Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Vendo cuentas de Cablevisión Flow! a quien le interese escribirme a: pistaskaraoke123@gmail.com

No sabia que se podia lucrar aca en el foro... saludos y buenas ventas

usuario tom

You are not allowed to view links. Register or Login

hola podrian ayudarme con esta?

fibertel wifi440  2.4 ghz

Gordo

La contraseña de la red Fibertel WiFi668 es: "00423342159".

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

hola podrian ayudarme con esta?

fibertel wifi440  2.4 ghz

tu link esta mal, igual estaria bueno que leas el foro y aprendas!!!


usuario tom

a ver si ahoraa esta bien..
You are not allowed to view links. Register or Login

por otro lado, disculpa ... hace mucho no entraba al foro, y no lei nada... algo en particular q deba aprender?
saludos

sgz86

You are not allowed to view links. Register or Login
a ver si ahoraa esta bien..
You are not allowed to view links. Register or Login

por otro lado, disculpa ... hace mucho no entraba al foro, y no lei nada... algo en particular q deba aprender?
saludos

53mb un handshake?  :-\

sgz86

You are not allowed to view links. Register or Login
Ahora si con handshake You are not allowed to view links. Register or Login

Perdon, pero no encontre opcion para editar los mensajes

fijate si es y avisame que estoy practicando!

Fibertel WiFi 723:0043169684

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
53mb un handshake?  :-\

si porque no???, llegue a tener handshake de 300mb, a veces cuesta expulsar al cliente y mas si es un celular dormido (modo stand by)

rush1420

Me presento, mi nombre es Juan. Los leía mucho y gracias a ustedes logré romper unos cuantos handshakes y aprender mucho sobre seguridad de redes wireless.
Hoy en día ya no tengo mi equipo de GPUS con las que clavaba 120k K/s y necesito crackear un handshake. Espero que me puedan dar una mano, ahora que estoy registrado ya voy a ir devolviendo mis aportes al foro.

adjunto:   You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Me presento, mi nombre es Juan. Los leía mucho y gracias a ustedes logré romper unos cuantos handshakes y aprender mucho sobre seguridad de redes wireless.
Hoy en día ya no tengo mi equipo de GPUS con las que clavaba 120k K/s y necesito crackear un handshake. Espero que me puedan dar una mano, ahora que estoy registrado ya voy a ir devolviendo mis aportes al foro.

adjunto:   You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

buenisimo juan, te felicito!!!, pero me queda la duda como vas a devolver aportes si ya no tenes mas la gpu??.

AdrianDebastoJr

Buen día, mi nombre es Adrian. Soy muy nuevo en esto de las auditorias, estuve tratando de obtener el handshake de una señal Fibertel (con éxito) pero sin mucho éxito en obtener su clave, quería saber si alguien que tenga una PC potente puede analizar el handshake que subo:

You are not allowed to view links. Register or Login

El nombre de la señal es "Fibertel WiFi645 2.4GHz" y la MAC es A0:39:EE:9A:7C:5E

Muchas gracias y espero poder aprender mas :)

PD: En la lista de redes me sale la señal mencionada de 2.4GHz y la otra con el mismo nombre pero de 5GHz, esa en los analisis no me sale en la busqueda con el Linset, tendre que cambiar el adaptador WiFi?

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Buen día, mi nombre es Adrian. Soy muy nuevo en esto de las auditorias, estuve tratando de obtener el handshake de una señal Fibertel (con éxito) pero sin mucho éxito en obtener su clave, quería saber si alguien que tenga una PC potente puede analizar el handshake que subo:

You are not allowed to view links. Register or Login

El nombre de la señal es "Fibertel WiFi645 2.4GHz" y la MAC es A0:39:EE:9A:7C:5E

Muchas gracias y espero poder aprender mas :)

PD: En la lista de redes me sale la señal mencionada de 2.4GHz y la otra con el mismo nombre pero de 5GHz, esa en los analisis no me sale en la busqueda con el Linset, tendre que cambiar el adaptador WiFi?

pocos son los que tienen pc potente pero hay un drama AdrianDebastoJr, la energia electrica es muy cara!!! y las pcs potentes consumen mucho cuando se pone a procesar un handshake!!!, seria bueno que pegues una leidita al foro!!, crear el diccionario no es nada complicado, usar aircrack tampoco lo es y si la pc te da podes usar hashcat!!!, con suerte en 1 hs sacas la clave!!.

Mvb2601

Hola Gente se que es repetitivo y no tengo nada para ofrecer pero si alguien se quiere solidarizar conmigo... estoy en lo de mi abuela y se me están acabando los datos de personal y está 90 mangos reponerlos...(No los tengo ahora). Siempre q vengo algun finde veo q la única red que llega es una de fibertel. Dejo los datos por si alguien me quiere ayudar. Aclaro solo tengon el celular y no es root. Desde ya muchisimas Gracias!
Fibertel WiFi531 2.4GHz|a0:39:ee:af:de:2e|

sgz86

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Gente se que es repetitivo y no tengo nada para ofrecer pero si alguien se quiere solidarizar conmigo... estoy en lo de mi abuela y se me están acabando los datos de personal y está 90 mangos reponerlos...(No los tengo ahora). Siempre q vengo algun finde veo q la única red que llega es una de fibertel. Dejo los datos por si alguien me quiere ayudar. Aclaro solo tengon el celular y no es root. Desde ya muchisimas Gracias!
Fibertel WiFi531 2.4GHz|a0:39:ee:af:de:2e|

Yo te ayudaría pero necesito el handshake... con esos datos no hago nada

Mvb2601

You are not allowed to view links. Register or Login no se si sirve o está bien! :(