Red OPEN conectado pero sin acceso a internet

Publicado por marmacan, 15 de Septiembre de 2012, 09:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

 :)
Hello gente como les va?. Hace uno dias pude montar y subir mi Antena Casera Belgrain MOD. Gracias a los planos de la comunidad Arg-wireless. Todo iba bien, veia redes OPEN ( las clasicas por filtrado de MAC) de esas que jamas podes acceder y una WEP y muchassss WPA /WPA2, en una de esas giro la antena TACH WHITE jajaja y se conecta de la nada a una OPEN de infraestructura "" :-\ o sea nada de nada decia ni el software de la Placa Alfa ni el InSSiDer les dejo la captura de los mismos yaque se conecta pero de acceso limitado al menos desearia saber que RED es para entrar y asi poder ver como tener acceso. Gracias
8)


D3M0N

mmm bastante rara esa mac, pueda que sea simplemente un virtual ap, fíjate que tienes varios equipamientos mikrotik (00:0C:42) y equipamientos de ubiquiti, pueda que tengas una empresa por ahí que tiene un par de enlaces de punto a punto o algún ISP..

marmacan

 ;D Hola D3mon si mira no se porque no se ve la otra imagen aca te la posteo, si seguro hay varias empresas, mi zona esta llena de antenas y aca nos manejamos con los servicios todo por antenas, que verguenza no? a 3 calles de fibertel o de speedy y tenemos que usar otras empresas. :(


D3M0N

y según la MAC Address es un Motorola, por ende es de fibertel, seguro tiene filtro de MAC Address.. o habría que ver de duplicar los datos de algún cliente como para verificar esto.

marmacan

 ??? hu tan cerquita y no poder auditarlo jeje, si clonee mi MAC con varios clientes tiene como 6 clientes, pero nada de nada solo se conecta asi y no se identifica nunca. Creo que solo yo estoy rodeado de WPA y OPEN filtradas por MAC jajaja

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
WPA y OPEN filtradas por MAC jajaja

WPS nada?

marmacan

 :) ;) Sisi WPS algunas pero se que son de mis pobres vecinitos con 512 o 1M. Como la mia, y busco algo mas jeje. Las audite y decifre sus pass pero testee y si son de esas velocidades  :-\

D3M0N

y bueno siempre hay que ir sumando experiencia.. ajja  :P

marmacan

 ;D asi es uno va aprendiendo jeje, son desafíos  8)

miloescorpion

sinceramente prefiero las wep me da una tremenda paja estar con el reaver cargando % por horas con la pc prendida y a veces sin resultados satisfactorios.

marmacan

 :D Y bue cuando uno no tiene mas que una WEP cerca y todas asi no queda otra que auditar las que ve el alfa. saludos  ;D