Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lokandsak1234

buenas, tengo estas 3 redes, una de speedy otra fiber y la otra quien sabe...
probre con la de fiber pero no pude encontrar la pass me pueden ayudar?

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Aca subo nuevas capturas dos con airscrip y una con hand haber si esta vez esta bien.
Saludos

You are not allowed to view links. Register or Login

no salio nada en 10 digitos!!, quizas sea la clave nueva que publicaron mas arriba!.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
buenas, tengo estas 3 redes, una de speedy otra fiber y la otra quien sabe...
probre con la de fiber pero no pude encontrar la pass me pueden ayudar?

You are not allowed to view links. Register or Login

Speedy-D21B64:1011235227

;)

h4x0r

@ManuelTWZ

Locomia:23081180

aun tengo que ver las demas . ando con la gpu a mil.

h4x0r

@ManuelTWZ

RiverPlate:chiche14

las otras revise y nada, se ve que pusieron otro tipo de password.

ManuelTWZ

@h4x0r Mucha gracia por toda la ayuda, no me da lo dedos para darte positivos, aunque solo puedes dar uno por hora. En verdad impagable lo tuyo.
Una pregunta relacionada con lo que le recomendaste a @ezequiel-1936, de que usara linset para hacerse con una clave con minúscula y mayúsculas. Que adaptador recomendarias tu a dia de hoy para auditar? Yo con Linset no he podido conseguir nada con la tp link 722n

SpikeJS

You are not allowed to view links. Register or Login
no salio nada en 10 digitos!!, quizas sea la clave nueva que publicaron mas arriba!.

Gracias por tu respuesta hay algun dato mas para sacar la contraseña?
aca no tengo bna conexion me llegan algunas redes mas para mi tienen q ser speedy,
otras de fiber-wifi que el slax no me deja sacarlos,
hay manera de saber a q compañia son?, sino subo algunas caps.

Saludos
Spike!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por tu respuesta hay algun dato mas para sacar la contraseña?
aca no tengo bna conexion me llegan algunas redes mas para mi tienen q ser speedy,
otras de fiber-wifi que el slax no me deja sacarlos,
hay manera de saber a q compañia son?, sino subo algunas caps.

Saludos
Spike!

subi las caps, las de speedy en este tema, las otras al tema que corresponda y si son capturas con ssid cambiado armate un tema nuevo.

tamichuarez

Hola alguien me da una mano con este cap?

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Hice 2 caputas por las dudas.

Desde ya gracias.

Aaronmdq

Hola, como estan?

Soy nuevo en esto de auditar redes. Empecé crackeando una clave Fibertel por necesidad, ya que me cobraban $9000 por instalarme el servicio en verano y no podía esperar 3 meses, jaja

Estuve leyendo y observando todo el trabajo que hizo el usuario h4x0r, te felicito por el aporte activo en este thread ayudando desinteresadamente. Propongo que hagas un patreón o un crowdfunding parecido así podemos donarte para contribuir el esfuerzo que estás haciendo por nosotros.

Dejo dos handshakes que obtuve hoy. Me pidió un conocido que estaba en una situación parecida a la mía en verano que le consiga una password. Había un vecino suyo con cifrado WEP, y en 15 minutos y con una netbook del gobierno se la conseguí. Pero me quedaron estas dos redes de menor alcance sin poder descifrar ya que no tengo diccionario ni PC que pueda correrlo.

Link 1: You are not allowed to view links. Register or Login
Link 2: You are not allowed to view links. Register or Login

EL que pueda ayudarme, le estaré muy agradecido :)
SALudos!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola alguien me da una mano con este cap?

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Hice 2 caputas por las dudas.

Desde ya gracias.

Speedy-596DB6:2368045332  8)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, como estan?

Soy nuevo en esto de auditar redes. Empecé crackeando una clave Fibertel por necesidad, ya que me cobraban $9000 por instalarme el servicio en verano y no podía esperar 3 meses, jaja

Estuve leyendo y observando todo el trabajo que hizo el usuario h4x0r, te felicito por el aporte activo en este thread ayudando desinteresadamente. Propongo que hagas un patreón o un crowdfunding parecido así podemos donarte para contribuir el esfuerzo que estás haciendo por nosotros.

Dejo dos handshakes que obtuve hoy. Me pidió un conocido que estaba en una situación parecida a la mía en verano que le consiga una password. Había un vecino suyo con cifrado WEP, y en 15 minutos y con una netbook del gobierno se la conseguí. Pero me quedaron estas dos redes de menor alcance sin poder descifrar ya que no tengo diccionario ni PC que pueda correrlo.

Link 1: You are not allowed to view links. Register or Login
Link 2: You are not allowed to view links. Register or Login

EL que pueda ayudarme, le estaré muy agradecido :)
SALudos!

muchas gracias por todo el reconocimiento, esto es un foro donde la gente se ayuda una con otra, hay gente mala y gente buena, como todo, el problema es que nadie MODERA bien y el foro vive gracias a los usuarios al parecer!!!.

tus handshakes son malos y estan capturados con handshaker viejo, te pediria que leas un poco el tema y veas que mucha gente hizo caso a usar el wifislax64 v1.1 y el handshaker de esa version, como veras tus capturas pesan bytes y no son buenas.

por las dudas te dejo el enlace para descargar el wifislax

You are not allowed to view links. Register or Login

una ves que lo tengas y puedas recapturar los handshakes ya con mas calidad volve a postearlos.

de todos modos intentare revisar los handhsakes pero no es nada seguro que salga la clave.

h4x0r

@Aaronmdq

Speedy_F27B0C:22132018
Speedy-6570BF:5247124833

para la proxima usa el nuevo wifislax64 v1.1 con el handshaker que anda mucho mejor!!

de echo te daras cuenta que tus capturas deben pesar en kb o mb (kilobytes o megabytes) y NO bytes como las que subistes.

jose2

You are not allowed to view links. Register or Login
@jose2

Segun el sitio GPUHASH cuando lo intentas subir te dice que la calidad es de un 50% (le creo), cuando miras el EAPOL parece estar completo.

te dejo algunas imagenes.







a mi particularmente me ha pasado tener que recapturar varias veces un handshake.

el EAPOL se ve con wireshark, fijate en la imagen como lo escribi.

karma devuelto!!, muchas gracias!!.

ahora estoy corriendo algunas capturas, despues voy a dedicar una GPU a dejarla con otros diccionarios y ver tu handshake.
Perdón por el retraso. Ya saqué el handshake con el ultimo handshaker, si con esta no sale no sale con nada:

You are not allowed to view links. Register or Login

RSGROOVE

Hola que tal, me gustaria ayudar a desifrar las claves a los distintos compañeros de esta comunidad. Estuve leyendo algunas descripciones de msj y yo cuento con mi laptop que es una I7 de Setima genración K y tiene de RAM 16GB y de video es de 8GB y cuenta con disco solido. si alguien me dice como puedo hacer yo estaria tambien aportando para ayudar.

Bueno tambien paso al grupo para pedir ayudar con 3 Handshaker que capture son 2 de Speedy y 1 de un usario, Mil Gracias si me ayudan.

Link:
You are not allowed to view links. Register or Login

Los Name:

El Malecon
Speedy-3C2284
Speedy-3E2A7B

Saludos
RS GROOVE