[Consulta] Dejar ubuntu como wifiway

Publicado por r4d1k4l, 30 de Marzo de 2011, 06:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r4d1k4l

Hola gente, antes que nada espero este bien ubicado el post...  :P
Bueno, mi duda es la siguiente, instale ubuntu 10.10 en la notebook en dual-boot con win7, la cosa es que quiero dejarlo como el wifiway. Osea, instalar el airoscript y hacer todo el proceso de manera fí¡cil seleccionando la opciín.
La cuestiín es que las formas que probí de instalarlo no me funcaron, aclaro que mucho de linux no entiendo, baje, compile, etc mediante tutoriales, pero si me toca hacerlo solo estoy al horno. :(
Si me pueden ayudar les agradecerí, ya que me canse de llevar los live cd de un lado para otro xD.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente, antes que nada espero este bien ubicado el post...  :P
Bueno, mi duda es la siguiente, instale ubuntu 10.10 en la notebook en dual-boot con win7, la cosa es que quiero dejarlo como el wifiway. Osea, instalar el airoscript y hacer todo el proceso de manera fí¡cil seleccionando la opciín.
La cuestiín es que las formas que probí de instalarlo no me funcaron, aclaro que mucho de linux no entiendo, baje, compile, etc mediante tutoriales, pero si me toca hacerlo solo estoy al horno. :(
Si me pueden ayudar les agradecerí, ya que me canse de llevar los live cd de un lado para otro xD.

como wifiway no, ya que es otro metodo y otro linux, como blacktack si ya que esta basado en ubuntu, te recomiendo que te pases por el post que hice: You are not allowed to view links. Register or Login y el tutorial en imagenes de como crackear: You are not allowed to view links. Register or Login

r4d1k4l

Claro, me exprese mal, eso es exactamente lo que andaba buscando, la cuestion era tener el airoscript, para ir haciendolo despuís poniendo las respuestas al estilo wifiway, por ej 1 y ENTER, etc, gracias!