WPSCrackGUI v1.2.4 (10-02-2013) -Beta-

Publicado por D3M0N, 02 de Febrero de 2012, 07:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

bueno, hace tiempo que no traigo una actualizaciín del WPSCrackGUI, actualmente esta en la versiín 1.1.5 (v1.1.3 agregada en AirUbuntu v5 CodeName Pegasus / las otras versiones eran pruebas). Tengo grades mejoras, primero hay unas nuevas opciones avanzadas que nos mejoraran el Ataque un poco.. gracias a todos los pines que se enviaron a la base de datos de WPSCrackGUI, he creado un nuevo y mejorado diccionario de crackeo (v1.1) y tambiín he agregado uno genírico de 0000->9999.

En que mejora esto?

les voy a dar un ejemplo, yo he tardado unos 9 dí­as en conseguir los primeros 4 dí­gitos del pin. Ahora con el ataque mejorado, consigo el pin completo en 10 minutos.

D3M0N

#16
Nueva version WPSCrackGUI v1.1.5!!!!!!!!!! (24-03-2012)

Mejoras:

- Base de datos de pines: #81 / MAC: #52
- Editados los Críditos.
- Solucionados los Errores de Envio de PIN.
- Envios de PIN mediante Google Chrome y Mozilla Firefox.
- Agregadas Opciones Avanzadas.
- Agregado en Opciones Avanzadas Diccionario Generico.
- Agregado en Opciones Avanzadas Diccionario Mejorado.
- Solucionados Errores en General.

Capturas en Ubuntu 11.10:







Descargar:


Cita de: Gracias kraftyen openSuse tienen que instalar GAMBAS antes, aca les dejo de donde lo pueden intalar:

You are not allowed to view links. Register or Login

Cita de: Soporte WiFiSLAX 4en WifiSLAX 4 tienes que descargar (dependiendo del modulo que utilices de WPSCrackGUI) el modulo de GAMBAS2:

DESCRIPCION: VERSION RECORTADA DE GAMBAS2 PARA PODER EJECUTAR APLICACIONES HECHAS EN GAMBAS
COMPATIBILIDAD: TESTADO SOLO EN WIFISLAX 4
DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#17
Bien, primero que nada, me he dado cuenta de unas cositas, primero el Reaver-WPS esta completamente desactualizado en WifiWay 3.4, no solo el que viene pre-cargado, sino que tambiín el modulo, en el parche anterior de WPSCrackGUI v1.1.1 agregue tambiín el Parche del Reaver-WPS creado por You are not allowed to view links. Register or Login, pero ahora que realizo unas mejora, estas no corren bajo esas versiones, osea que la versiín del Reaver-WPS del modulo esta desactualizada, no es la versiín r112; sino que una mas antigua. Esto quiere decir que pueda que tenga fallas que la versiín nueva no tenga, unas de esta fallas es el guardado de sesiín. El guardado de sesiín de Reaver-WPS v1.4 r112 se realiza en el directorio /usr/local/etc/reaver/, en cambio en la versiín del WifiWay 3.4 y el Modulo, el guardado de sesiín se realiza en el directorio /usr/etc/reaver/. Cosa que puede llegar a impedir el buen funcionamiento del WPSCrackGUI en sus Diccionarios Mejorados. Por ende recomiendo que actualicen desde el "Script" que posee WPSCrackGUI, el cual no posee estas fallas.

Bien, esta es una versiín en WifiWay y menos mal que la probí, sino no funcionaria, hice un pequeíño ví­deo mostrando el funcionamiento del nuevo WPSCrackGUI, anteriormente tarde 9 dí­as en crackear mi router Thomson, ahora con el diccionario mejorado tan solo en 57 seg tenemos el PIN y la Clave WPA2-AES sin problemas.

[youtube=640,420]You are not allowed to view links. Register or Login[/youtube]

Descargar:


NOTA: Tambiín pueden utilizarlo en WifiSLAX 4, no tengo idea si han instalado bien el Reaver-WPS actualizado completamente. Ya viene pre-cargado Gambas en el modulo de WPSCrackGUI.




Probado en AirUbuntu v5 CodeName Pegasus, funciona perfecto. Actualizando el v1.1.3 de AirUbuntu.

[youtube=625,450]You are not allowed to view links. Register or Login[/youtube]



dagisan

Muchas gracias lo voy a probar en seguida!!!!!!

D3M0N

 :) aparecio en You are not allowed to view links. Register or Login!

24/03/2012 You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

Nueva Versiín!!!!!!!!!!!!

Mejoras:

- Base de datos de pines: #100 / MAC: #62
- Editados los Críditos.
- Agregado en Opciones Avanzadas Diccionario Genírico Inverso.
- Solucionados Errores con el Script Actualizador.

Sobre el Diccionario Genírico Inverso:

Es un tipo de diccionario del 9999 -> 0000, para aquellos router con pin comenzado en 9xxx o 99xx.

