29 de Marzo de 2017, 07:47:04 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Conector alfa 1w quebrado  (Leído 2133 veces)

Desconectado makyavelo

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Conector alfa 1w quebrado
« en: 14 de Enero de 2012, 01:49:48 pm »
Bueno gente les comento q me acabo de mandar la del aíño. La cuestion es la siguiente en esta semana me llegue de mis vacaciones y se me dio por armar mi antena grillada de SNWIFI... Antes estaba tirando con la antena original de 5db. Bueno la cosa es q cuando estaba conectando la antena con la placa no me di cuenta q el conector SMA de la antena era una basura, era muy angosto y grueso asi q cuando quise probar la placa estaba sorda ahi no mas desconecte la ficha y sorpresa... Se me quebro el conector de la placa.... :-[
Mi pregunta es sera muy dificil cambiar eso como para q le haga yo mismo? o bien lo dejo ahi no mas antes que lo termine de romper para q tire hasta q compre otra?

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Re:Conector alfa 1w quebrado
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 05:24:59 pm »
Mi pregunta es sera muy dificil cambiar eso como para q le haga yo mismo? o bien lo dejo ahi no mas antes que lo termine de romper para q tire hasta q compre otra?

si, es simple de cambiar solo hay que soldar 5 puntitos, cualquier cosa llívala a SNWifi que ahí­ por $50 te lo cambian.
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 07:12:35 pm por Ò³Ò²Ò³ Dëmon Ò³Ò²Ò³ »
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado makyavelo

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Re:Conector alfa 1w quebrado
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 02:12:51 pm »
uh q alivio! menos mal que tiene solucion yo pense q tenia que comprar otro... gracias por la respuesta