23 de Mayo de 2017, 07:39:14 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Antena FA-20 [18-22dBi]  (Leído 5519 veces)

Desconectado D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.075
  • Reputación: +244/-2
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Antena FA-20 [18-22dBi]
« en: 26 de Enero de 2012, 05:45:53 pm »
Diseíño de la antena FA20


Sílo quiero exponer la informaciín sobre el diseíño de la antena de FA20. La descripciín original del autor es http://sterr.narod.ru/wifi/fa20.htm, y la descripciín como un archivo pdf, proporcionada amablemente por el autor Sterr.
El diseíño de la antena fue ensamblado y probado. Rezultyty superí todas las expectativas. Montaje de la antena no presenta ninguna dificultad.

Aquí­ estí¡n el tamaíño del archivo pdf ...






Tome un pedazo de papel de fibra de vidrio de doble cara en la parte inferior de la cubeta (tamaíño 490h222 mm) y cuatro esquinas de aluminio de 25x25 para el que bordea el canal.


La idea de la talla de vibradores - contamos con todas las hojas misma dvuhstronny fibra de vidrio. Que tícnicamente mejor en tírminos de ajuste en el tamaíño y la simetrí­a se mantendrí¡ despuís de la separaciín o el latín hoja. Si utiliza la fibra de vidrio se puede tratar de matar a dos pí¡jaros de un tiro ... es decir, No es necesario hacer cuatro vibradores. Acaba de hacer una pieza de 2 y luego ajustar el tamaíño de la fibra de vidrio y estratificar. O no hacerlo todo de forma clara y sin pírdidas, especialmente en las articulaciones de las plazas? Nos enteramos mí¡s tarde:)



Tengo que decir que sin una gran shtangeltsirkulya sílo mi mal era como íl tomí una regla de metal, a quien yo confiaba, el que empezí a medir de izquierda a derecha y ... Resultí que el tamaíño de la extrema derecha no llega al 64,5 mm (se puede tener un error). Revisado de nuevo cuatro veces, luego hizo todo simítricamente en una lí­nea vertical a travís de shtangelya. La fila inferior de los agujeros de la rejilla hasta que no se puede perforar, ¿por quí - estí¡ escrito a continuaciín ...    Siguiente taladro de 2,5 mm de F, se limpia y obluzhivaem. En cualquier caso, hacer el mismo agujero en el centro del espacio destinado para el conector.


Despuís de montar las piezas de aluminio (tengo podridos) comienzan a clinch. Tomamos mucho (en mi versiín de los 12 remaches, pero preferiblemente mí¡s) y comenzar a perforar y krepat "inferior" a las esquinas. Es aconsejable llevar a cabo esta operaciín a cualquiera que hubiera sido manos extra para arreglar toda la estructura. Agujero perforado - remachado, etc Sugerencia: hacer remaches cerca de las esquinas de la pila, y no porque yo sea! A continuaciín, el diseíño serí¡ zhesche.



Despuís de toda esta actividad me aluminio de montaje de las esquinas de cinta prokleyal en el exterior de la nave y las juntas verticales de 5 minutos de dos componentes epoxi. Vierta epoxi para el momento en que empiece a cristalizar, que serí­a menos epoxi escurrimiento sobre el "fondo" de la depresiín.


Cortar todos los vibradores. La tecnologí­a no es complicado - el corte de la pieza de un tamaíño adecuado de fibra de vidrio bilateral. Abonado marcar la lí­nea. Luego, cuidadosamente estratifica PCB. Ahora bien, es perfectamente cortadas por la tijera del hogar comín (tijeras se pueden tomar para el corte del material). Corta el exceso de rectí¡ngulo de PCB en el centro de la banda (tenemos 6 mm) con unas tijeras, y luego la oruga, hecha de un metal vio cuchilla corta a ambos lados del PCB (en ambos lados de lo que serí­a la costura perfecta) - romper pryamogulniki lado papel contrario. Archivos de la aguja con un archivo o una pequeíña ventaja hasta el tamaíño requerido cuatro vibradores.