Captura bajo ubuntu:


You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#21
de paso voy a contestar unas preguntas de algunos mamones ajenos que intentan darle soporte y no tienen idea de lo que hacen tratando de darle soporte...

Cita de: carrasco30me podeis decir como se instala el WPSCrackGUI en *** 3.4 lo agreceria mucho k me lo dijeray,gracias

*** 3.4 = WifiWay 3.4.

Bien, carrasco30 debes descargar la ultima versiín del apartado files del sitio oficial de WPSCrackGUI en SourceForge de la carpeta SLAX, luego lo colocas si tienes un USB en la carpeta de "Modules" o "Modulos" del WifiWay v3.4.

Saludos y un placer ayudarte.




Cita de: eufraquisiera preguntaros una cosa me explico tengo el airubuntu v4 vale me he descargado el wpscrackgui el ultimo arranco el airubuntu live cd instalo el wpscrackgui pero no lo encuentro y quisiera saber donde se mete el instalador porque no lo encuentro.

Bien eufra, posiblemente AirUbuntu v4 no tiene el lanzador automatico, debes ejecutarlo si quieres desde un terminal o crear un lanzador, si lo haces desde un terminal simplemente coloca:

/usr/bin/WPSCrackGUI.gambas


y se te tendrí­a que generar la interfaz grí¡fica, no tienes que instalar gambas ya que viene pre-instalado en AirUbuntu v4.

Saludos y un placer ayudarte.




Cita de: Dj-vanNormal que no lo encuentres. No se puede escribir nada sobre un live CD.

Hazte un live usb con cambios persistentes y entonces podrí¡s continuar normalmente.

Saludoschau.

nada que ver Dj-van, por favor no des soporte a algo que no has realizado. En un LiveCD puedes instalar todo lo que quieras, lo ínico es que no te quedara permanente pero se puede y anteriormente he aclarado este asunto.

Saludos.




CitarYa que es material libre que menos que citar la fuente de origen.

jajajjajajajajajaja




Cita de: DaXcIEspero que puedan ayudarme, soy un poco zoquete (por no decir un inutil) en esto de ubuntu, se manejarme lo minimo que se despacha hoy en dia, bueno al grano. He instalado Ubuntu 10.04 en una maquina virtual en VMware y he conseguido instalar WPSCrackGUI la version v1.1.5, el caso es que cuando intento poner en modo monitor mi tarjeta, al darle a Refrescar me sale Wlan0, activo, y vuelvo a refrescar y no me aparece mon0 como supongo que deberia de aparecer, tambien he intentado usar este wlan0 y le he dado a escanear con Wash y me da el siguiente error:

xterm: Can't execvp wash; No existe el fichero o el directorio

DaXcI, tu ubuntu es muy viejo ya, te recomendarí­a usar 11.10 ya que es una versiín muy buena y tenes mayor soporte de drivers. Primero, has instalado Ubuntu, luego tienes que instalar el parche para el modo monitor, sino no te funcionara, osea que debes instalar el parche de compat-wireless:

visita esta pagina: You are not allowed to view links. Register or Login y descarga el archivo segun tu kernel.

luego lo instalas:

tar -jxf compat-wireless-X.X.tar.bz2
cd compat-wireless-X.X
wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch
patch -p1 < channel-negative-one-maxim.patch
make
make install
make wlunload
reboot


ahora puedes poner tu adaptador en modo monitor, recuerda que reaver no soporta algunos chipsets, como el RT3070. No siempre aparecerí¡ el mon0, ya que depende el chipset se puede poner en modo monitor en la misma interfaz, como puede ser wlan0, en ves de crear una virtual llamada mon0.

Sobre el error del Wash, has instalado Reaver-WPS? sino inicia el script de actualizaciín de WPSCrackGUI para instalarlo, ese error indica que no lo tienes instalado.

El error "Wash [X] Failed to open 'wlan0' for capturing" quiere decir que no puede usar wlan0 para capturar porque este no esta en modo monitor o tiene errores o el driver no es compatible.

Saludos y un placer ayudarte.




Cita de: pompiroA ser posible se le podrí­a aíñadir a esta aplicaciín WPSIG para darle un íltimo toque final. Para reemplazar al clí¡sico wash y que de mí¡s informaciín (ya me entendeis)
Gracias

pompiro, va a no ser posible, llueven las dependencias y eso me pone loco, a su ves tambien esta el WPSpy y el WPScan.

saludos.




Cita de: david020573Una preguntilla:
Arranco el cd-live no se da soporte para esta live ,ya viene el WpsCrack o Reaver(desfasado) ,luego instalo el
WPSCrackGUI-1.1.5-Plus-r112-r1 ,sin problemas, ¿tiene el gambas 2 instalado? ¿o deboo instalarlo yo? La Gui se abre y funciona.Una 00:19:15 en 20 s. obtengo clave. Pero provando con una Thomson 00:26:44 el cual me dice pin 7820xxxx 78202962 , se asocia ,va probando , todo fenomeno, pero despues de 24 horas al 9% , al final me desespero.
Problema del "gambas" o de la Thomson que tiene otro pin?
Lo he explicado a lo capullo ,pero se entiende.

leer

david020573, primero yo le doy soporte a esa live "WifiWay 3.4", el WPSCrack no viene en WifiWay, no confundir con el Reaver. El modulo de WPSCrackGUI-1.1.5-Plus-r112-r1, pesa un poco mas de los normales porque este viene con Gambas2 incluido, no tienes que instalar nada. Como viste se te abrií la GUI así­ que no tendrí¡s problemas.

