WifFi-Arnet_xxxx(Modem Zyxel P660)

Publicado por pantersxx3, 28 de Octubre de 2016, 03:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pantersxx3

Buenas Tardes a todos, hacia mucho que no pasaba por aqui, les comento que estando en santo tome, provincia de santa fe me tope con este modelo, el cual no funciona el scryt de python ya conocido... entonces me puse a tratar de encontrar donde se crea la clave... a mucha vuelta, del html a cgi y luego a boa(el gestor http de este esquipo) hacia alucion a un api llamada tcWebApi y luego a /userfs/bin/tcapi y este ultimo a un ejecutable userfs/bin/md5 ...encontre la palabra "WiFi-Arnet"... asi que alli esta todo el meollo de la cuestion You are not allowed to view links. Register or Login

Si alquien quiere acompañarme a crear el algoritmo, me avisaaa...

cristiaan3003


pantersxx3

#2
Asi es, ese mismo  ;D ...estoy liado con todas las variables... no tiene mucha dificultad.. pero me lio en las variables.. que son muchas y todas globales...

Clashofclans

Aca me llega una red con un router P-660HNU-T1 v2
La red se llama Wifi-Arnet-f58k y el Bssid AO:E4:CB:4B:99:60

Sirven de algo estos datos?
Como se podra crackear? Toy usando dumpper v.40.1 y nada... Tambien tengo wifi slax pero no lo se usar :/ se agrafece info gracias!

pantersxx3

la idea es sacar el algoritmo del ejecutable que encontre el md5... probando forzar wps te bloque el router despues de varios intentos... y tiene contraseña de 13 caracteres(may-min-num)

pantersxx3

El generador de ssid...
You are not allowed to view links. Register or Login

cristiaan3003


pantersxx3

si el algoritmo esta alli porque buscar otros metodos? :p