18 de Febrero de 2018, 05:19:56 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Mi Ultimo Trabajo Antena Helicoide  (Leído 3911 veces)

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Wifi-Speed - Internet e Informática
    • Awards
Mi Ultimo Trabajo Antena Helicoide
« en: 27 de Agosto de 2011, 07:46:17 pm »
Tengo el agrado en dirigirme a ustedes con el fin de hacer llegar mi ultimo trabajo en antena Helicoide...

Antena Helicoide Dual Channel de 107 DBI /116DBM
Con Fuente de Alimentacion de 450watt conectada a red local.
Dispositivos Regulares de Rango Medio TL-WN7200 y TL-WN822N 300mb

http://www.megaupload.com/?d=O8WA3TYM

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antena Helicoide de 107DBI - Vector o Espectro de Analisis en angulo de 56Â Progresivo por metro linel + 56/10.

Herramientas Necesarias

-Pinza de Corte
-Soldador de 0.50mm
-Cobre 4 metros 3mm - Para 36 Vueltas de Helicoide (a esta altura todos los entendido en Helicoide)
-Caíño PVC 97 Centimetros de largo - Diametro 6cm (mejor aun si es de 8 CM o 10cm Mejor Arco RO Con Vector 70Â Vertical)
-Tubo de Aluminio de Cortina de 80 Cm que lo Usaremos de Dipolo Concentrico por dentro de los Rulos de Cobre.
-Fuente de 450watt (de PC pentium 4 Etc) ---> Lo Usamos Como Potencia de 8000mv en 4 Faces Cambiando
-Alimentacion de Fuente Por Cable Directo a 220 Red Local.
-4 Capacitores BC5180 -
-NTC 1000u - 1 Cooler Titan 920 (pentiun 4)
-40 cm de Cable RG58
- 2 Fichas RP SMA Macho / Embra
- 1 antena Omnidireccional de 8 DBI
- Un buster de TV de UHF de 900 Convertido a 2409Mhz/2914MHZ (al cual le invertiremos el Ciclo 4 Resistencia y un capacitor en una Plaqueta Aparte)
- Dispositivo Desarmado TL-WN7200ND 500mv TP-Link Mas TL-WN822N 300MB (Alta sensibilidad) Trabajando en Cadena
o en Paralelo Para Omni.

Resultado Antena Helicoide Indoor Dual Channel (doble Canal)
Capacidad 2700 Metros Direccional Humedad del 87% - 4 Grados de temperatura (muy Frio) - Obstaculos 17 Edificios.
Con Antena Omnidireccional 235 Metros en las mismas Condiciones de Temperatura.

Costo de la Misma 180 Pesos incluido Los Dispositivos Wifi.

DESVENTAJAS INDOOR

[Mail SPAM]

Luis[LG] - Mosaiko.

4 meses de Trabajo Para Perfeccionarlo con Dispositivos Medio Rango TL-WN-N

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Un Futuro si logro hacer Otra Mas Buscaria tener a Mano, Por lo menos 1 Alfa NH y 1 Alfa NHR Ambos de Tecnologia N.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 12:16:12 am por ҳ̸Ҳ̸ҳ Dëmon ҳ̸Ҳ̸ҳ »
  • Antenas: Omnidireccional HyperLink 15dbi, Tipo Panel 14dBi
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: beini
  • Dispositivos Inalambricos: Kozumi Air Force One 2, TP-Link TL-WN7200N, TP-Link TL-WN722N, Ubiquiti Nano Loco M2, Ubiquiti Nanostation M2

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Re:Mi Ultimo Trabajo Antena Helicoide
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 05:01:05 pm »
alguna imagen de CST, airodumping  ;D
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 12:20:42 am por ҳ̸Ҳ̸ҳ Dëmon ҳ̸Ҳ̸ҳ »
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado Dr.M@c

• VIP
  • Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Miembro VIP Usuario Registrado
    • Factoría Wireless
    • Awards
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 05:53:08 pm »
Buen trabajo Mosaiko, muchas gracias por mostrarla.

Realmente la antenita parece un caíñon  :o , estaria bien un tutorial detallado de fabricacion  ;D

Un saludo.

Desconectado Mosaiko

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Wifi-Speed - Internet e Informática
    • Awards
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 05:38:48 pm »
Estoy Aprendiendo a Manejar Archivos PDF para ver si puedo hacer un tutorial de armado... y los elementos paso a paso... la verdad que como buen dinosaurio de gran edad... hay cosas que hace tiempo no manejaba (acostumbrado a Word 97. ) en fin ... tenganme paciencia... y subire mejor los datos y los componentes con mas o menos 3 remplazos dependiendo el lugar de origen donde se encuentre y su industrializacion - Enjemplo resistencias y capacitores... todo lo relacionado a los BC y Conversores o Rectificadores de potencia...

Saludos y aprovecho para decirle que pronto habra una comunidad que cubra el cielo con Net Gratis... ese es el objetivo... Net Gratis para todo el mundo. saludos :)
  • Antenas: Omnidireccional HyperLink 15dbi, Tipo Panel 14dBi
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: beini
  • Dispositivos Inalambricos: Kozumi Air Force One 2, TP-Link TL-WN7200N, TP-Link TL-WN722N, Ubiquiti Nano Loco M2, Ubiquiti Nanostation M2