Antena Belgrain (MOD-Prototype Alpha)

Publicado por D3M0N, 31 de Enero de 2011, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

#45
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

aunque a mi me pasa lo mismo, el HP es una impresora wireless, a mi me paso lo mismo o tambien puede ser que sea un error del kismac/netstumbler, hay veces que netstumbler, que a mi me paso solo una ves, se cuelga y comienzan a aparecer miles de ap's todos con el mismo nombre y diferente MAC. Si nos fijamos en busqueda de Fabricantes:

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

ninguno figura como real, mas aun parecen MAC's armadas... en cambio el otro si figura! y bien!

You are not allowed to view links. Register or Login <- Ubiquiti Networks Inc.

Aunque lo de samy me deja loco, pero es raro, seguro que es un AP, ya que ami me paso que puse la MAC de una Conexión de un famoso vídeo sobre algo... y me deparo justo donde te dejo a vos... algo raro...

You are not allowed to view links. Register or Login
Se puede seguir confiando en samy o las
ganas de llegar lejos puede hacer que algunos
se crean esta payasada?

mmmmmmm... no se... para mi que tenemos ovnis!!! aunque se que samy no funciona muy bien que digamos hay otros sitios que son perores; cada ves que actualizas la pagina cambia de país, una locura!

You are not allowed to view links. Register or Login
<- la copia de samy!

DrHouse

Cita de: gardell2Antes de nada dudo que mi comentario dure mucho publicado en este foro, pero si no lo borrais os admitire que sabeis encajar una critica constructiva, porque esto es eso solo una critica.

bla,bla,bla, nadie borra nada.. no como sseleriW31oreZ. papanata.

todos nos creemos cientificos calificados para hacer boludeces.. :P ingenieros en la construcciín de antenas y bla,bla,bla...  >:(

nadie es nada si no lo demuestra; con un titulo.

Cita de: gardell2En primer lugar a todos que no lo sepan, este "MOD  que aparece aqui esta basado en la antena B3LGRANO creada por MANDARACH3 y de la cual podeis obtener mas datos en el foro z13 wireles. Podeis ver infinidad de pruebas mejoras que se han hecho y se siguen haciedo durante los ultimos 15 meses si lo mirais no os arrepentireis, pero eso es cosa de cada cual.

bla,bla,bla, siguen haciendo lo mismo............ HUEVO.

Cita de: gardell2En segundo lugar los dos moderadores de este post eran asiduos a visitar y obtener informacion de la antena B3LGRANO, es mas ambos estaban registrados y posteaban sus "cosillas", ahora supongo que la visitan de incognito.

D3M0N y diego_dieguez plantean sus conocimientos a base de lo que experimentan y no quieren ver sus logros en su pro-necronico foro.

Cita de: gardell2En tercer lugar y ya para acabar, no he visto en mi vida una forma de apropiarse del trabajo de otras personas como la vuestra, seíñores diego_dieguez y D3M0N y encima pretender ponerse medallas por su gran aporte, XD.

nadie se apropio de nada en terminos internet es libre, nadie es dueíño de nada, por mí¡s que se hagan un tatuaje en el medio del orto diciendo que hicieron algo.. esto no les va a servir de nada. si tan solo estudiarí­an y se enterarí­an de todo esto no pasarí­a.. derecho.. abogací­a.. saber!!! diego_dieguez y D3M0N no se ponen medallas por sus aportes, solo quieren hacer su trabajo lo mejor posible y seguir perfeccionando su mod, las medallas se las ponen otros..  >:(

Cita de: gardell2Diego_dieguez te digo que con la ultima modificacion de la cantena galletera, esta supera x2 al cuenco chino, te diria como se hace pero supongo que ya lo sabes.

bla,bla,bla,bla,bla...


cl1o

En el tiempo que ando en Internet, y que estudio seguridad he visto de todo, pero nunca algo así­, sera por que decimos "el primer foro de wireless de Argentina"? esto es algo de no cree.
Que alguien se registre solo para criticar algo que alguien estudio, y puso su empeíño para modificarlo  o no. Yo mismo eh visto antenas para mídem 3G y modifique las que habí­a incluso hice una que no hay en ningín lado. Pero a ver como hacemos para que entiendan que esto es algo que se hacemos todo, nadie es dueíño de  la verdad.

