Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

TheForrest: Se le pondria algun audio de fondo, ahora si, si se aguantan Death Metal Hardcore! jajaja  8)
yo te recomiendo que la vendas por mercadolibre, ya que yo compre mi alfa 1w usada 3 meses a 150$ cuando sale 240$.

diego_dieguez: jajaja estoy totalmente deacuerdo!  ;)

diego10

Sorry, we are unable to retrieve the document for viewing or you don't have permission to view the document

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Sorry, we are unable to retrieve the document for viewing or you don't have permission to view the document

raro, ami se me ven sin problema... fijate ahora que le cambie unas caracteristicas!

diego10

ahora se ve bien... pero no te olvides de levantar la aleta al dibujo o simplemente pone flecha izquierda flecha derecha y 18/20mm de distancia (en todas las graficas)  ::)

diego10

#34
bueno muchachos... he modificado la belgrain de D3M0N sacandole el director y levantando el nucleo entre 18 y 20mm.
He notado que de esta forma tiene una ganancia de hasta 10% comparando con la belgrain original.

Si pueden prueben y comenten !!  [El Usuario ha Insultado]tas abstenerse. salutes


D3M0N

#35
You are not allowed to view links. Register or Login

jajaja cosa rara  :o

diego10

que dibujo es ese? pues por que no la pruebas larva!! (uh, pruebas me salio en [El Usuario ha Insultado]ta jaja que costumbre de m1erd@ JAAAAA

diego10

#37
figurita repetida. la misma pelicula pero con otro protagonista
el samy se equivoca y (por) mucho

No hace falta tener una parabolica de 2 metros para llegar a china y taiwan

yo con mi mod1 de cantena belgrain pude vel tolo amaliyo
solo tuve que geolocalizar con samy los 2 AP que tienen por nombre: Free Public WiFi

12684 y 12637 kms JAJA

You are not allowed to view links. Register or Login

je  :o

TheForrest

Un increible logro del foro Argentina Wireless. INCREIBLE!
Sobrepasamos los lí­mites naturales.

D3M0N

#39
You are not allowed to view links. Register or Login
que dibujo es ese? pues por que no la pruebas larva!! (uh, pruebas me salio en [El Usuario ha Insultado]ta jaja que costumbre de m1erd@ JAAAAA

nose le vi y flash un nucleo... jajaja

You are not allowed to view links. Register or Login
figurita repetida. la misma pelicula pero con otro protagonista
el samy se equivoca y (por) mucho

No hace falta tener una parabolica de 2 metros para llegar a china y taiwan

yo con mi mod1 de cantena belgrain pude vel tolo amaliyo
solo tuve que geolocalizar con samy los 2 AP que tienen por nombre: Free Public WiFi

12684 y 12637 kms JAJA


je  :o

jajaja yo también tuve ovnis, cuando mapie mi localidad, muchos estaban un poco lejos. Se rumorea que este error causado por samy, quisas no sea un error, ya que hay gente que compro un AP por ejemplo mediante a eBay y se lo traguieron de los estados unidos y en argentina es geolocalizado alla.

lo que a mi me ocurrio; es que tengo varios AC-HOC y esto crea un nuevo indice de MAC que es falsa y geolocalizada en otro pais.


ya que esta tambien traigo la novedad del sitio: You are not allowed to view links. Register or Login en el continuando con los primeros 6 digitos de la MAC; nos darí¡ de que tipo de fabricante es; en este caso:

You are not allowed to view links. Register or Login <- Sorry! The public OUI listing contains no match for the query 021F3B... no existe el fabricante.

You are not allowed to view links. Register or Login <- ASUSTek COMPUTER INC. Taipei  112, TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA.

la segunda podrí­a ser una placa integrada; si visitamos la pagina de ASUS: You are not allowed to view links. Register or Login; vamos a ir a productos -> redes... bueno, tenemos varios producto, eso implica que la MAC es real, ASUS hace productos Wireless y que la primera es muy rara. Si no esta en los estí¡ndares de IEEE no es wireless o es ilegal.

NOTA: he agregado un script para el netstumbler que hace este proceso automí¡ticamente con solo seleccionar la MAC. Lo pueden encontrar en Software!

You are not allowed to view links. Register or Login
Un increible logro del foro Argentina Wireless. INCREIBLE!
Sobrepasamos los lí­mites naturales.

jajaja tampoco para tanto! pero, todos queremos ser como íl:

Diego, me acabo da dar cuenta que son AC-HOC; por eso samy te los deparaba en la El Usuario ha insultado madre... jajaj


ahí samy me agrego en el facebook así que le voy a preguntar ciertas cosas sobre el método de geolocalización!

diego10

ya se que es un error. no voy a creerme (como algunos) que he logrado dar la vuelta al mundo con una simple cantena y 2000mw. el tema es que mi mod1 de belgrain tira un poco mas que la belgrain original porque he logrado ver algunos AP mas que antes no veia... esa es la unica novedad  :-*

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
ya se que es un error. no voy a creerme (como algunos) que he logrado dar la vuelta al mundo con una simple cantena y 2000mw. el tema es que mi mod1 de belgrain tira un poco mas que la belgrain original porque he logrado ver algunos AP mas que antes no veia... esa es la unica novedad  :-*

lo repito porque bueno da justo el tema!

"Algunos [El Usuario ha Insultado]tas aun creen que la tierra es plana" jajajjajaja

siguiendo el tema!   :P

D3M0N

#42
Bueno este es un prototipo de la antena belgrain, un cardioí¯de de nucleo; he echo las pruebas tanto con el nucleo en la posicion normal, como en la posiciín alpha y la mod1. Bueno primero les mostrare el nucleo:


este es el nucleo de la antena belgrain cardioí¯de mod; calculado desde este You are not allowed to view links. Register or Login. El Nucleo Montado en la Antena:


un poco mí¡s de zoom:

Los modelos que he probado:

Utilizando el You are not allowed to view links. Register or Login:

Comparando dos versiones del mod con una antena de 5dbi:

AutoGeolocalizando cada prueba con You are not allowed to view links. Register or Login:

Dependiendo de la versión que se utilice, podemos lograr una mejora de conexión, una mayor amplitud; no como la Alpha Mod pero se ha de notar la diferencia. Pronto les traeré las medidas para su fabricación.

diego10

buena prueba pero si no es llega a tener la potencia de un belgrain no creo que nadie la arme jeje

diego10

#44
no se que pasa con samy pero enloquecio.

me aparecio 4 veces el mismo ssid (Ad-Hoc) pero con diferentes macs.
samy localizo 2 en Boston (USA) una en Francia y otra en Suecia JAJA


C6:57:2A:88:66:7D   ssid=HP4D2BEB
DA:C5:90:29:F0:AC   ssid=HP4D2BEB
92:63:E6:47:0A:4D   ssid=HP4D2BEB
CE:20:14:31:0D:18   ssid=HP4D2BEB

Y para colmo un AP bien conocido por mi

00:15:6D:63:A2:99   ssid=C05IP60
ahora tambien lo marca en Boston

"latitude":42.35843
"longitude":-71.059773
"country":"United States"
"country_code":"US"
"region":"Massachusetts"
"county":"Suffolk"
"city":"Boston"
"street":"Court Square"
"street_number":"29"
"postal_code":"02108"
"accuracy":95000.0

Se puede seguir confiando en samy o las
ganas de llegar lejos puede hacer que algunos
se crean esta payasada?