[Comentarios] Antena Belgrain + Protector + Parabolica TV

Publicado por D3M0N, 02 de Marzo de 2012, 08:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

makyavelo

You are not allowed to view links. Register or Login
mejor pintala sino van a creer que sos vos el de las empanadas :P
deberias probar algunas configuraciones para poder comparar...

en teoria todo es posible  ;)
WOW!!! que bueno... Como no tenia nada por hacer me tente y le mande una lijada y despues pintura sintetica blanca quedo espectacular, ya no voy a ser el chico de las empanadas xD. Entonces me pongo manos a la obra para probar cual config queda mejor. Prox subo las fotos del injerto que armo  :)

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
WOW!!! que bueno... Como no tenia nada por hacer me tente y le mande una lijada y despues pintura sintetica blanca quedo espectacular, ya no voy a ser el chico de las empanadas xD. Entonces me pongo manos a la obra para probar cual config queda mejor. Prox subo las fotos del injerto que armo  :)

Felicitaciones adelante con el armado y restauracion de esa parabola che.Que bueno que nos pongamos manos a la obra y logremos interes en lo que hacemos ya que es hecho por nuestras manos.A mi me fascino cuando tuve la Belgrain hecha hasta el dia de hoy me asombro lo bien que funciona  :P
 

makyavelo

You are not allowed to view links. Register or Login
Felicitaciones adelante con el armado y restauracion de esa parabola che.Que bueno que nos pongamos manos a la obra y logremos interes en lo que hacemos ya que es hecho por nuestras manos.A mi me fascino cuando tuve la Belgrain hecha hasta el dia de hoy me asombro lo bien que funciona  :P

Es que no hay cosa mas linda que armar algo con tus propias manos y que funcione... Me siento realizado y orgulloso cada vez que logro hacer las cosas bien... Lastima cuando no me sale y termino agarrando a las patadas las cosas  :P pero bueh, no siempre sale bien, pero con cariño y esmero se logran buenas cosas. Gracias  ;)

arkantosrexxar

     Buen dia muchachos, una preguntota el adaptador alfa awus36 se puede conectar directamente al lnb de la parabolica? nadamas para salir de duda ya tengo echa la belgrain con placa fenolica, otra con aluminio y una con lamina galvanizada, se la voy a adaptar a una antena parabolica de sky que tengo en el techo de mi casa.  8)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
     Buen dia muchachos, una preguntota el adaptador alfa awus36 se puede conectar directamente al lnb de la parabolica? nadamas para salir de duda ya tengo echa la belgrain con placa fenolica, otra con aluminio y una con lamina galvanizada, se la voy a adaptar a una antena parabolica de sky que tengo en el techo de mi casa.  8)

no, principalmente debes fabricar uno para que funcione perfectamente.

marmacan

 ;DTanto tiempo sin ingresar a este post che, bueno voy al punto, deseo armarme la parabolica y queria saber si me puede servir esta:
You are not allowed to view links. Register or Login

O mejor me consigo la de directv?. haaa otra la kasens me la compro donde? jeje  :P

diego10

marmacan : esa es igual a las nuevas de direct tv.
sirve pero la joda es que son muuuy direccionales

ojo que vas a tener que poder orientarla tanto en horizontal
como en vertical y si le pifias 2 centimetros se nota y mucho

yo ya cambie por otra porque la parabolica no me gusta mas..
hay otras mejores a mi modo de ver  8)

marmacan

 ;D Hola dieguito che gracias por las respuestas y consejos, dale decilo te cambiaste a la M. jajaja o tenes otras en el taller de Dieguito? yo en este pozo literalmente no puedo ver casi nada WEP, y me canse de subir la antena parece que me voy a tener que fabricar la torre de pizza jajaja

diego10