Consulta: Hashcat sobre tarjetas gráficas de minería de criptomonedas

Publicado por Playman, 21 de Octubre de 2017, 08:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Playman

Buenas.
Algunos fabricantes, como Asus y Shappire, han lanzado tarjetas gráficas sin salida de video para minar criptomonedas como bitcoin y ethereum, ahorrando en algunos elementos que podrían ralentizar el poder general de la GPU.
Quisiera saber si alguien ha probado estas nuevas tarjetas gráficas para aumentar el poder de cálculo de Hashcat. Si es posible usar Hashcat, fundamentalmente. Y si conviene en su relación calidad/precio este nuevo tipo de tarjetas gráficas respecto de las convencionales.
Saludos.

PD: espero haber puesto el tema en la categoría del foro correcta.

Isacastro999

Gente que tal , queria comentarles mi situación porque necesito ayuda para usar el hashcat
-- hice todo elegi el .cap , los diccionarios, el archivo.txt de salida pero me sale un mensaje que dice no hashes loaded,

mi .cap no esta corrupto porque anteriormente ya lo pudieron descifrar( pero lo tengo de prueba), mi tarjeta es una GT1030 y al parecer no se crashea la consola ni tira algun error , esa es mi duda existencial.

si pudieran ayudarme me darian una mano enorme hace rato que quiero solucionar esto, Muchas Gracias!!!