Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Reitero este pedido. Noté que el FiberCrunch llega a 45millones y corta; me pregunto si existe posibilidad de que haya un número superior después del 014 o el 004 (la opciones de pasaporte que agregan un 9 después del patrón conocido ya las probé y no tuve éxito). Cualquier orientación al respecto será agradecida!

hola, la captura sigue siendo de mala calidad fijate que si tenes el wifislax 64 v1.1 podes capturar con el handshaker y el cap va a salir mejor!!.

para que te des cuenta el CAP no puede pesar bytes, tiene que pesar en kilobytes (kb) es decir algunos 20 kb aproximado, puede ser menos o mas.

revisa de recapturar y publicalo de nuevo!!.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Funciono! El tema es que la tengo un poco lejos y se me va la conexion, tuve que hacer varios intentos hasta que me acepto la clave.
Hay otras redes mas cercanas de fibertel pero no logro conseguir el handshake, intente con Wifislax y con Kali. Es posible que de algunas redes no se pueda conseguir?
Gracias por todo!

si las redes estan lejos o estan en el mismo canal puede que las interferencias de frecuencia jodan, trata de tener la señal lo mas cercana posible para poder capturar y recorda que tiene que haber clientes conectados a la red porque sino es imposible capturar!!.

entonces la clave de esa red funciona!! ideal serias que te compres un CPE para tomar la señal y pasarsela a tu router interno!!, asi no tendrias inconvenientes de usar otras wifi!!!

;D

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente dejo 3 Capturas a ver si sale alguna.. porque el vecino me cambio el pass anterior jajaj
son 3 capturas distintas de 3 señales de fibertel distintas.. 2 para mi son claves defaul y una que cambiar el pass..

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde Ya muchas Gracias :)

encontre otra clave.

MRP-Wi-Fi 2.4GHz:casa415263

Fibertel WiFi325 2.4GHz:0042086446

me falta 1 aun, vere si la encuentro.

Ema483

Buenas andaría necesitando si puede ser algo de ayuda con estos handshake ... los probé pero con una athlon va muy lento el FCrunch...

Desde ya gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas andaría necesitando si puede ser algo de ayuda con estos handshake ... los probé pero con una athlon va muy lento el FCrunch...

Desde ya gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi726 2.4GHz:0142746851
Fibertel WiFi840:01425754487

8) 8) :) :)

Ema483

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi726 2.4GHz:0142746851
Fibertel WiFi840:01425754487

8) 8) :) :)

Muchas gracias!!!!! ;D

CapitanGarfio

Hola tengo un handshake, de una red, le pase 004 el 014, y no la he podido descifrar, veo que algunas saltan con el 07 como lo podría hacer?

You are not allowed to view links. Register or Login

Ahi esta el handshake

h4x0r

@genuis

creo que ya habias subido el cap de Lidia, le pase un super diccionario y nada, debe tener una clave facil pero que no tengo ni idea cual pueda ser, te recomendaria que pruebes con linset

@CapitanGarfio

no esta dentro de patrones basicos, quizas la alla cambiado o sea un patron nuevo, valla uno a saber.

vale mar

buenas por fa necesito lo antes posible que alguien me ayude con este handshake

Fibertel WiFi133 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
buenas por fa necesito lo antes posible que alguien me ayude con este handshake

Fibertel WiFi133 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Fibertel WiFi133 2.4GHz: 0141619791

que la proxima sea un pedido de clave sin tiempo, porque el tiempo aca no cuenta, aca cuenta las ganas de sacarla!! . tenelo en cuenta vale mar

sgz86

Alguna ayuda para usar hashcat gui sin diccionario? porque le paso los mios de fibertel y nada, evidentemente deben ser alfanumericas..

You are not allowed to view links. Register or Login

vale mar

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi133 2.4GHz: 0141619791

que la proxima sea un pedido de clave sin tiempo, porque el tiempo aca no cuenta, aca cuenta las ganas de sacarla!! . tenelo en cuenta vale mar

Si perdon, parece que cambiaron la contraseña porque no funciona :(

Alguien me puede ayudar con este handshake...

Fibertel wiffi 666 (94-CC-B9-AB-E5-86)

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Si perdon, parece que cambiaron la contraseña porque no funciona :(

Alguien me puede ayudar con este handshake...

Fibertel wiffi 666 (94-CC-B9-AB-E5-86)

You are not allowed to view links. Register or Login

que raro, quizas estes lejos del router por eso no te enlaza.

esta ultima red no salio ademas esta mal capturada, ya hable en posteos anteriores sobre el peso de la captura y de la version de wifislax!!.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Alguna ayuda para usar hashcat gui sin diccionario? porque le paso los mios de fibertel y nada, evidentemente deben ser alfanumericas..

You are not allowed to view links. Register or Login

no hubo suerte, una pena.

pdom12

Buenas!!
Escribo para ver si alguien puede darme una mano con este handshake:
You are not allowed to view links. Register or Login

Red: Fibertel WiFi203
C8:3D:D4:AF:BE:50

Graciasss