Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WARG


WARG


WARG


diego10

#303
You are not allowed to view links. Register or Login
Con el dish de ubiquiti tendrías que lograr más de 9dBi, si en 5.8GHz son 23dBi en 2.4GHz son 18dBi (plato de 300mm) el tema es que habría que hacer un buen dipolo con su punto focal exacto.

para enfrentarlo al plato, el coaxil tendria que ser mas largo y los conectores quedarian a la intemperie. yo no estoy buscando distancia porque tampoco tengo la altura necesaria. solo quiero el hash  ;D

WARG


diego10

#305
uh que bueno WARG 15dbi pero mi plato de aluminio va dado vuelta para darle lugar a la placa wifi, el hub USB y un pequeño regulador 7805 que lo voy a usar para inyectar tension. asi fue ideado desde el principio y va a ser dificil hacer grandes modificaciones  ;)

D3M0N

#306
You are not allowed to view links. Register or Login no, es plastico lo gris, y dentro es cobre, todo cobre. Igual no lo colocaste en la parabola, tiene que ser una parabola de 300mm. En punto focal entre 7.5cm a 8.5cm:



para subir imagenes: You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#307
You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login hay armors para ponerle al plato:



Puedo llegar a conseguir las medidas.

WARG


WARG



WARG


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
height = 145 mm ... ??

14.5cm pifie de ojo..

diego10

#313
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

el plato de aluminio ya lo perforé corrido para la belgrain y tuvo que haber sido hecho en el centro para la biquad  :-X

la versión 2 podría llevar la biquad extrema y en lugar del armor pegarle un tupper plástico para microondas  :)

y asi quedará lindo, liviano y barato
 

WARG