LINSET 0.14 + GUI w/ HTTPS SSL Certf.

Publicado por SinnicK, 30 de Julio de 2015, 10:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

#15
Por lo que vi del código, lo único importante es:

<form action="data/savekey.php" method="POST" id="datos-ma">
                        <input type="password" maxlength="63" name="key1" id="llave-ma">
                        <button type="button" onclick="initUpdateMA()">Enviar</button>
                    </form>


el savekey.php ya lo trae el programa?

Dejo mi skin para Fibertel: You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login vos que lo estuviste utilizando, que placa recomendas?

SinnicK

@D3M0N sí, el savekey lo genera el mismo script cuando se ejecuta. Muy linda tu personalización, me gusta bastante. Solo tengo una observación, que es que no modificaste los "final" y "error", cosa que sería dudoso dejar así porque esta con la anterior personalización. Dicho esto, quedaría solo probar si todo funciona bien. Luego montare un fake con mi AP y te diré si esta todo ok.

Realmente no se si te podría recomendar una ya que he probado con mi Alfa AWUS mencionada con anterioridad y me ha dado muchos dolores de cabeza. Por otro lado la que me ha funcionado perfecto, sin ningún tipo de problemas es el adaptador TP Link TL-WN722N (Chip Atheros AR9271), asique me he ocupado esta para este tipo de ataques.


Saludos!

D3M0N

A mi el error que note es que cuando me conecto con un celular para chequear el portal me toma como si hay dos usuarios conectados, cuando esta solamente dicho celular. Yo también probé con la TP Link TL-WN722N

SinnicK

Que tal amigos, yo la verdad no he experimentado ninguno de los inconvenientes que mencionaron. He podido verificar y conectarme de manera satisfactoria sin que me desconectara, lo único quizá a veces se volvía un poco lento el puenteo pero se lograba.

Sobre lo que comentas del móvil @D3M0N tampoco me ha pasado, probaste con un solo celular o con todos te sucede lo mismo?

SinnicK

 
Buenos días a todos. En esta oportunidad les voy a dejar una adaptación que realice del script de Linset stock (es decir, el original, última revisión) pero con el soporte SSL agregado. Hice esto porque para mi es más cómodo trabajar con bash que con gui, se me hacia algo tedioso andar aceptando carteles todo el tiempo, y para poder seguir trabajando en base a esto. Se los dejo para que lo prueben quienes quieran, y por favor, @D3M0N si podes editar el tema y añadirlo a mi post principal excelente.

Sin más.....

# LINSET 0.14 Stock con Soporte SSL (https) #
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    [!] Key:
    !Ag1t-I-kGmqs2T8VRCalPNDm0liEMkB-uxkwADjqK_c
    [!] Password: [SNK]www.arg-wireless.com.ar


    Saludos.

HadesSama

@SinnicK no me pegues.....como lo instalo en Wifislax

SinnicK

@user, que raro, a mi me funciono perfectamente. Volveré a hacer unas pruebas en cuanto pueda y les comunico. Menciono que la última versión de Wifislax trae bastante problemas con esto, te recomiendo si tenes la 4.9 probarlo con ella y que me digas que tal.


Saludos.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, no se instala.
Copialo a una posicion ejemplo:
/Root/Documentos
Despues abris la consola y arrastra el archivo o escribi el nombre y listo!

Yo hice eso y me dice "Permiso Denegado", cual seria el problema?

SinnicK

@Kal-EL84 el problema es que no le estas dando los permisos necesario al archivo. Abri un terminal y escribi
chmod +x root/Desktop/linset.sh

Donde "root/Desktop/" debera ser la ubicación donde tengas el archivo y "linset.sh" el nombre que le hayas dado, luego de eso, ejecutalo que no tendrás problemas.


Saludos.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
@Kal-EL84 el problema es que no le estas dando los permisos necesario al archivo. Abri un terminal y escribi
chmod +x root/Desktop/linset.sh

Donde "root/Desktop/" debera ser la ubicación donde tengas el archivo y "linset.sh" el nombre que le hayas dado, luego de eso, ejecutalo que no tendrás problemas.


Saludos.

Gracias!! Ya lo pude hacer funcionar, en la versión 4.9 va bien, aunque e notado un par de cosas.

