AirUbuntu v5 [CodeName Pegasus]

Publicado por D3M0N, 26 de Marzo de 2012, 01:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kidonaipe

Dejo el dato para quienes lo quieren meter en un usb:

me funciono con el programita que menciono demon mas arriba, y a lahora de elegir el sistema operativo, elegir la ultima opcion de la larga lista, la q dice algo asi como "cualquier otra iso con syslinux nuevo". Lo quise hacer "disfrazandolo" de ubuntu, pero no funciono.

josep

Mirando un poco porque no funcionaba el instalador vi que apuntaba hacia un frontend grafico.

Resolvi  eso  haciendo:    apt-get install ubiquity-frontend-gtk

Ya por fin lo puede instalar en el disco duro.


marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
Mirando un poco porque no funcionaba el instalador vi que apuntaba hacia un frontend grafico.

Resolvi  eso  haciendo:    apt-get install ubiquity-frontend-gtk

Ya por fin lo puede instalar en el disco duro.

Disculpa mi ignorancia como puedo hacer eso o sea donde ingreso o que busco para colocar esa ruta.
Gracias

josep

Primero lo instale en un pendrive usb y desde alli  mire donde apuntaba el script del instalador

faltaba este paquete para que arranque  ubiquity-frontend-gtk

un simple:  sudo apt-get install ubiquity-frontend-gtk  lo arreglo

ahora me estoi peleando con otras cosas ya os contare :C

Demon muchas gracias por tu trabajo :D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno la verdad muy buen trabajo. Lo baje lo instale en USB y lo estoy probando en una netbook dell 1012la el tema es que si localice la opcion de instalarlo pero no hace nada. Otra duda se que soy novato en esto seíñores pero sin diccionario cuanto puede tardar averiguar una WPA con crunch attack?. 28 aíños? jeje a perdon acaba de decirme ahora 27 aíños y bue si es asi dentro de ese tiempo les cuento. ???

WPS!! jaajaj

Ernestux

CitarDisculpa mi ignorancia como puedo hacer eso o sea donde ingreso o que busco para colocar esa ruta.
Gracias

Marmacan; "apt-get" no es una ruta, es un comando! y de los mas importantes.
abres una terminal como root y tipeas la instruccion completa.

No lo tomes a mal, yo tampoco soy un Wizard, pero te recomiendo investigar un poco mas sobre el entorno en el que quieres desenvolverte ( googlea lista de comandos en linux )... luego todo comenzara a resultarte mas familiar.


Best Regards

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
Marmacan; "apt-get" no es una ruta, es un comando! y de los mas importantes.
abres una terminal como root y tipeas la instruccion completa.

No lo tomes a mal, yo tampoco soy un Wizard, pero te recomiendo investigar un poco mas sobre el entorno en el que quieres desenvolverte ( googlea lista de comandos en linux )... luego todo comenzara a resultarte mas familiar.


Best Regards

Gracias por la respuesta de todo se aprende decí­a mi viejo, che me corrijo, si jeje sabia que era un comando el apt-get.Lo que creí­ entender pero estaba equivocado es que pensí que editando la ruta del acceso directo del panel de herramientas que llama a la instalaciín lograrí­a lanzar la aplicaciín.
Gracias porque todo el saber ayuda a despejar dudas.

He hecho ese paso desde una terminal pero al ejecutarse me dice que ubiquity ya esta instalado y comienza a desestabilizarse el sistema desapareciendo los iconos de los programas de Air Ubuntu v5. Ha alguno le ha ocurrido?

marmacan

Buenas gente aca posteando bien tardecito es que estoy armando una CPU para un cliente y testando un HDD, mis noches son asi que le vamo a hacer. Queriendo instalar el AriUbuntu v5en mi PC de escritorio me paso lo mismo para ser mas exactos les pego lo que me muestra la terminal. Disculpen mi novatez jeje en el tema si estoy haciendo algo o todo mal me avisan es que deseo ser guiado y aprender sobre el tema:

root@airubuntu:~# apt-get install ubiquity-frontend-gtk
Leyendo listas de paquetes... Hecho
Creando í¡rbol de dependencias       
Leyendo la informaciín de estado... Hecho
El paquete ubiquity-frontend-gtk no estí¡ disponible, pero algín otro paquete hace referencia
a íl. Esto puede significar que el paquete falta, estí¡ obsoleto o sílo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
  ubiquity

E: El paquete «ubiquity-frontend-gtk» no tiene un candidato para la instalaciín
root@airubuntu:~#


A la espera de sus respuestas. ;D

josep

Hola Marmacam

En el menu de aplicaciones - herramientas  tienes el editar repositorios activa los repositorios quitando la #
los de bactrack no los toques de momento.

luego apt-get update   y cuando termine  apt-get install ubiquity-frontend-gtk

creo que a si te funcionara

Ya me diras algo.

Saludos

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Marmacam

En el menu de aplicaciones - herramientas  tienes el editar repositorios activa los repositorios quitando la #
los de bactrack no los toques de momento.

luego apt-get update   y cuando termine  apt-get install ubiquity-frontend-gtk

creo que a si te funcionara

Ya me diras algo.

