[DUDA] Awus036H con antena omni 8dBi

Publicado por SinnicK, 20 de Mayo de 2015, 06:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SinnicK

Hola que tal muchachos, les comento que me he hecho con el adaptador ALFA Awus036h y viene por defecto con una antena de 5dbi, mi duda es en que cambiaria si le compro una de 8dbi.

He leido por la red a gente que afirma que no tendrá más alcance, sino más estabilidad. Otros lo contrario, que tendrá más alcance.

Ustedes que opinan? Muchas gracias.


Saludos.

D3M0N

Lo mas recomendado es que sea una direccional de 12dBi o más..

SinnicK

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo mas recomendado es que sea una direccional de 12dBi o más..

Gracias por la respuesta D3M0N, porque se recomienda que sea una de esos dBi y no la de 8?
Si no estoy errado ya las de esos dbi son de exterior, no? Esta por ejemplo seria una buena alternativa para mi adaptador usb? You are not allowed to view links. Register or Login


Saludos

D3M0N


SinnicK

You are not allowed to view links. Register or Login
Direccionales no omnidireccionales!!!
Entendido, había leido mal, ya se cuales son. Como última consulta, que adaptador usb sería el indicado para navegar? Ya que este es excelente para auditar pero a la hora de navegar es muy malo, su hermano el 036nvh tiene el mismo problema a la hora de navegar? Porque he sacado redes que con mi laptop no es posible encontrarlas o con muy debil señal, por lo tanto queria tener un complemento que sirva para la navegación.

Saludos y gracias.

SherlockH

Para navegar Atheros aunque lo mejor sería que uses un router como repetidor. Podés ir por Microkit o buscar alternativas mas económicas desde TP-Link/Asus/Netgear.

Saludos.

SinnicK

You are not allowed to view links. Register or Login
Para navegar Atheros aunque lo mejor sería que uses un router como repetidor. Podés ir por Microkit o buscar alternativas mas económicas desde TP-Link/Asus/Netgear.

Saludos.
Gracias hermano por contestar. Ya estoy un poco más orientado entonces a lo que voy a hacer, ahora solo queda juntar lo más importante, el dinero jaja.


Saludos.

SinnicK

Que tal muchachos? Les comento que me he decido por esta antena; You are not allowed to view links. Register or Login para exteriores. Creen que es una buena compra para complementar con mi alfa awus036h? Pregunto porque quiero estar seguro, muchas gracias y disculpen las molestias.


Saludos.

SherlockH

#8
Sí pero depende siempre del entorno en el que la quieras usar. Desde ya cualquier antena casera (que requiere bastante tiempo y dedicación) es mejor que esa que posteaste pero para empezar es muy probable que sea mejor que cualquier omni que ande dando vueltas.

Vuelvo a repetir que lo más importante es que sepas qué estás utilizando tanto para auditar como para navegar. Para auditar esa Alfa es una buena opción pero para navegar te va a dar muchos dolores de cabeza. En ese caso te recomiendo que pruebes con algún router con el que puedas repetir la señal o mejor todavía algún equipo Ubiquiti del que el creador de este sitio puede hablar muy bien ;)

Saludos. Buena suerte.