SAludos

diego10

#48
algo me han comentado de un belgrain x2 ... esa esta fabricada sin director y el nucleo sin orejeta para soldar y se parece casi en todo a mi belgrain mod1 por diego_dieguez

lo unico que la diferencia de mi belgrain es que a la de Uds. le falta la inclinacion del nucleo creado por D3M0N su unico inventor. pero seguramente se haran de un rato libre y tambien lo copiaran..

pregunto: quiza piensen ponerle el tacho amarillo como hago yo? y luego que diran? que la idea fue de Uds?

por que no revelan la fuente de mi mod? (ya que esta demostrado vuestro plagio)
y que nos reprochan y de que se sorprenden? si Uds. son peores que nosotros. [El Usuario ha Insultado]ta!

gardell2

You are not allowed to view links. Register or Login
Cita de: gardell2Antes de nada dudo que mi comentario dure mucho publicado en este foro, pero si no lo borrais os admitire que sabeis encajar una critica constructiva, porque esto es eso solo una critica.

bla,bla,bla, nadie borra nada.. no como sseleriW31oreZ. papanata.

todos nos creemos cientificos calificados para hacer boludeces.. :P ingenieros en la construcciín de antenas y bla,bla,bla...  >:(

nadie es nada si no lo demuestra; con un titulo.

[

Que dices acerca de que no se borran pots. No habeis tardado ni tan siquiera una hora en hacerlo. En fin, vosotros mismos. "Maestros".

Realmete Diego pensaba que eras de otra forma de ser, ya esta borra esto a toda prisa y baneame si quieres yo solo dije una opinion en ningun caso como tu insulte a nadie. De verdad haztelo mirar tienes un problema.

diego10

#50
yo no te he insultado! y ademas crees estar baneado sin embargo escribes..
que confusion la tuya! ... chau gardelito... seguro que tampoco sabes de tango


PD: por si no sabes, a mi me borraron 1000 mensajes y luego me banearon

nada me importa. pero que ahora le quiten la orejeta a la belgrain para soldarla
y ademas le quitan el director para que quede como mi mod. es demasiado como
para creer en una simple coincidencia (ver fotos de la pagina anterior del mismo hilo)

dejen de vigilarnos y de robarnos nuestras ideas (y todo ello desde el anonimato)
que Uds. hacen lo indebido y luego nos seíñalan sin motivo!

AK

#51
You are not allowed to view links. Register or Login
algo me han comentado de un belgrain x2 ... esa esta fabricada sin director y el nucleo sin orejeta para soldar y se parece casi en todo a mi belgrain mod1 por diego_dieguez

lo unico que la diferencia de mi belgrain es que a la de Uds. le falta la inclinacion del nucleo creado por D3M0N su unico inventor. pero seguramente se haran de un rato libre y tambien lo copiaran..

pregunto: quiza piensen ponerle el tacho amarillo como hago yo? y luego que diran? que la idea fue de Uds?

por que no revelan la fuente de mi mod? (ya que esta demostrado vuestro plagio)
y que nos reprochan y de que se sorprenden? si Uds. son peores que nosotros. [El Usuario ha Insultado]ta!

mira, las cosas claras y podeis buscarlo en el foro de *** para ver que no hay engaíños

1Â-Se ha suprimido el director por que el enfase no lo adminte, de momento es demasiado complejo (para nosostros)de enfasar con el director

2Â- la inclinacion que le ha dado  D3M0N ya se hablí sobre eso y syntex hizo simulaciones al respecto , pero eso vosotros aun ni conociais la *** ,si os va mejor así­ es por que con el cuenco que lo usais de la manera normal lo teneis fuera de la frecuencia y así­ se os pone mejor, nada mas.

