Tp link 7200 vs 722 vs 8200

Publicado por ManuelTWZ, 16 de Julio de 2018, 03:00:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuelTWZ

Hola a todos. Actualmente audito con tp link 722, y me va bastante bien, pensaba hacerme con una 7200 que son casi imposibles de conseguir porque no las hacen mas, pero he visto una a 550$. Se que el ideal de antena para auditar es la ALFA, que solo puedo conseguir(las mas baratas) en mercado libre a 1300$ mas el envio a Chubut, que se acerca a  los 300$.
Yo igual esta semana me hago con cpe220 y un router para mi departamento, y le regalaria a mi hermana que vive sola, la 7200 o la 8200 que compre para que la use ella. Mi hermana claramente la usara para navegar, si es que le consigo alguna clave.
Me conviene hacerme con las 7200 teniendo la 722?, con esta ultima consigo auditar redes a la que no puedo conectarme porque la señal me llega muy débil, pero audita bien. En cuanto a navegación, pues la verdad que me funciona igual que la integrada de la laptop.Lei que el chip de la 722 es mejor que el antiguo de 7200, pero la 722 tiene una potencia de 100mw y la 7200 tiene 500mw.
Mi duda es si en ves de comprarme la 7200, no me conviene comprarme la 8200(la consigo mas barata que la 7200) para que mi hermana se conecte a la redes que que audite con la 722? O me conviene la 7200 para auditar y navegar?


Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos. Actualmente audito con tp link 722, y me va bastante bien, pensaba hacerme con una 7200 que son casi imposibles de conseguir porque no las hacen mas, pero he visto una a 550$. Se que el ideal de antena para auditar es la ALFA, que solo puedo conseguir(las mas baratas) en mercado libre a 1300$ mas el envio a Chubut, que se acerca a  los 300$.
Yo igual esta semana me hago con cpe220 y un router para mi departamento, y le regalaria a mi hermana que vive sola, la 7200 o la 8200 que compre para que la use ella. Mi hermana claramente la usara para navegar, si es que le consigo alguna clave.
Me conviene hacerme con las 7200 teniendo la 722?, con esta ultima consigo auditar redes a la que no puedo conectarme porque la señal me llega muy débil, pero audita bien. En cuanto a navegación, pues la verdad que me funciona igual que la integrada de la laptop.Lei que el chip de la 722 es mejor que el antiguo de 7200, pero la 722 tiene una potencia de 100mw y la 7200 tiene 500mw.
Mi duda es si en ves de comprarme la 7200, no me conviene comprarme la 8200(la consigo mas barata que la 7200) para que mi hermana se conecte a la redes que que audite con la 722? O me conviene la 7200 para auditar y navegar?


Pagar internet te conviene...

ManuelTWZ

@Tomasuno Gracias mil, eres un capo, no se por que no se me ocurrio a mi tal genial idea de pagar el servicio de internet para tener internet, has quitado la venda de mis ignorantes ojos, he visto la luz, ahora conozco la verdad.
Pero fuera de bromas, en el mejor de los casos, en el que no viviéramos en un país en crisis, en donde el alquiler de un departamento no saliera 12 mil y la luz y el gas no me saliera 3 mil mas, y pudiera yo con un sueldo normal pagar el servicio de internet, dudo mucho, por mas generoso y buen hermano que fuera, que le pagara a mi hermana el servicio de internet a ella, que es para lo que pregunte ¿que antena me conviene, comprar?, dado que yo la iba a probar pero se la iba a dar a ella.
Pero en fin, gracias por tu invaluable e inteligente recomendación. Saludos.
PD: Ya resolvi seguir auditando con la 722 y comprarle a mi hermana una 8200, para que navegue con las redes que logre auditar con la primera.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos. Actualmente audito con tp link 722, y me va bastante bien, pensaba hacerme con una 7200 que son casi imposibles de conseguir porque no las hacen mas, pero he visto una a 550$. Se que el ideal de antena para auditar es la ALFA, que solo puedo conseguir(las mas baratas) en mercado libre a 1300$ mas el envio a Chubut, que se acerca a  los 300$.
Yo igual esta semana me hago con cpe220 y un router para mi departamento, y le regalaria a mi hermana que vive sola, la 7200 o la 8200 que compre para que la use ella. Mi hermana claramente la usara para navegar, si es que le consigo alguna clave.
Me conviene hacerme con las 7200 teniendo la 722?, con esta ultima consigo auditar redes a la que no puedo conectarme porque la señal me llega muy débil, pero audita bien. En cuanto a navegación, pues la verdad que me funciona igual que la integrada de la laptop.Lei que el chip de la 722 es mejor que el antiguo de 7200, pero la 722 tiene una potencia de 100mw y la 7200 tiene 500mw.
Mi duda es si en ves de comprarme la 7200, no me conviene comprarme la 8200(la consigo mas barata que la 7200) para que mi hermana se conecte a la redes que que audite con la 722? O me conviene la 7200 para auditar y navegar?

si tu hna solo va a navegar que use lo integrado de la notebook, es al pedo poner placas adicionales, sino comprale un CPE de TPLINK como te vas a comprar vos y listo, va a tener menos dolores de cabeza que con la placa USB.

vos comprate placas para auditar redes que son quien lo usa mas!!.