ?.

Saludos.

D3M0N

Muy posible lo que dice @Grueso Calibre pero igual si era abierta y no tuya pueda que sea algo nuevo, igual los portales cautivos o hotspots los podes tirar de la nada.

Antes en la conexión PPPoE tenias algo similar:

nombre.apellido@arnet-bsas-apb
y la contraseña.

otro por ejemplo:

1147674521@arnet-bsas-apd
19110521

miloescorpion

¿Como lo retiras? Porque primero te pide el numero de telefono y luego el usuario, y contraseña. Diferencialmente algo que me sucedía con esta red abierta que se llamaba "SpeedyWifi" , es que cuando hacia un ipconfig y trataba de ingresar por la puerta de enlace así ingresaba al router, siempre se quedaba cargando, seguro había algun bloqueo para el acceso al router.

nyko513

A mi me suena mas a que no pagaron la factura de este mes..

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
A mi me suena mas a que no pagaron la factura de este mes..

Estoy de acuerdo, a mi me paso en un par de ocasiones, el tema es que por lo de seguir de perfil bajo, para nada se me ocurrio pulsar los botones de los ofrecimientos que aparecian, simplemente salí.