Inseguridad Fibertel - datos del titular. EL COLMO !!!

Publicado por diego10, 29 de Octubre de 2016, 08:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murel

You are not allowed to view links. Register or Login
como ya tenemos todos los datos para el registro, completar los cuadraditos es una papa




Hola! no se si sigue siendo posible crearle un usuario al cliente. En caso que se pueda, que mail le pones¿? Uno con nombre raro creado de hotmail?
Gracias

diego10

#61
uno cualquiera desde donde puedas confirmar el registro

usa un email temporal como You are not allowed to view links. Register or Login y espera 5 minutos te llegara correo y respondelo


murel

You are not allowed to view links. Register or Login
uno cualquiera desde donde puedas confirmar el registro

usa un email temporal como You are not allowed to view links. Register or Login y espera 5 minutos te llegara correo y respondelo

Gracias!!

tomasjrl

Convengamos que ya el hecho de que pongan como clave inicial en definitiva al dni (-1 numero o no) del titular es de por si exponer bastante al usuario. Pero si... fibertel es de terror...

Y quien no habrá dicho  "gracias sr vecino!"  :)  ... al enterarse exactamente de donde y de quien provenia dicha señal...



Huev0

¡Muchachos/as!

Cagamo' la mandolina!.
Se avivaron y solucionaron este problema de seguridad.  :-[
:'(

SherlockH

Buenas gente, ando nuevamente por aquí. Quiero ingresar a la configuración del router para mejorar la cobertura desde el router pero no puedo.

Veo que taparon el agujero ¿Algún workaroud por ahí?

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente, ando nuevamente por aquí. Quiero ingresar a la configuración del router para mejorar la cobertura desde el router pero no puedo.

Veo que taparon el agujero ¿Algún workaroud por ahí?

¿ Probaste desde You are not allowed to view links. Register or Login ?

SherlockH

You are not allowed to view links. Register or Login
¿ Probaste desde You are not allowed to view links. Register or Login ?
Buenas, gracias por responder. Esa no es la dirección del router; no puedo ingresar porque está habilitado el acceso desde la web y sin los datos estoy frito porque no puedo loguearme en el portal de Fibergatel.

Se podrá hacer algo?

Saludos!!

Huev0

Es muy rarro que no puedas entrar desde
192.168.0.1
192.168.1.1
192.168.100.1
Si entras desde chrome te va a decir algo como (no recuerdo bien) avanzar a sitio no seguro. Despues te pide user y pass.
Contame como te fué

SherlockH

Locura, el router está bloqueado porque solo se puede acceder a las opciones desde la página de clientes de Fibertel. Antes con la IP entrábamos directo pero ahora no.

No tengo que probar ninguna de esas direcciones porque sé cuál es el Gateway (lo leo desde la misma conexión) y es 192.168.0.1 pero NO puedo acceder debido a esa situación.

Tendría que resetear el router y configurarlo a mano teniendo acceso físico o saber la clave del usuario registrado en Fibertel.

Gracias por ventilar esto gente!!  :)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Locura, el router está bloqueado porque solo se puede acceder a las opciones desde la página de clientes de Fibertel. Antes con la IP entrábamos directo pero ahora no.

No tengo que probar ninguna de esas direcciones porque sé cuál es el Gateway (lo leo desde la misma conexión) y es 192.168.0.1 pero NO puedo acceder debido a esa situación.

Tendría que resetear el router y configurarlo a mano teniendo acceso físico o saber la clave del usuario registrado en Fibertel.

Gracias por ventilar esto gente!!  :)

probastes sacar el cable coaxil y prender el modem a ver si podes acceder??, sino resetea y fijate que onda.

SherlockH

Chicos, no es mi Wi-Fi... No tengo acceso físico al router. ANTES se podía ingresar a la configuración del mismo directamente porque detectaba la IP del cliente; esto se terminó cuando publicaron este brillante thread para que Fibertel tape el agujero  8)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Chicos, no es mi Wi-Fi... No tengo acceso físico al router. ANTES se podía ingresar a la configuración del mismo directamente porque detectaba la IP del cliente; esto se terminó cuando publicaron este brillante thread para que Fibertel tape el agujero  8)

reclamale al idiota que creo el tema  ;D