Mi tecnologí­a de vibradores de fibra de vidrio de aluminio bilateral: Tome una fibra de papel de doble cara de cristal, marca un rectí¡ngulo del tamaíño que desee. 1), cortar un rectí¡ngulo de tijeras de metal 1 2) estratificar la fibra de vidrio, tratar de estratificar el mismo espesor 3) Corta las lí­neas rojas de los rectí¡ngulos de dos tijeras domísticas ordinarias 4) Tome hoja rota para cortar metal y lí­neas verdes en los dos rectí¡ngulos 5) papel de lija fino limpie con cuidado los extremos de los dipolos que resulta es un buen mítodo que en un tiempo de preparaciín vibradores PAR. No te olvides de quitar una capa adicional en el haz de fibras steklotekstolitovogo, es decir, b. que la parte trasera del vibrador era completamente plana. detalle en las fotografí­as muestra una realizaciín de la fabricaciín de fibra de vidrio de doble hoja de vibradores.





Tome la banda de cobre de 0,5 mm de espesor - la lí­nea de comunicaciín de corte de los vibradores. Haga agujeros en la banda, así­, zaluzhivaem espacio necesario para la soldadura. A continuaciín, marcar vibrador en el lugar donde desea perforar los agujeros para la soldadura de los vibradores resistentes.

Encontramos separadores de 6 mm de espesor, colocado bajo el vibrador (espesor de la junta debe ser elegido de tal manera que la distancia desde la superficie conductora del vibrador a la superficie del reflector fue de 6 mm. Tomamos en cuenta el grosor del dielíctrico dipolo .) prensa, obpaivaem estante en la coctelera, eliminar el revestimiento de 6 mm (que se encuentra debajo de la parrilla al lado), cortar la parte superior de la barra. Sugerencia: El menor nímero de bastidores vibradores deben instalarse en "depresiín" despuís de los agujeros marcados en los dipolos y en la fila superior bastidor ya estí¡ sellado. Por lo tanto, serí¡ mí¡s seguro en tírminos de tamaíño, como bastidores teíricamente son soldados en un lugar libre de potencial osciladores, y el "canal" es un escudo (masa) de toda la estructura.


   Left - considerar la fijaciín de la asamblea a un tubo vertical. Las imí¡genes en el archivo pdf, todos bien hecho - sílo hay que poner en vertical (priklepyvaem) esquina de aluminio y luego fijarlo con todas las abrazaderas del automívil al tubo deseado.

Los resultados preliminares de la comparaciín de izquierda a derecha: D-Link 24-1800, FA-20.



De acuerdo con los resultados de las pruebas se ha comprobado que funciona perfectamente en 3 metros de cable de TV dlink-s. Las comparaciones se realizaron con un panel propio dlinkovskoy antena de 18 dBi .. como el resultado ha demostrado ser mejor en todos los aspectos como el programa de medidas de la ROE y la producciín para el terreno en la lí­nea de visiín a 100 metros mostrí una seíñal de 5 dB mayor y se utiliza en lugares donde antes y he visto imí¡genes el programa de mediciín nebylo (de izquierda a derecha: dlink, FA-20) las mediciones se llevaron a cabo el programa WLanExpert con tarjeta PCMCI Belkin, la tarjeta ha sido peredalana para conectar una antena externa . El programa sílo funciona en Windows 98 (otros sistemas no han sido juzgados.) pí¡gina estí¡ diseíñada para Textiles Foro. agradecimiento especial Sterr .




Casi un aíño de funcionamiento de las estructuras de antena tal, fue conducida al Estado que en los lugares de aluminio y cobre proveki fascinante - el resultado de la foto.

Esta traducido de LAN23.ru si les molesta líanlo en ruso  :P.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 05:52:43 pm por Ò³Ò²Ò³ Dëmon Ò³Ò²Ò³ »
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD