Proyecto: Analisis de implementacion de WPS en routers

Publicado por kitt2000, 24 de Febrero de 2016, 12:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kitt2000

Hola a todos!

Inicio este tema para consultarles la posibilidad de armar un post con las distintas implementaciones de WPS en los modelos de routers que vayamos auditando... Por ejemplo, yo estoy testeando un TPLink TL-WR720 que tiene bloqueo despues de 10 intentos de WPS, pero al dia siguiente se desbloquea (y no se apaga nunca)... estoy haciendo pruebas para intentar saber de cuantas horas es el bloqueo. Tengo la teoría de que probablemente no se bloquee si encontrara la manera optima de calcular el tiempo de espera entre cada intento con reaver, pero para eso estaria bueno armar una pequeña base de conocimientos entre todos...

La idea es saber cada cuanto se bloquean, para posteriormente armar los comandos y asi tener una forma mas eficiente de encontrar el PIN.

En paralelo estoy tratando de encontrar los modelos vulnerables a mdk3, leyendo el post You are not allowed to view links. Register or Login estaría muy bueno colocar esta data junto con los descubrimientos que se vayan haciendo, para tener toda la info en un mismo lugar... creo que a muchos les podría interesar esto... que opinan?

Saludos!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login aporte del 2012: You are not allowed to view links. Register or Login

kitt2000

Excelente, D3M0N! Pido disculpas por no haberlo encontrado antes de postear... Gracias y saludos!

kitt2000

@D3M0N En caso de encontrar info sobre otros routers, ponemos la info en el mismo thread? Disculpa la indiscrecion, y gracias de antemano!