Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jondas

You are not allowed to view links. Register or Login
Soy el unico al q le molesta entre gente "nueva" a cada rato solo pidiendo discifrar caps? A este punto, por lo menos yo no pienso ayudar mas a nadie. Piensenlo muchachos.
Si se fijan el historial de mensajes se puede ver q todos los mensajes que tienen son pidiendo crackeo. Saludos

Estoy con vos en esta.
Lastima que despues te matan a "no me gusta" por decir cosas asi pero bueno. Aca la gente no quiere aprender, sino solamente poder conectarse del vecino y afanar internet.


aromerom01

Buenas soy nuevo les cuento intente sacar la clave de esta red y no se si es que mi diccionario no lo cree correctamente o que pasa porque otra de fibertel si la pude sacar; me pueden ayudar porfavor la otra redes estan muy lejos y no deja abrir ni el netflix

les paso el link de la cap

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel wiffi096

muchas gracias

Rubi94

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas soy nuevo les cuento intente sacar la clave de esta red y no se si es que mi diccionario no lo cree correctamente o que pasa porque otra de fibertel si la pude sacar; me pueden ayudar porfavor la otra redes estan muy lejos y no deja abrir ni el netflix

les paso el link de la cap

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel wiffi096

muchas gracias


Fibertel WiFi096 2.4GHz : 0148787330

elkosako

hola, soy nuevo aca, le estoy pasando unos diccionarios a esta captura pero la comparto a ver si la sacan mas rapido


You are not allowed to view links. Register or Login


gracias y saludos

Rubi94

You are not allowed to view links. Register or Login
hola, soy nuevo aca, le estoy pasando unos diccionarios a esta captura pero la comparto a ver si la sacan mas rapido


You are not allowed to view links. Register or Login


gracias y saludos

Fibertel WiFi729* : 0142984679

elkosako

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi729* : 0142984679

genio! voy a probar, que diccionario le pasaste? justo le habia dejado pasando un 01@@@@@@@@@ hace 5 horas y la encontro, pero tardo bocha:

                               Aircrack-ng 1.2 rc4

      [05:34:14] 42984672/102859327 keys tested (3078.88 k/s)

      Time left: 5 hours, 24 minutes, 12 seconds                41.79%

                          KEY FOUND! [ 0142984679 ]


me gustaria optimizar los diccionarios para no tardar tanto.

saludos

Rubi94

You are not allowed to view links. Register or Login
genio! voy a probar, que diccionario le pasaste? justo le habia dejado pasando un 01@@@@@@@@@ hace 5 horas y la encontro, pero tardo bocha:

                               Aircrack-ng 1.2 rc4

      [05:34:14] 42984672/102859327 keys tested (3078.88 k/s)

      Time left: 5 hours, 24 minutes, 12 seconds                41.79%

                          KEY FOUND! [ 0142984679 ]


me gustaria optimizar los diccionarios para no tardar tanto.

saludos

normalmente las contraseñas son 014+7 numeros y 004+7
quedando asi 014xxxxxxx 004xxxxxxx

los paso con hastcat con ayuda de mi placa de video y pasa algo de 65000 k/s

carpeomnius

Buenas tardes!


Antes que nada quiero agradecer a todos los que con su ayuda desinteresada, nos ayudan a los que menos sabemos al respecto.

Les comento que tengo una note basica en mi casa (w7 1gb ram) y me estoy armanda de a poquito mi desktop...

En el trabajo tengo una pc de escritorio con intel i3-6100 3.7 ghz y una grafica intel hd graphics 530 2gb. Servira para usarla para fuerza bruta contra los diccionarios de fibertel??

Y aprovecho el mangueo si me pueden ayudar con estas 2 caps que encontre. Gracias gente!!!

You are not allowed to view links. Register or Login



KhallDrogoN

Hola antes que nada les quiero agradecer que me hayan ayudado con el tema del wifi, pude sacar muchas contraseñas gracias a todos los aportes, estoy teniendo problema con estas dos que voy a dejar si alguno me puede ayudar se los agradecería. saludos

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

juankuno

gracias a todos!!1.
sigo probando el diccionario que arme  y en este caso no me saca esta pass.
Habran cambiado el patron?
You are not allowed to view links. Register or Login
slds

katikoko

Hola chicos! Alguno me podria dar una mano con esta captura. La verdad he intentado y con mi computadora no saco nada. Les agradecere mucho la ayuda.

Fibertel WiFi266 2.4GHz
1C-49-7B-38-5C-DE


You are not allowed to view links. Register or Login

katikoko

Gracias chicos! ya saque la clave de mi pedido de arriba.

fulana

Buenas chicos,
Alguien tiene problemas de drivers con nvidia? Yo estoy tratando de hacer correr el cudahashcat y se me cuelga todo el sistema operativo. Antes solia poder ejecutar sin problemas, creen que sea porque actualice los drivers?

Besos

PD: estoy tratando de crackear este Wifi (.hccap y .cap):
You are not allowed to view links. Register or Login

Nahuel04

Hola buenas tardes , me podrian ayudar con un .cap ya que las contraseñas de fibertel las pude desifrar pero esta de SPEEDY no, tarda mucho tiempo y mi pc calienta.
desde ya muchas gracias

Red:Speedy-65DD98
You are not allowed to view links. Register or Login

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenas tardes , me podrian ayudar con un .cap ya que las contraseñas de fibertel las pude desifrar pero esta de SPEEDY no, tarda mucho tiempo y mi pc calienta.
desde ya muchas gracias

Red:Speedy-65DD98
You are not allowed to view links. Register or Login


Cuantas veces lo queres publicar capo??, ademas este threas es de Fibertel. Salu2