Inseguridad Fibertel - datos del titular. EL COLMO !!!

Publicado por diego10, 29 de Octubre de 2016, 08:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

diego10

#15
bueno, se ve que la seguridad varia segun el nodo y que no es producto de lo que se diga o deje de decir aca

PD: para administrar precisas el email y contraseña pero nada precisas para acceder a los datos personales del cliente

D3M0N

En realidad legalmente el único dato sensible es donde vive, si no estaría dicha información no habría nada de inseguridad. Ya que tu nombre completo, dni, cuit y lo que quieras no son datos sensibles.

diego10

#17
es verdad igual yo lo puse como para darle cierto dramatismo  ;D

lucaseo

si esto fue así siempre, cada vez que saco una clave me fijo donde vive el dueño de la red, si está cerca o lejos jajaa, hasta se lo que pagan x mes.

diego10

a mi me sirve para:

1- saber donde apuntar la antena
2- y que ancho de banda que me van a prestar... 

diogenes

#20
Hola amigo diego10, ya disfruto del wifi por cierto consigo una buena senal obviamente usandolo con la debida moderacion... ahora me gustaria saber como hacer para disfrutar de cablevision viendo q tiene contratado todos los paquetes me sabrias decir como hacerlo? saludos

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#21
bueno eso no lo se. me imagino que debieras tener un descodificador HD clonado o algo así
cuando yo me mude aca, arregle a unos amigos de la misma empresa una instalacion con 3 bocas  ;D

pero la TV por cable que yo veo no es HD
para HD tengo la TDA de kris que es una garcha pero es HD

el cablemodem clonado de 6 megas se lo puse a la iMac 21.5 que comparte internet a toda la casa
y esta otra conexion de 12 megas es para la iMac 27 que tambien comparte internet por el Apple Time Capsule

diogenes

#22
a eso del decodificador clonado me excede soy muy elemental, lo q estuve viendo de instalar el cablevision flow pero resulta q a cordoba estara llegando recien para marzo. lo instale pero solo recibo senal de audio nada de imagenes.

aclaro q el cablevision flow lo instale porque el cliente tiene contratado el paquete hd por lo q el servicio de cablevision flow es gratis...

diego10

#23
recien vi que flow es un beta que se instala en android

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
recien vi que flow es un beta que se instala en android

segun la pagina de cablevision tambien es para pc window y mac pero en cba recien a partir de marzo supuestamente va a funcionar...
yo estoy en un edificio y de la parte de la escalera sale todo el cableado aca van unas fotos:
You are not allowed to view links. Register or Login
hay unas bocas libres pero estan tapadas

You are not allowed to view links. Register or Login
esa es la boca del vecino q tiene contratado todos los servicios... no da para meter un splitter y tirar un cable hasta mi depto incriminandome mal jaja

no sabes si es posible conectar el cablevision hd por medio del wifi q tengo ?

diego10

#25
ese coaxil debe ir directo a un decodificador HD y seguramente desde ahi va por wifi a los demas dispositivos de la casa.

fijate vos que tenes fibertel si ese flow te funciona remotamente por wifi. yo no tengo la aplicacion para OSX

o quiza quieras intentar activarlo. ojo que no llegue un recargo a la factura porque te vas a quedar sin wifi









yo no quiero mandarme ningun moco porque ya se vienen portando rebien conmigo  ;D





pero recien leo que dice:


diogenes

si ya lo active al flow y en la notebook no logro hacer q funcione la imagen solo anda el sonido. Para mi sorpresa lo descargue tambien en el celu y en este caso anda de maravilla.
debe ser un tema de programacion q me esta fallando en la notebook!!


diogenes

Solucionado!!! ya puedo usar flow en la notebook tuve q activar la aceleracion por hadware dentro de configuraciones avanzadas del navegador chrome!
Creo q alguna vez supe desactivarlo para poder ver y ahora en este caso tuve q activarlo...

Lo unico q por ahi la reproduccion se tilda de ratos calculo q por la mala senal wifi ya q simplemente estoy conectado con la tarj de red q trae incorporada la notebook si bien estoy bastante proximo al router victima me podrias decir como ganar mejor calidad de senal? habia pensado tal vez instalarme un router y hacerlo funcionar a modo repetidor en mi depto q opinas? o alguna otra sugerencia?

diego10

#29
tanto ancho de banda consume? quiza sea la placa de video...
yo cambie por tpstation que es la solucion economica de ubiquiti

You are not allowed to view links. Register or Login