3Â-Se ha suprimido la orejeta por que en este enfase se ha optimizado así­ ,en la *** simple su mejor sitio de alimentacion es en la orejeta

3Â-El cardioide estí¡ posteado en *** de hace mucho tiempo por fiwi , y viendo las fotos de D3M0N lo ha hecho como le ha dado la gana no se ha basado en la tecnica de construccion del cardioide(el sabrí¡ lo que hace)

en fin.. no teneis nada para copiar y si tuvierais algo interesante no hay problema en hablar de su procedencia y dar credidos al creador .


diego10

#52
me sugieres a que vaya al mismo foro de donde me banaste banearon? y en tal caso en caracter de que?
no me parece un buen consejo de tu parte. quiza pueda entenderse como una especie de marcha atras a una desproporcionada reaccion que terminara con mi expulsion incluso faltando las causas y toda justificacion (?) ... no lo se ni lo entiendo...

fijate en mis fotos de la pagina anterior y compara las fechas de mi publicacion con las del mod. enfasado de Uds.
recien ahi podras decir quien copio la tecnica a quien o si lo prefieres quien tomo de modelo al otro.

pero no me vas a hacer creer que le quitaron la orejeta al nucleo por cuestiones tecnicas o vaya a saberse que otro artilugio porque pudieron haberlo simulado como se les viniera en ganas.

sobre el tema de los creditos ya he hablado al respecto infinidad de veces diciendo que el modelo que tome como base para mi mod es el de la cantena belgrain MOD-Prototype Alpha de D3M0N y que la modificacion mas radical a mi cantena se la he hecho estando alejado del sitio que me expulsara y desconociendo todos los detalles a los que haces mencion.

te agradecere que no comencemos aqui tambien el tema de los offtopics y te recuerdo que has olvidado de despedirte apropiadamente.

saludos

AK

no te sugiero nada , solo digo donde se puede verificar lo que digo


de que tecnica hablas? no poner el director es una tecnica? desde el primer dia que m4ndarache posteí la antena  comentí la funcion del director y de que no es inprescindible,simplemente direcciona mas la seíñal

sin ir mas lejos yo hace casi un aíño construí­ una *** para la tapa de mi portail sin el director y puedes encontrar comnetarios de m4ndarache aconsejandome que lo haga sin el director ,tambien hay fotos


en este caso no se ha usado director por que es un enfase y ya hace tiempo que estamos hablando sobre el tema de enfase y director


todo lo que digo lo puedo demostrar con links ,no tengo por que mentir .


la orejeta no es mas que una extension de la alimentacion ,cuando se hace una antena se busca el mejor punto para alimentarla , en el caso de la *** simple este punto estí¡ fuera del ovulo de ahí­ esa orejeta ,
en el caso de este enfase el mejor punto de alimentacion estí¡ a 4mm del borde ,cuando se modifica una antena el mejor punto para alimentarla puede variar.

las cosas no se hacen por que sí­ para hacer bonito todo tiene un porquí

diego10

#54
bueno. entonces hago de cuenta como que me creo todo y la falta del director sumado a la falta de orejeta es todo una simple coincidencia... ahora cuando inclinen el nucleo y metan todo en un tacho amarillo a 220v y pongan un hub en las alturas a modo de amplificador de seíñal USB sobre 20 metros de cat5e no olviden mencionar este sitio

SALUDOS

AK

no hace falta que te lo creas , el que dude de algo de lo que he dicho solo tiene que decirme y se lo enseíño.

