Me dan una mano TP LINK Tl-wn725n

Publicado por B3LIC, 20 de Enero de 2017, 09:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

B3LIC

Buenas a todos soy nuevo en el foro , hace mil que tengo ese receptor de wifi y no le daba mucho uso el tema es que me cortaron la internet y por una temporada no lo voy a poder pagar , tenia pensado o comprarme un cable USB de una extencion de 10 metros para llegar a la terraza con el USB o comprar el TL-WN722N y hacerme una extencion casera , me podrían decir que me convendría masomenos a 1 cuadra conozco una red con contraseña y todo , también llego a agarrar redes sin contraseña pero ahí nomas arriba en mi terraza tengo una antena de esas de direc tv que no la utilizo tenia pensada utilizarla para aumentar la frecuencia del wifi , aunque con el celular no me dio resultado espero su respuesta , saludos.

Se podría utilizar la internet si sigo teniendo el modem de fibertel ? o te lo cortan y listo ? por que la frecuencia sigue llegando lo único que no tiene acceso es la IP V6

Dillinger

Hola Buenas Tardes, yo tengo esa tarjeta Tp Link, pero por mas que le pongas una antena de 5dbi, te captara muy debilmente una red a una cuadra, para ello deberas invertir mas y comprar una de alta potencia. Y deberas ser cuidadoso con la conexion casera para que no pierdas ganancia.
Si tan solo necesitas conectarte y no auditar redes, te recomiendo la TP-Link WN8200nd, que creo que tiene un valor de $400 arg.
Un abrazo y mucha suerte

Tefo

Mira yo me la compre la semana pasada, verdad que me sirve, no tiene gran distancia pero la verdad que sirve, si vivis en un edificio es un golazo, aunque si estas en casa y abris alguna ventana o puerta también agarra bastante. La consegui por mercado libre a $200 tuve la suerte de que el local donde la compre esta en la ciudad donde vivo sino me iba a salir un poco mas por el envio.. Para empezar está buena, te la recomiendo.

Off: el mensaje de arriba no se como editarlo/borrarlo me habia confundido de topic.

dcardenast


newbielinux

You are not allowed to view links. Register or Login
Mira yo me la compre la semana pasada, verdad que me sirve, no tiene gran distancia pero la verdad que sirve, si vivis en un edificio es un golazo, aunque si estas en casa y abris alguna ventana o puerta también agarra bastante. La consegui por mercado libre a $200 tuve la suerte de que el local donde la compre esta en la ciudad donde vivo sino me iba a salir un poco mas por el envio.. Para empezar está buena, te la recomiendo.

Off: el mensaje de arriba no se como editarlo/borrarlo me habia confundido de topic.
Tefo, sirve para auditar?