Saludos

Josep mil gracias recorrí­ los pasos como me aconsejaste y asi fue que se pudo lanzar la instalaciín. Bien ahora a probar auditorias las redes que me circundan jeje.

marmacan

Hola gente o soy un super notavo o soy el unico que le mete tanta mano al sistema jeje
lo pude instalar al AirUbuntu el es que al querer poner en modo mitor al wepcrackgui me da error y no puedo poner en modo mitor mi placa, pego si no es molestia lo que me tira:

04:02:04 p.m.:Debug:Statistics:read key from ap:La[El Usuario ha Insultado]DelPato 00:0F:A3:F1:EF:B3 ( Handshakes found)
04:02:04 p.m.:Debug:Starting:aircrack-ng /usr/local/bin/wepcrackgui/GWepCrackGui/bin/Debug/captures/00:26:44:71:B3:D4-05.cap
04:02:04 p.m.:Debug:Starting:aircrack-ng /usr/local/bin/wepcrackgui/GWepCrackGui/bin/Debug/captures/00:26:44:71:B3:D4-04.cap
04:02:03 p.m.:Debug:Starting:aircrack-ng /usr/local/bin/wepcrackgui/GWepCrackGui/bin/Debug/captures/00:26:44:71:B3:D4-02.cap
04:02:03 p.m.:Debug:Trying to enable monitor on:wlan0 Driver:ath9k
04:02:03 p.m.:Debug:Starting:aircrack-ng /usr/local/bin/wepcrackgui/GWepCrackGui/bin/Debug/captures/00:26:44:71:B3:D4-01.cap
04:02:03 p.m.:Debug:Starting:aircrack-ng /usr/local/bin/wepcrackgui/GWepCrackGui/bin/Debug/captures/00:26:36:F1:56:EE-01.cap
04:02:03 p.m.:Debug:Starting: WepCrack.Controller.InterfacesController
04:02:03 p.m.:Debug:Starting: WepCrack.Controller.StatisticController
04:02:03 p.m.:Debug:Starting: WepCrack.Controller.ScanController
04:02:03 p.m.:Debug:Starting: WepCrack.Controller.AccessPointController
04:02:00 p.m.:Debug:Got Description for wlan0: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)
04:02:00 p.m.:Warning:Pyrit is not installed!
WPA cracking with pyrit will be disabled!
Please set the correct path to pyrit in the options dialog.
You can download and install pyrit from here: You are not allowed to view links. Register or Login
04:02:00 p.m.:Debug:Pyrit is not installed!
WPA cracking with pyrit will be disabled!
Please set the correct path to pyrit in the options dialog.
You can download and install pyrit from here: You are not allowed to view links. Register or Login
04:02:00 p.m.:Debug:Running: WepCrack.Controller.MainController

y navegando por la red verifique algo que me decian asi que abri una terminal y coloque

airmon-ng start wlan0


Found 2 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID   Name
2472   NetworkManager
2488   dhclient
sed: -e expresiín #1, carí¡cter 27: Final de rango inví¡lido


Interface   Chipset      Driver

sed: -e expresiín #1, carí¡cter 27: Final de rango inví¡lido
sed: -e expresiín #1, carí¡cter 27: Final de rango inví¡lido

Me podran ayudar en esta oportunidad?
gracias

D3M0N

#26
mm fí­jate en la direcciín /usr/local/bin/wepcrackgui/GWepCrackGui/bin/Debug/captures/ y borra cualquier captura.

You are not allowed to view links. Register or Login
He hecho ese paso desde una terminal pero al ejecutarse me dice que ubiquity ya esta instalado y comienza a desestabilizarse el sistema desapareciendo los iconos de los programas de Air Ubuntu v5. Ha alguno le ha ocurrido?

es porque estas como usuario normal, tienes que entrar como root  8)




1389 descargas.

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
mm fí­jate en la direcciín /usr/local/bin/wepcrackgui/GWepCrackGui/bin/Debug/captures/ y borra cualquier captura.

es porque estas como usuario normal, tienes que entrar como root  8)




1389 descargas.

Bueno gracias por la respuesta seíñor fundador el caso es que nada nada aun sin modo monitor :(  :(.
habre hecho algo mal o borrado algo de mas en lo que me aporto el amigo arriba josep?
En el menu de aplicaciones - herramientas  tienes el editar repositorios activa los repositorios quitando la #
los de bactrack no los toques de momento.

Bueno a la espera de sus respuestas huy esto si me pone terco ya lograre auditar-crackear una WPA y traere la cabeza de la clave jeje. :P

marmacan

 ;D Bueno nuevamente he usado el modo live insertando el USBLIVE y obtuve modo monitor pero regreso a la segunda instalaciín completa que hice en la netbook y nada seíñores. que podrí¡ ser? :-\

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
;D Bueno nuevamente he usado el modo live insertando el USBLIVE y obtuve modo monitor pero regreso a la segunda instalaciín completa que hice en la netbook y nada seíñores. que podrí¡ ser? :-\

hace airmon-ng en un terminal