FeedingBottle v3.2.3

Publicado por D3M0N, 20 de Marzo de 2012, 03:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Bueno el torkis del beini lanzo una nueva version del FeedingBottle v3.2.3 no anda en ubuntu 11.10 ni tampoco AirUbuntu v4/v5. Ni mí¡s hablar no da soporte... para que lo hace...

Simplemente corrigií un error muy estupio de su parte ya que no se podí­an entrar SSID mayores a 32 caracteres y si este tenia 32 caracteres lanzaba error. Nada nuevo con las tantas GUI's mejores que hay en el mercado.




Aircrack-ng es un 802.11 la clave WEP y WPA-PSK claves de craqueo programa que puede recuperar claves una vez lo suficiente los paquetes de datos han sido capturados.

FeedingBottle es una interfaz grí¡fica de usuario Aircrack-ng.

Ficha:

FeedingBottle versiín: 3.2.3
Fecha: 12-03-2012
Cambios: la ha corregido un error en el SSID que contienen 32 caracteres provocí un accidente.
Sugerencia: Sílo es compatible con el sistema Inglís. (el unico soporte que le da el torkis este, no sabe lo que hace!!!).




Para BackTrack es R1 (2)-el Gnome-32 (64) bits:
You are not allowed to view links. Register or Login

Para BackBox Linux 2.01-i386:
You are not allowed to view links. Register or Login




mejor WEPCrackGUI!

rammx

Epale! por ahi menciones V5 de airubuntu.... de que me perdi?  :( o solo es version del autor?

D3M0N

#2
You are not allowed to view links. Register or Login
Epale! por ahi menciones V5 de airubuntu.... de que me perdi?  :( o solo es version del autor?

esta en eso... viste como es mediafire... subí­s un archivo, termina y lo sube de nuevo... se corta... sube.. creo que ya hay un torrent en thepiratebay.

josep

A pero ya se puede descargar de algun sitio AirUbuntu v5 ??

Quien espera desespera :D

Pues ya vi el torrent y lo comparten 3 pero no baja no :C


D3M0N

puede ser porq estoy en el otro rigido..  ;D q lo estoy subiendo a mediafire  :-X.