19 de Octubre de 2017, 03:09:35 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Cual de todos estos es mejor?  (Leído 3117 veces)

Desconectado Kal-EL84

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Re:Cual de todos estos es mejor?
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2016, 06:19:54 pm »
Si cualquier router hogareño.

Gracias por la ayuda, voy a comprar el Nanostation M2, pero tengo una pregunta, vos como lo tenes agarrado? Con algún soporte comprado aparte o que vino incluido o que hiciste vos?
  • Antenas: Por defecto 12 dBi
  • Sistemas Operativos: Windows 8
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WiFisLax 4.11.1
  • Dispositivos Inalambricos: Nisuta NS-wuicpe310 chipset RT3070, Ubiquiti Nanostation M2

Desconectado user

• Usuario
  • *
  • Agua que no as de beber, dejala correr
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Awards
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2016, 07:13:46 pm »
Gracias por la ayuda, voy a comprar el Nanostation M2, pero tengo una pregunta, vos como lo tenes agarrado? Con algún soporte comprado aparte o que vino incluido o que hiciste vos?
Te trae dos precintos y lo enganchas donde te parezca.
Yo lo tengo en la entrada de gas, justo el caño viene por el techo y calzo justo jaja
  • Antenas: Antena 9dbi Omni Encore 2.4ghz en router TP-LINK con DD-WRT
  • Sistemas Operativos: Windows 10, Wifislax
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WifiSlax 4.11.1 en vmware
  • Dispositivos Inalambricos: Usb Chino, TL-WN722N + antena 6 dbi , Ubiquiti Nanostation M2, NanoLoco M5

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2016, 08:02:09 pm »

Con el NanoBraket creo que ya no se vende, era de RF, plástico con tornillos.

• Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2016, 08:02:56 pm »
Te trae dos precintos y lo enganchas donde te parezca.
Yo lo tengo en la entrada de gas, justo el caño viene por el techo y calzo justo jaja

Creo que uno, te conviene comprar los de metal o algún herraje.
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD