Error al convertir .cap a .hccapx ubuntu

Publicado por Tomasuno, 15 de Julio de 2018, 03:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomasuno

Hola gente, hoy instale ubuntu 18.04 LTS  a mi notebook y le instale el aircrack para sacar capturas. Resulta que consigo el handshake y todo bien con airodump y todos los comandos de la suite de aircrack, pero al momento de ir a la pagina de hashcat para convertir el .cap a .hccapx, subo el archivo y me tira error 400 redirect la pagina.

Evidentemente no es un problema de la pagina porque probe con unas capturas que subieron aca y si anda.

Si alguien sabe que puede estar pasando y me puede dar una mano se lo agradeceria. Saludos

MaD_MaX

Convertirlo con el paquete de Aircrack-ng -j no sirve.
Metete en hashcat_utils y instala la tool cap2hccapx.
Creo que podias descargala como binarios directamente.
Agregarles permisos de ejecucion y agregarle PATH o usar rutas completas para los archivos.
Suerte.

PD: nunca use el sitio, deberias preguntar en el foro de hashcat.

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
Convertirlo con el paquete de Aircrack-ng -j no sirve.
Metete en hashcat_utils y instala la tool cap2hccapx.
Creo que podias descargala como binarios directamente.
Agregarles permisos de ejecucion y agregarle PATH o usar rutas completas para los archivos.
Suerte.

PD: nunca use el sitio, deberias preguntar en el foro de hashcat.


Sisi, normalmente uso el sitio de hashcat, pero no le encontre la vuelta, creo q es un problema de la placa. Lo que hice fue instalarle el wifite y listo, ahora las capturas las puedo convertir lo mas bien. Saludos

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Sisi, normalmente uso el sitio de hashcat, pero no le encontre la vuelta, creo q es un problema de la placa. Lo que hice fue instalarle el wifite y listo, ahora las capturas las puedo convertir lo mas bien. Saludos

problema de placa para convertir un cap a hccapx???, wtf???

tenes que generar un captura de calidad con las 4 vias del handshake de ser posible y usa el cap2hccapx se usa de la siguiente forma desde windows

cap2hccapx captura.cap captura.hccapx

con eso creas el .hccapx.

facilito!!!!

Tomasuno

You are not allowed to view links. Register or Login
problema de placa para convertir un cap a hccapx???, wtf???

tenes que generar un captura de calidad con las 4 vias del handshake de ser posible y usa el cap2hccapx se usa de la siguiente forma desde windows

cap2hccapx captura.cap captura.hccapx

con eso creas el .hccapx.

facilito!!!!

No pa, me refiero a que la placa no hace bien la captura con el airodump, buscando me di cuenta que no soy el unico que le pasa eso en ubuntu

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
No pa, me refiero a que la placa no hace bien la captura con el airodump, buscando me di cuenta que no soy el unico que le pasa eso en ubuntu

probastes wifislax?

MaD_MaX

You are not allowed to view links. Register or Login
No pa, me refiero a que la placa no hace bien la captura con el airodump, buscando me di cuenta que no soy el unico que le pasa eso en ubuntu
No todas placas son compatible con modo Monitoreo. Menos Ubuntu q trae controladores standares que no hacen monitoreo. Proba Kali live CD, WiFiSlax.
PD: Algunas placas me anduvieron bien en LiveCD pero no en el instalado.
Suerte.