Inseguridad Fibertel - datos del titular. EL COLMO !!!

Publicado por diego10, 29 de Octubre de 2016, 08:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
tanto ancho de banda consume? quiza sea la placa de video...
yo cambie por tpstation que es la solucion economica de ubiquiti

You are not allowed to view links. Register or Login

mmmmm y si calculo q consume mucho ancho de banda si es para ver canales en hd en directo! mi placa de video es amd radeon hd 8500m pero no es la gran cosa en gpu cracking pero para ser una notebook creo q no le puedo pedir mucho. El tpstation es un router o una tarj de red ?
Estuve leyendo el hilo You are not allowed to view links. Register or Login para mejorar la senal y me dieron ganas de comprar un nanoloco m2 el tema es q tengo 2 paredes q me separan aunque estoy a 10 mt maximo pero no hay vision directa.

diego10

#31
hace un speed test desde You are not allowed to view links. Register or Login
a ver cuanto te da para saber si el problema es de veocidad

descarga local / 1GB

te digo porque dudo que precises de tanto ancho de banda
yo veo en decente calidad You are not allowed to view links. Register or Login y no requiere de tanto para verse bien

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
hace un speed test desde You are not allowed to view links. Register or Login
a ver cuanto te da para saber si el problema es de veocidad

descarga local / 1GB

te digo porque dudo que precises de tanto ancho de banda
yo veo en decente calidad You are not allowed to view links. Register or Login y no requiere de tanto para verse bien
ya hice esa descarga es un archivo con extension .img lo subo aca? tardo algo mas de una hora en descargarlo

diego10

yo tengo 12 megas de ancho de banda y tardaria 12 minutos.
ahora si que no hay duda que tu problema es de velocidad.

ponete un CPE externo y si viene con POE mucho mejor

diogenes

ok voy a ver si compro un nanoloco m2 o algo por el estilo el tema es q la red es del vecino del lado de mi depto pero del depto de arriba tendria q probar de sacar el cpe por la ventana apuntando directo a su ventana para q agarre mejor no? otra cosa q me percate es q esa red y otra red con distinto essid pertenecen ambas al mismo cliente fibertel por lo q supongo son una red y otra es repetidor con el essid cambiado... la cuestion es q tengo la dos redes crackeadas la red de fibertel wifixxx la saque por dicc y la otra con el essid cambiado "pc-leo" la saque con reaver ya q tenia wps activo y obvio no era la clave por defecto de fibertel.

diego10

#35
al principio crei que seria algun codec tuyo pero a lo mejor vos tenes una placa medio pelo?
porque es raro que te caiga tanto la velocidad si se trata del vecino de arriba o el de al lado.

si le apuntas con la antena de abajo le vas a quemar el cul@  jaja

diogenes

probe con la tp-link tl-wn722n q la uso para auditar y ahora si me bajo el fichero en 18 min :)

antes lo hacia usando la q viene por defecto en la notebook es pci y tamb tiene chip atheros lo unico q model ar9485 y es marca qualcomm mientras q la conocida tl-wn722n tiene el atheros ar9271 pero calculo q la diferencia la hara la antenia omnidireccional q trae incorporada.

diego10


diogenes

ahora va de una forma aceptable... tal vez va mejor on-demand q la parte q trasmite en vivo me parece

diego10

quiza haya una preferencia o buffer que ajustar...  sino quejate al dueño o directamente a la empresa y deciles que no te llega la revista  :)

diogenes

jajaja sisi me voy a ir a quejar q suban los megas :P

eso de la preferencia o buffer decis dentro de la aplicacion del flow?

diego10


diego10

mira, gracias a Alessandra no tendre la revista pero si la programacion online. que groso :P




diego10

un llamado a la solidaridad. alguien que se cope hacemos una vaquita y ayudamos a esta pobre gente. mira el vencimiento los van a fajar con $ 938,69 por lo mismo que a nosotros nos sale gratis...

ah! menos mal que hay una promo porque de ahi me ahorro $402,31. gracias che






diego10

#44
como ya tenemos todos los datos para el registro, completar los cuadraditos es una papa