La Thomson 00:26:44 tiene pin por defecto en Argentina, como los que has visto en la Base de Datos de pines, 7820xxxx y 78202962, son para Argentina. El problema no es de Gambas2, aquí­ el problema viene del router, si el router se bloquea estas frito, te recomendarí­a bajar la ultima versiín para usar el diccionario genírico invertido ya que suele tener contraseíñas con 7; así­ tardarí­as menos. No te aseguro nada pero...

Saludos y un placer ayudarte.




Para quien quiera usar WPSCrackGUI en alguna distribuciín por favor pida permiso y con gusto diseíñare una versiín lo mas compatible con su OS.

esto es para djyuzi, de xiaopanOS.

Saludos.

Mosaiko

Wenisimo Pí¡ ... No entiendo Una Pero Wenisimo ... Como viene la Rosca ahora... este programa esta instalado en el Pegasus? osea ... 2 clikasos y Sale in y contraseíña del moden? :D

D3M0N

Cita de: david020573Alguien sabe el pin de un ThomsonXXXXXX 00:26:44:XX:XX:XX TG 585 v8?

te puedo asegurar que si es como el 782, el pin comienza con 5850XXXX.




You are not allowed to view links. Register or Login
Wenisimo Pí¡ ... No entiendo Una Pero Wenisimo ... Como viene la Rosca ahora... este programa esta instalado en el Pegasus? osea ... 2 clikasos y Sale in y contraseíña del moden? :D

tampoco tanto como para decir "2 clikasos y Sale in y contraseíña del moden..." pero si, igual habrí­a que instalar la ultima actualizaciín que tiene muchas mejoras, la de pegasus es la v1.1.3 si mal no recuerdo, ya esta la v1.1.6 y tengo algunas pareces mas preparadas a punto de verificar...

D3M0N

#24
cual es mejor? jaja





eje funciona!!  ;-)

un adelanto de la príxima versiín, la cual contendrí¡ un verificador de WPS. Base de datos #111.


chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
cual es mejor? jaja





eje funciona!!  ;-)

un adelanto de la príxima versiín, la cual contendrí¡ un verificador de WPS. Base de datos #111.


muy buen trabajo, desime como puedo sacar el pin de mi ruter y con gusto te lo paso , soy de URUGUAY sirve igual?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
muy buen trabajo, desime como puedo sacar el pin de mi ruter y con gusto te lo paso , soy de URUGUAY sirve igual?

y del vecino tambiín aja..

bien, es simple, sigue los pasos del You are not allowed to view links. Register or Login, por mas que sea ya un poco viejo son los pasos mas simples, luego puedes usar un opcional como utilizar el You are not allowed to view links. Register or Login, cosa que simplemente tomas la MAC Address del router a atacar, abres esta opciín y colocas la MAC Address y activas; luego continuas el ataque normalmente como se ve en el primer video.


D3M0N

Nueva Versiín 1.1.7!

MEJORAS:


  • Agregado idioma Francís.
  • Agregado en Herramientas: "Verificar WPS Activado".
  • Agregado en Herramientas: "Actualizar Reaver-WPS a v1.3".
  • Base de Datos de Pines #115 / MAC's: 66.
  • Corregidos los errores en los idiomas.
  • Solucionados los errores en general.
  • Críditos Mejorados.

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

mí¡s vale que no repitan lo de la otra ves mamones o se olvidan...


MODULO: WPSCrackGUI-1.1.7_slax.xzm
DESCRIPCION: Entorno Grafico de Crackeo de WPS con Reaver-WPS.
COMPATIBLE: Sistemas Operativos base SLAX.
DEPENDENCIAS: Ninguna.
DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login




MODULO: WPSCrackGUI-1.1.7_wifislax.xzm
DESCRIPCION: Entorno Grafico de Crackeo de WPS con Reaver-WPS.
COMPATIBLE: WifiSLAX 4.0
DEPENDENCIAS: Gambas2, Python 2.6, scapy (2.0.1-1), Lorcon v2 rc1, xTerm.
DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login




MODULO: WPSCrackGUI-1.1.7_wifiway.xzm
DESCRIPCION: Entorno Grafico de Crackeo de WPS con Reaver-WPS.
COMPATIBLE: WifiWay 3.4
DEPENDENCIAS: Gambas2, Python 2.6, scapy (2.0.1-1), Lorcon v2 rc1, xTerm.
DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login

chelopapo

me da error You are not allowed to view links. Register or Login