Alquien sabe de DirectvNet

Publicado por HadesSama, 22 de Marzo de 2017, 04:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HadesSama

Alguno sabe que tipo de pass utiliza el servicio? tipo fibertel o telecentro? cosa que podamos encontrar un patron ....cada vez hay mas redes y pueden llegar alos 100megas

HadesSama

Bueno gente , probando pude entrar en una red DIRECTVNET es susceptible a Pixiescript, lo saque en segundos. aunque no todos los modems parecen tener WPS activo, hay dos que no me salen, pero si 3 mas que aunque estan lejos, son susceptibles a los ataques WPS. Dejo la info como aporte a ver que pueden hacer. Salud

DIRECTVNET_9874C0 (9A-97-D1-98-74-C0)
Pass :  i68i535r (8 digitos alfanumérico)

(me olvidaba, teniendo un 20% de señal , me da 3megas de velocidad)

diego10

muy bueno che lastima que no llego a mi barrio

Ariel_Gento

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno gente , probando pude entrar en una red DIRECTVNET es susceptible a Pixiescript, lo saque en segundos. aunque no todos los modems parecen tener WPS activo, hay dos que no me salen, pero si 3 mas que aunque estan lejos, son susceptibles a los ataques WPS. Dejo la info como aporte a ver que pueden hacer. Salud

DIRECTVNET_9874C0 (9A-97-D1-98-74-C0)
Pass :  i68i535r (8 digitos alfanumérico)

(me olvidaba, teniendo un 20% de señal , me da 3megas de velocidad)

Buen dato HadesSama. En la parte de mendoza donde vivo, las unicas conexiones descentes que existen son las directvnet. El tema es que te quieren enchufar todo el paquete, la tv y la internet, y se va a las nubes el precio.