28 de Marzo de 2017, 08:28:37 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Inseguridad Fibertel - datos del titular. EL COLMO !!!  (Leído 2985 veces)

Desconectado diego10

• Moderador
  • Usuario
  • *
  • awards Usuario con más de 1000 Posts! Usuario Registrado
    • Arg-Wireless. El primer foro de wireless de Argentina
    • Awards
Re:Inseguridad Fibertel - datos del titular. EL COLMO !!!
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2017, 03:57:36 pm »
Mirá vos, esa opción de privacidad explica por qué es posible acceder sin autenticación a algunas cuentas de usuario y no a todas...

Off-Topic: Respecto al problema que mencionás del WiFi, me pasa algo similar con una red, aleatoriamente deja de funcionar el radio, desaparece el SSID, se muere! La cosa es que si apago mi CPE o lo hago cambiar de red, al poco tiempo vuelve a funcionar el radio, como si fuera mi culpa! Al principio, supuse que la doña limpiaba el escritorio y desconectaba el router por torpeza o comodidad, pero ya es reiterativo y SIEMPRE se arregla cuando dejo de intentar conectarme a su red. Cómo lo resolviste?

no tuve mas esos horribles cortes, solo le cambie en la configuracion del airos (no se que usas vos) destilde la opcion: Auto IP Aliasing y si siguiera jodiendo intentaria cambiar el subnet (claro esta el) del LAN

por seguridad yo lo uso en modo router, si tuviera que hacer un bridge con el MikroTik se haria directo al LAN del TPstation pero nunca al WLAN (y quedar expuesto) como seria el caso del airos que por default ya viene en modo bridge..

ademas en el firewall saque la opcion de entrar por WLAN a la pagina web del TPstation

« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 04:21:04 pm por diego10 »
  • Antenas: todas belgrain :P
  • Sistemas Operativos: macOS Sierra 10.12.4 (16E195)
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: macOS Sierra 10.12.4 (16E195)
  • Dispositivos Inalambricos: ALFA AWUS036H + 3x TPSTATION WA5210G