Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola!!! Me ayudan con ésta de Fibertel? Muchas gracias...

Fibertel WiFi237 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi237 2.4GHz ========= 0041884351

juan321974

Hola amigos, llevo un par de días tratando de decifrar ésta handshake y no hay caso, me ayudan? muchas gracias.

Speedy-F793D8
E0-41-36-F7-93-DA

You are not allowed to view links. Register or Login

juan321974

Uy perdón, me confundí, éste es de Speedy.

Xergio

Buenasss! me darían una mano con ésta red/clave?

Fibertel WiFi238 2.4GHz es el SSID

y el handshake: You are not allowed to view links. Register or Login

mil gracias de antemano  ;D

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenasss! me darían una mano con ésta red/clave?

Fibertel WiFi238 2.4GHz es el SSID

y el handshake: You are not allowed to view links. Register or Login

mil gracias de antemano  ;D


¿Cómo hiciste para obtener ése handshake que contiene diferentes APs? Subí otra captura, por favor.
Te recomiendo que utilicés el "Wifite" de Kali Linux. Te da resultados de mucho menor tamaño que las que obtenés con otro, y son mucho más confiables para obtener resultados.

Xergio

You are not allowed to view links. Register or Login

¿Cómo hiciste para obtener ése handshake que contiene diferentes APs? Subí otra captura, por favor.
Te recomiendo que utilicés el "Wifite" de Kali Linux. Te da resultados de mucho menor tamaño que las que obtenés con otro, y son mucho más confiables para obtener resultados.

No sirve el que subí?

Usé CommView for WiFi para capturar los paquetes porque no tengo instalado linux. 5mb es mucho? Los archivos en realidad quedan mucho más grandes cuando capturas por varias horas... lo que hice fue esperar a capturar el handshake e ir dividiendo a la mitad para ver dónde estaba hasta q llegué a 5mb que me pareció un tamaño relativamente "chico".

Ah y después para encontrar la clave uso Aircrack-ng, pero no tengo buenos diccionarios, los que tengo son en inglés y los más completos tardan DÍAS en encontrar la clave (si es que la encuentran).

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
No sirve el que subí?

Usé CommView for WiFi para capturar los paquetes porque no tengo instalado linux. 5mb es mucho? Los archivos en realidad quedan mucho más grandes cuando capturas por varias horas... lo que hice fue esperar a capturar el handshake e ir dividiendo a la mitad para ver dónde estaba hasta q llegué a 5mb que me pareció un tamaño relativamente "chico".

Ah y después para encontrar la clave uso Aircrack-ng, pero no tengo buenos diccionarios, los que tengo son en inglés y los más completos tardan DÍAS en encontrar la clave (si es que la encuentran).

Tratá de conseguir una versión de Kali Linux instalada en un pendrive.

De todas maneras, ya estoy intentando conseguir la clave de la red con ése handshake, pero...

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenasss! me darían una mano con ésta red/clave?

Fibertel WiFi238 2.4GHz es el SSID

y el handshake: You are not allowed to view links. Register or Login

mil gracias de antemano  ;D

el handshake esta perfecto y se puede convertir lo mas bien, al privado fue la clave

saludos!.

emi1979

Me ayudan con este Handshake:

Fibertel WiFi580 2.4GHz (A0-1B-29-E6-61-7B)

You are not allowed to view links. Register or Login


yotengomas

Hola Chicos,

Alguno me ayuda a ver si está OK este handshake? No pido que hagan el trabajo y me den la pass pero en tal caso sólo saber si está ok!

Ya saqué algunos, pero este está muy complicado o mal...

Fibertel WiFi158 2.4GHz
B8-EE-0E-31-47-DE

Gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Me ayudan con este Handshake:

Fibertel WiFi580 2.4GHz (A0-1B-29-E6-61-7B)

You are not allowed to view links. Register or Login

usas un wifislax viejo, te recomiendo bajar el ultimo wifislax que tiene el handshaker mejorado y al momento de capturar no usa WPACLEAN que limpia el HANDSHAKE.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Chicos,

Alguno me ayuda a ver si está OK este handshake? No pido que hagan el trabajo y me den la pass pero en tal caso sólo saber si está ok!

Ya saqué algunos, pero este está muy complicado o mal...

Fibertel WiFi158 2.4GHz
B8-EE-0E-31-47-DE

Gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login

lo mismo anterior aplica para tu captura, baja y usa el nuevo wifislax que tiene el handshaker mejorado, link arriba.

emi1979

Si Wired-PRO lo primero que hize fue usar wifislax64-1.1-final.iso pero cuando lo booteo del pendrive me pide un login y user y pongo toor y root y al revés y no funciona. Por eso use la ultima version de 32 bit que esa si bootea bien desde el pendrive y me funciona bien. De momento no puedo volver a capturar los Handshakes, tengo que sacar la clave de ese que publique. Sabes la solucion de porque no bootea la iso de 64 bit y me pide un login?

You are not allowed to view links. Register or Login
usas un wifislax viejo, te recomiendo bajar el ultimo wifislax que tiene el handshaker mejorado y al momento de capturar no usa WPACLEAN que limpia el HANDSHAKE.

You are not allowed to view links. Register or Login

surfco3

Hola chicos, queria saber si me dan una mano con este handshake de fiber, You are not allowed to view links. Register or Login

El bssid es Fibertel WiFI035 2.4

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola chicos, queria saber si me dan una mano con este handshake de fiber, You are not allowed to view links. Register or Login

El bssid es Fibertel WiFI035 2.4

tu clave fue enviada por privado y otro usuario te la publico, si no sabes leer el foro lo siento amigo!!!.

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Si Wired-PRO lo primero que hize fue usar wifislax64-1.1-final.iso pero cuando lo booteo del pendrive me pide un login y user y pongo toor y root y al revés y no funciona. Por eso use la ultima version de 32 bit que esa si bootea bien desde el pendrive y me funciona bien. De momento no puedo volver a capturar los Handshakes, tengo que sacar la clave de ese que publique. Sabes la solucion de porque no bootea la iso de 64 bit y me pide un login?

You are not allowed to view links. Register or Login
usas un wifislax viejo, te recomiendo bajar el ultimo wifislax que tiene el handshaker mejorado y al momento de capturar no usa WPACLEAN que limpia el HANDSHAKE.

You are not allowed to view links. Register or Login

en ese caso utiliza airodump con aireplay no es nada complicado y en youtube hay banda de videos de como usarlo.

es raro que la ultima version no te funcione, algo habras echo mal.