Como hacer hacking a redes Open

Publicado por marmacan, 02 de Mayo de 2012, 12:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

que ip fija pusiste? prueba de hacer un ping a las IP q te dio ahi..

You are not allowed to view links. Register or Login

y vamos a probar dos programitas más.. para ver quien esta conectado y que grupo de trabajo usan...

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

estamos a un pelito de saber como configuraron eso..

marmacan

Hola D3mon como dice que le va señor  8) ya descargue los dos soft. jeje en cuanto a la Ip fija si ya se coloque la de 10.0..... pero naa esa ni idea no paso nada pero bue el tema es que no se uqe rango colocar para comenzar a escanear las IP.  :-\ Agradeceria tu ayuda

D3M0N

ponle una ip: 10.0.40.100
subred: 255.0.0.0

y trata de entrar con la IP 10.0.40.2

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
ponle una ip: 10.0.40.100
subred: 255.0.0.0

y trata de entrar con la IP 10.0.40.2

D3mon, intente todo lo que me indicaste y nada nada no pude entrar a la IP del Nano y aunque se asociaba jamas me dio IP probe con el cambio de 5 IP de clientes diferentes en horarios alternados y no che. :-\

Sigo probando o ya lo dejo tranquilo? jajaja lo que no se si hice fue reiniciarlo porque cuando le colocaba esa opcion desaparecia de las redes por un minuto jeje  :P

D3M0N

#19
esta muy raro, en teoría deberías haber entrado por lo menos, otra cosa no se me ocurre.. ojo con reiniciarlo, me llegas a reiniciar mi nano y salgo a la terraza con el Barrett M98.. quien me reinicio en nano? vos bank! vos también bank! bank! bank! bank! ajaja  8)  :o

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
esta muy raro, en teoría deberías haber entrado por lo menos, otra cosa no se me ocurre.. ojo con reiniciarlo, me llegas a reiniciar mi nano y salgo a la terraza con el Barrett M98.. quien me reinicio en nano? vos bank! vos también bank! bank! bank! bank! ajaja  8)  :o

jajaja che naa para tanto con la barrett?  ::) pero bue si no pude entrar que la vamos a hacer.  :(