te he dicho lo que pasa con el enfase y el director y lo que es la orejeta , no es mas que el punto donde se alimenta el irradiante y este puede variar dependiendo de las circustancias

tranquilo que no vamos a inclinar el nucleo , eso ya lo probamos hace mucho tiempo(tambien te lo puedo demostrar)

antes de que supieras lo que es el wifi yo ya tenia un bote de cloro y en el interior la galletera con un hub en lo alto ,eso no es nada nuevo.

diego10

no sera algo nuevo lo del hub en las alturas sin embargo nadie lo usa y se empecinan en recomendar esos alargues USB de pobre calidad que se venden en ebay y tampoco sera nuevo la cascada de "casualidades" que te hice referencia antes.. pero vamos a poner en claro que para hacerte como minimo el distraido eres mandado a hacer

saludos


don ramon

#57
que curioso escribo P,U,T,O,S y me lo cambia por "El usuario a insultado" lo separo con coma sino no me deja. Prueben y van a ver.

PD:  (agregado) No tengo nada que ver con el problema que tengan con los Espaíñoles
soy totalmente ajeno a su "pequeíña guerra" y no me parece bien que Censuren
y re-editen los  mensajes sin haber faltado a las reglas del foro
Ademas poniendo insinuaciones que yo no exprece
Lo digo porque me canbiaron (M.A.A.A.A.) por "Mamada te hago de leche"
Sin aclarar que no son palabras Mias.

Gracias y Saludos

don ramon

#58
hace rato  termine mi belgrain y la estuve probando asta recien
no me funciono del todo como esperaba pero si anduvo,
tengo algunas dudas y espero que me puedan ayudar
con la antena ya puesta y el Network Stumbler andando
empese a notar muchos APs nuevos, pero sus MAC son raras
estan formadas con casi todos ceros y otras son identicas a mi MAC
pero cambia 1 o 2 caracteres nada mas , despues algunas me dice q estan en el canal 100,44
y otros canales imposibles para ser wifi.
mis dudas son, Sera q el diceíño de la belgrain  esta fura de 50 ohm?
Y de ser asi sera la ROE q produce  esas MAC ficticias ?
Tambien lei por ahi que si esta mal adaptada la antena
me puede quemar la placa wifi junto con la PC, es eso posible?
la verdad no quisiera estropear mi PC aqui en Argentina valen caras(va,todo vale caro)
por el momento pienso no volver a ponerla, almenos asta estar seguro
Es por eso  q espero una pronta respuesta.

la ise en chapa de 0.5 mm con las separaciones para este espesor
los dos ovalos mas chicos los solde por el centro con una varilla de 3mm de bronce
le di una incl de 20mm como dice en el pdf, todo al pie de la letra
ah! y lo conecte a la pc con un pictail que tengo de unos de 30cm
En cuanto pueda le saco fotos Y las cuelgo
espero solucionar eso asi la sigo probando y tal vez la  compare con una  B.E.L.G.R.A.N.O que tengo echa.

Gracias y Saludos

EL USUARIO HA INCUMPLIDO CON EL PROTOCOLO DEL FORO; PUNTOS VIOLADOS: 1.1, 1.4, 1.10. POR SIGUIENTE SE ACTUARA CON LA NORMA 1.11.

D3M0N

hacerca del netstumbler, hay un pequeíño error que no es posible de solucionar; no solo porque sea un programa que no tiene soporte sino que tiene conflicto con otras placas...  ;) a mi me ha pasado una sola ves; con una placa PCI; esta solo detectaba dos o tres redes... hasta que un dia, empezaron a caer quinientas... una tras otra, con mac's correlativas... si nombre. no puedo ejemplificarte esto ya que solo me paso una ves y no me paso nunca mí¡s... puede ser que sea un pequeíño error que genera.

aserca de la antena, la placa wifi la quemas vos, la antena solo es un medio para expandirce.... la antena no precenta ningun tipo de voltaje, asique no quemaras nada. (eso si, si te animas pasale le lengua...  :P) jajajja

espera; usas un extensor o amplificador?