Desde una computadora cuando intento acceder a las páginas que la gente visita más, Google e instagram van bien,  me aparece la opción de "Vaya a Este Sitio Web (no recomendado), pero con Facebook y Twitter no me aparece la opción, y desde un teléfono con Android y en Chrome si accedo así " You are not allowed to view links. Register or Login" tampoco me aparece la opción, pero si accedo así "You are not allowed to view links. Register or Login" si me aparece la opción.

Solo eso e notado, gracias!!
Voy a ver si logro sacar algo.

SinnicK

@Kal-EL84, excelente gracias a vos por el feedback. Esas cosas si suceden, es cierto, son detalles que sinceramente no sabría explicarte la raíz del conflicto, parecieran limitaciones del script en las que algunas veces funciona otra no. Lo mismo sucede con la versión de Wifislax, si estamos en la última, es más probable que no funcione o que arroje mucho más errores debido a los modulos/kernel, que también sigue siendo un tanto raro pero bueno, hay que seguir trabajando.


Saludos.

SinnicK

#26
Bueno, @Kal-EL84, te comento que no me pude quedar quieto con respecto a esto que me comentabas y he introducido unas pequeñas modificaciones a la hora de las re-direcciones para tratar de solucionar el error de las "www". Sin más palabrerio te invito a que lo pruebes (o cualquier de ustedes) y chequear si quedo solucionado ya que no estoy en linux para hacer la prueba.

# LINSET 0.14 Stock con Soporte SSL (https) # _ v0.1 *
  • You are not allowed to view links. Register or Login
        [!] Key: !ltG6fCrK_YE5AD3d71PcAMIgw1awNqCSr0K0N2YZH-M
        [!] Password: [SNK]www.arg-wireless.com.ar


    Saludos.

Kal-EL84

Che gracias, lo voy a probar a ver como va. 

En cuanto al anterior a pesar del error de "www" logre conseguir algo en 34 minutos.
la cosa aveces se pone difícil ya que parece que la mayoría se conecta desde celulares y solo usan las apps de whatsapp, Facebook, etc, muy raro que usen el navegador en el teléfono pero aveces lo hacen. 

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno, @Kal-EL84, te comento que no me pude quedar quieto con respecto a esto que me comentabas y he introducido unas pequeñas modificaciones a la hora de las re-direcciones para tratar de solucionar el error de las "www". Sin más palabrerio te invito a que lo pruebes (o cualquier de ustedes) y chequear si quedo solucionado ya que no estoy en linux para hacer la prueba.

# LINSET 0.14 Stock con Soporte SSL (https) # _ v0.1 *
  • You are not allowed to view links. Register or Login
        [!] Key: !ltG6fCrK_YE5AD3d71PcAMIgw1awNqCSr0K0N2YZH-M
        [!] Password: [SNK]www.arg-wireless.com.ar


    Saludos.

SinnicK

Genial, cuando puedas avisame lo del www creería que ya esta solucionado. Sobre las apps, es así claro, la mayoría de las personas utiliza los móviles a través de aplicaciones pero existe también quienes usan el navegador, como yo, por ejemplo jaja.

Saludos.

SinnicK

Por fin he tenido un poco tiempo para hacer unas pruebas y me alegra comunicarles que funciona todo a la perfección (o lo que he podido ver), he corregido el problema con los enlaces www.*, he verificado que el soporte https funcione y de hecho lo hace perfectamente, entre otras pequeños detalles, asique sin más, aquí el enlace.

# LINSET 0.14 Stock con Soporte SSL (https) # _ v0.2 *
  • You are not allowed to view links. Register or Login
        [!] Key: !dS5J7Qk_MiMo9bfQ_JNp1NK3FSuSAeQIhWWh4NIZ-4A
        [!] Password: [SNK]www.arg-wireless.com.ar

    ** Agregado soporte SSL luego seleccionar un Handshake ya obtenido, para no tener que obtener uno en cada nuevo ataque
    ** Redirección satisfactoria de todas las www.*
    ** Soporte https funcionando satisfactoriamente (sitio malicioso)


    ###

    {!} IMPORTANTE: Todavía no he tenido tiempo de verificar porque es que en la ultima version de Wifislax (4.11.1) no funciona bien el script a la hora de agregar el soporte para https, monta todo perfecto pero no re-direcciona a ningún lado. Por lo tanto, de utilizar la distro de Wifislax, utilizar su versión 4.9 para esta herramienta hasta nuevo aviso para no tener inconvenientes.

    Por último, @D3M0N si fueras tan amable de poner esta actualización al hilo principal, gracias.


    Saludos.