29 de Marzo de 2017, 07:51:02 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: SNWifi  (Leído 23747 veces)

Desconectado snwifi

• Proveedor
  • Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • SNWi-fi Soluciones Inalámbricas
    • Awards
Re:SNWifi
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2012, 01:33:40 pm »
Hola perdon... si me interesan todos tus productos ... desde fichas RP-SMA Dobles hasta las antenas de 18 y 21dbi Semiparabola... tambien ... me encantaria que me pases los planos de antenas paneles de 14 o 15dbi o semi parabolas de 18dbi. actualmente espero comprarte varias cosas como antenas y cables y fichas para el armado. me gustaria que me mandes un mensaje privado, con los datos y los precios... siempre veo tus articulos en mercado libre y me se de memoria todos tus precio, pero ahora que lo mencionas que obtendre un descuento significativo por ser usuario de Arg-wireless tal ves pueda concretar alguna compra dependiendo el encarecimiento del envio hasta mi domicilio y la facilidad que me puedas brindar en el tramite de pago facil o rapipago y la adquisicion de dicha antena y/o elementos. Saludos Snwifi estamos en contacto.

Que tal Mosaiko, que te parecio la antena panel de 14dB que te mandamos ?

Saludos.
Diego.
SNWIFI
  • Antenas: Todas
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: *
  • Dispositivos Inalambricos: Todas

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2012, 01:04:51 am »
Que tal Mosaiko, que te parecio la antena panel de 14dB que te mandamos ?

Saludos.
Diego.
SNWIFI

y muchachos.. que les pareció?
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado marmacan

• VIP
  • Usuario
  • *
  • Nada es Imposible para el que cree
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Miembro VIP Usuario Registrado
    • Computación Berisso
    • Awards
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2012, 01:16:55 am »
Mosaiko, si necesitas cualquier producto de los que estan en la web www.snwifi.com.ar , podes escribirnos a info@snwifi.com.ar y coordinamos la entrega, podemos hacer algun descuento para participantes de Arg-Wireless.

Tambien dejo una foto para los entusiastas que gusten de probar antenas, de un panel de 14dB, con pigtail RG179 de 15cm y conector RPSMA, al que quiera uno TOTALMENTE SIN CARGO, no tiene mas que enviar un mail a info@snwifi.com.ar , mencionando esta publicacion de Arg-Wireless , y podra pasar a retirar uno de manera GRATUITA por nuestro local en la localidad de Martinez.

Para aquellos que gusten de fabricar antenas, aca abajo pueden ver una muestra de lo que es posible, a quien le interese podemos darle planos de su construccion, para que aprendan a armarla y a moderar tambien.

Saludos.
Diego Lemos.
SNWIFI.com.ar

a bue regalando antenas y yo sin saberlo gente, como se me paso esto che, ya termino la promo? Lastima me queda tan lejitos che.  :-[
Alimento mi mente para alcanzar lo que no veo. Creyendo en el derecho de que es de mi propiedad y que merezco obtenerlo, porque lo que viene Nadie me lo quitarí¡.
NADA ES IMPOSIBLE AL QUE CREE

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2012, 01:19:14 am »
a bue regalando antenas y yo sin saberlo gente, como se me paso esto che, ya termino la promo? Lastima me queda tan lejitos che.  :-[

pégate un vuelo y llegas.. jjeje
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado marmacan

• VIP
  • Usuario
  • *
    • Computación Berisso
    • Awards
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2012, 01:21:55 am »
pégate un vuelo y llegas.. jjeje

Che pa los pobres de Berisso tiren una o alguna lata jeje. vos D3mon sabes bien que estoy en el pozo geográficamente jajajaja.
Alimento mi mente para alcanzar lo que no veo. Creyendo en el derecho de que es de mi propiedad y que merezco obtenerlo, porque lo que viene Nadie me lo quitarí¡.

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2012, 01:27:52 am »
Che pa los pobres de Berisso tiren una o alguna lata jeje. vos D3mon sabes bien que estoy en el pozo geográficamente jajajaja.

olla y justo en el medio jaja  :'(

Desconectado marmacan

• VIP
  • Usuario
  • *
    • Computación Berisso
    • Awards
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2012, 02:03:34 am »
 ;D Bue D3mon dale decime la posta que tipo de equipo en snwifi o algo dando vuelta me sirve para una buena recepción en mi zona la famosa palangana. Me habías hablado de un CPE (asi se dice?) o que antena tengo que estar pensando para hacer las auditorias?. Interés viste que tengo en aprender jeje  ;)

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2012, 01:45:18 pm »
;D Bue D3mon dale decime la posta que tipo de equipo en snwifi o algo dando vuelta me sirve para una buena recepción en mi zona la famosa palangana. Me habías hablado de un CPE (asi se dice?) o que antena tengo que estar pensando para hacer las auditorias?. Interés viste que tengo en aprender jeje  ;)

mira, el CPE es un AP, Router, Repetidor y Cliente, solo podrás utilizarlo para conectarte o repetir una señal, nada mas.. no vas a tener modo monitor ni en peeeeeeeee.

