router linksys wrt54g

Publicado por lammer2512, 22 de Marzo de 2011, 01:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lammer2512

hola pues veran tengo este router,

e leido en foros y encontre que se puede flahsear, mi duda es la siguiente al flasearlo lo podre usar como un adaptador inalambrico como un usb por decir asi, asi como una antena wifi? o tarjeta de red wifi
se que si lo conecto a un router de algun proveedor de internet por medio de cable utp me da seíñales wifi  pero  no quiero que se conectecte por medio de cable utp si no que detecte seíñales wifi y lo coloque como repetidor algo asi se podra hacer esto al flasearlo? espero y algien me pueda decir si se puede o no

miren a qui tengo un adaptador parecido a un router lo conectaba por clabe utp a mi pc y lo configuraba para conectarme a internet  por medio de wifi, nomas tenia una entrada de ethernet para un cable utp el cual estaba usado por mi computadora, nunca ocupe conectarlo al moden que ofrecen los proveedores de internet  por medio de cable utp si no lo configuraba para que agarara wifi directo
queria saber si esto se podria hacer con el router linkys wrt54g

D3M0N

Flashear el Linksys WRT54G

te recomiendo unos links:

You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login

lammer2512

You are not allowed to view links. Register or Login
Flashear el Linksys WRT54G

te recomiendo unos links:

You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. Register or Login

de los 3 linkc que me rocomendastes y otros mas buscando en google, no e podido descargame el archivo DD-WRT micro generic para poder flashear mi router podrias ayudarme a consegir ese archivo ?

D3M0N

D3M0N informa que el cambio de firmware puede ser un proceso peligroso sino se tiene idea de lo que se hace, y puede causar la inutilidad del router por un mal cambio de firmware, D3M0N no se hace cargo de los equipos que por seguir este manual se han estropeado.

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

yo diria que no hace falta que aclares que no te haces responsable del posible daíño del router.

es claramente imaginable que todo aquel que pertenece a un sitio como este sera el unico responsable y no solo del router mal flasheado sino tambien del uso (y/o abuso) de todo lo que aqui se informa y todo ello el mas amplio de los sentidos. es decir, que no nos haremos responsables ni del minimo corte de luz que hiciera caer tu server.

y al que no le guste.. bueno, que se curta!

spikeich

si te llega a quedar como un roca!! tengo varios wrt54g para repuestos jajaja!! lo digo de verdad si alguein necesita repuesto de wrt54g tengo varios tambien la version g2!! si alguien tiene ganas de experimentar!!

lammer2512

Bueno pues ya lo flashe jejeje me quedo perfecto, luego subo un tutorial paso a paso jeje de como hacerlo para que la web tenga su propio tuto

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno pues ya lo flashe jejeje me quedo perfecto, luego subo un tutorial paso a paso jeje de como hacerlo para que la web tenga su propio tuto

muy bueno! jejeje... safamos!  ??? ;D

daniel150857

 8)
Che, spikeich, tenes algín wrt54g para modificar??
Quireo hacer unas pruebas en la configuraciín, en la parte de balanceo de cargas.
Alguien trabajo sobre el tema? o tiene alguna experiecia?
Saluti
Daniel

diego10

si yo use pfsense. esta bueno pero necesitas tener un PC con varias placas de red solamente para balancear y las restantes maquinas pasan a ser clientes. en cambio con OSX el balanceo es nativo en unix y solo precisas una pequeíña aplicacion que hace todo, no se consume casi nada de recursos (menos del 3%) y la configuracion es muy facil tambien.

con ipNetRouter tenes la opcion load balance, failover y mas...

You are not allowed to view links. Register or Login

daniel150857

Ok. Gracias vamos a estudiar el tema

diego10

#11
You are not allowed to view links. Register or Login
si yo use pfsense. esta bueno pero necesitas tener un PC con varias placas de red solamente para balancear y las restantes maquinas pasan a ser clientes. en cambio con OSX el balanceo es nativo en unix y solo precisas una pequeíña aplicacion que hace todo, no se consume casi nada de recursos (menos del 3%) y la configuracion es muy facil tambien.

con ipNetRouter tenes la opcion load balance, failover y mas...

You are not allowed to view links. Register or Login

aca posteo una imagen de como balanceo con ipNetRouter y mis dos kasens
http://***/photo/my-images/31/screenshot20110907at257.jpg/


mi mac de arriba (iMac4,1) tiene la nueva kasens 2.0 y el iluminador de parabola (rtl8187b)
mi mac de abajo (iMac12,1) tiene la vieja kasens 1.0 y la cantena de tacho de pintura amarillo (rtl8187l)

cada mac tiene su correspondiente IP.

despues, mi mac de arriba comparte internet por medio del airport
y mi mac de abajo toma ese segundo iP (que ahora es 10.0.2.1 porque lo cambia el airport) y balancea todo

jejeje.. antes lo hacia con 4 cablemodems de 10megas cada uno
(asi era otra cosa) pero el sistema que detallo es el mismo. slds

diego10

#12
quiza el admin deba mover a donde lo crea conveniente...
titulo: OSX y balanceo de carga (suma las velocidades de descarga!)

configuracion actual:

1- OSX 10.9.1 (13B40) c/ WI-FI (en1) es un AirPort Extreme Atheros 9380
2- virtualbox + ubuntu netbook edition 10.10 + kasens RTL8187B (USB) bridge a en0 del OSX host
3- IPNetRouter 1.6c2 con Load Balance + Automatic Failover

todo va perfecto por ahora a 1.1 MB/s. mientras toco madera :P