Investigación: AP's problematicos

Publicado por D3M0N, 27 de Febrero de 2011, 10:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

#15
el otro dí­a, en la casa de un amigo me tope con un AP muy raro, podríamos llamarlo AP-MultiCifrado, resulta que estábamos buscando una red para crackear y de repente aparecí una, era WEP según el airodump-ng, lo cierro y abro el airoscript, al escanear me doy cuenta que era WPA  :-\ de repente dude de la placa y la desconecte; la conecto de nuevo y  :-\ el AP ahora era WPA2-Open una cosa imposible.. y así­ iba cambiando cada unos minutos cambiaba su cifrado, algo muy raro, hasta que desapareció.

8) Tenemos Ovnis!  :-\

Mosaiko

Siii yo lo viiii un AP Alien... Estan Aqui... y Tiene Wifi :D

You are not allowed to view links. Register or Login

julio_m_p

You are not allowed to view links. Register or Login
el otro dí­a, en la casa de un amigo me tope con un AP muy raro, podriamos llamarlo AP-MultiCifrado, resulta que estí¡bamos buscando una red para crackear y de repente aparecií una, era WEP segín el airodump-ng, lo cierro y abro el airoscript, al escanear me doy cuenta que era WPA  :-\ de repente dude de la placa y la desconecte; la conecto de nuevo y  :-\ el AP ahora era WPA2-Open una cosa imposible.. y así­ iba cambiando cada unos minutos cambiaba su cifrado, algo muy raro, hasta que desaparecio.

8) Tenemos Ovnis!  :-\

Me ha pasado lo mismo... Y algunos pocos de esos AP han largado la clave a pesar de mostrarse WEP pero al inyectar preguntaba si no era WPA...casi siempre no suben las datas ni arp con esos....