Desconectado marmacan

• VIP
  • Usuario
  • *
    • Computación Berisso
    • Awards
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2012, 02:02:26 pm »
 >:( ya entendi bue... jajajaja che entonces que me recomienda el D3mon de este foro jeje. :P Dale dame una buena noticia che que estoy podando va arrancando los arboles de mi casa con un hacha oxidada y de ves en cuando entro a ver el foro el dia de hoy.  ;D

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2012, 02:07:20 pm »
>:( ya entendi bue... jajajaja che entonces que me recomienda el D3mon de este foro jeje. :P Dale dame una buena noticia che que estoy podando va arrancando los arboles de mi casa con un hacha oxidada y de ves en cuando entro a ver el foro el dia de hoy.  ;D

Vamos de a poco.. no vamos a desvincular este tema asi q contesto en el otro.

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Wifi-Speed - Internet e Informática
    • Awards
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2012, 03:09:15 pm »
La Panel de 14 Dbi Es Formidable... Seria Genial que Vendas El USB, Osea Pack Completo con 10 metros, hacer la plaqueta es una pavada con un LM7805 pero si lo toca el agua Chau Pichu :/ y use Foam. Yo la Use Con Una TL7200ND Lo clave en Un Taper Plastificado Con Resina Bi Componente y tiene una terrible Señal... y baje la señal con 2 Cables USB 5 Metros - El Cual le Modefique la Ficha Usb Hembra Para que entra en una plaquetita de 15 Cm x 15 Cm y regular Voltaje a 4.92 - Un Punto Cerrado Verde Amarillo que baja de la Antena A la Placa.

Con 10 Metros de Altura Desde El Piso Planta Baja.

500 Metros -54
700 Metros -78 -81 Variable
1000 Metros ( aparecen 2 o 3 y desaparecen en -96)

Por La Condensacion del Ambiente Use Foam y Una Pistola de silicona.
El Modelo de Masa y Punto Cerrado lo copie de internet, del M2 Loco.

Los Resultados Fueron Excelentes.

De igual Manera con la Parabolica de 18Dbi - Que Me Vendiste Guito L. - Aunque con los 10 metros de cables que me vendiste hasta el dispositivo tiene una recepcion de 70 metros... Opte por Hacerle Volar el Cable y Hacer El mismo Trabajo. Tiene Exactamente el Mismo Alcanse que la Panel de 14DBI Con La diferencia que es muy estable en los 700 Metros -78 - 80 y en los 1000 Metros no lo ve nada... Solo recepta señales Reflejos como Leght CH 50 -108... como toda onda mecanica en los cilos y tinglados refleja... yo lo probe en el campo. REPITO LA PANEL 14DBI ES GENIAL - La de 18DBI Decepcionó - Proximamente te haré un Pedido de 10 o 12 Antenas Paneles... y Otra Cosa... Te recomende Por FaceBook a Varios Amigos Mios, Pero segun ellos dicen que no le das mucha Bola cuando te Preguntan algo para comprarte, ya que consultan porque no saben.

De Ahi En Mas A Mi Me Atendiste Genial... Desde el asesoramiento hasta Las Facilidades de Entrega - Sin Demora 2 Dias Tal Vez 3 espere ... Nada Mas Muy Bueno...
Ahora tengo 2 AWP Con tus Antenas y anda muy pero muy bien administrados con windows Manager.
  • Antenas: Omnidireccional HyperLink 15dbi, Tipo Panel 14dBi
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: beini
  • Dispositivos Inalambricos: Kozumi Air Force One 2, TP-Link TL-WN7200N, TP-Link TL-WN722N, Ubiquiti Nano Loco M2, Ubiquiti Nanostation M2

Desconectado Lkaze

• Usuario
  • *
  • Usuario chiflado
    • Awards
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2016, 06:46:16 pm »
Hoy justamente les compre la de 24dbi para auditar junto a una tplink7200nw y luego para conectarla a un Ap para dejarla fija :)  veremos que tal eh!
  • Antenas: Núcleo de belgrano 13dbi (teoricos)
  • Sistemas Operativos: Windows10, Windows 8.1
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WifiSlax 4.11,beini,xiaopan
  • Dispositivos Inalambricos: Tp-link 7200nd

Desconectado hknewsb

• Usuario
  • *
  • Usuario
    • Awards
« Respuesta #57 en: 21 de Marzo de 2016, 07:26:51 am »
HI D3m0n, tried to send you a PM but without success. Please delete this after reading because is totally off-topic and i am sorry for that.

I found a broken link in your forum page: http://arg-wireless.com.ar/index.php?topic=1412.0
The link points to http://beginnnerhacking.blogspot.in/
I have a similar content maybe you can take a look and replace the link if you find it useful for your users, the link is: http://www.hackersnewsbulletin.com/2015/03/hack-wifi-password-using-kali-linux.html

I am sending this message not just to trying to get a link. Your forum seems very good with useful information. Do you feel capable of writing for my hacking portal ? I am talking about paid articles.

Waiting for you replay,
hknewsb
  • Antenas: 2dbi 5db1
  • Sistemas Operativos: mac os, centos
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: backtrack kali
  • Dispositivos Inalambricos: alfa