Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisss99 (+ 1 Oculto) y 22 Visitantes están viendo este tema.

diogenes

@piraculis gracias por compartir yo estoy probando otras si consigo algo lo estoy publicando!

@D3M0N lo que hice fue crear 3 diccionarios por cada patron es medio trabajoso pero no sabia q otra cosa hacer... ej.: 0041@@@@@@; 0042@@@@@@; 0043@@@@@@@ asi prueba desde 0041000000 a 0043999999.

¿saben si se pueden concatenar diccionarios asi no hay necesidad de estar sacando y poniendo los dicc.? si se llegara a poder estaria muy genial.

Otra cosa si alguno se llega a enterar de un nuevo patron para las nuevas contrataciones de fibertel ej. 099@@@@@@@ porfavor comuniquenlo porque yo llevo probando casi todos los diccionarios con una red q me parece es bastante nueva y no doy con la clave, tal vez cambiaron la clave no lo se.

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Mi primer aporte!



ESSID: Fibertel WiFi423
BSSID: 58:56:E8....
Pass WPA2 / 014@@@@@@@
Ubicación: Capital Federal

Saludos!

hola me olvide de decirte si podes subi los digitos q le siguen al 014...... para tener idea si son los num de dni y su rango. saludos

piraculis

@diogenes por "privacidad" no quise subirlo, pero te confirmo que el patrón es 014 + DNI - último dígito.

diogenes

nueva red crackeada:

ESSID: Fibertel WiFi222
BSSID: 7C:05:07:........
Pass WPA2 / 004@@@@@@@ (7 primeros digitos del dni)
Ubicación: Cordoba capital

si alguno conoce algun nuevo patron q esten instalando ejemplo 987+dni-ultimo digito comuniquenlo! yo por mi parte no tengo acceso para ver los num de clientes. Estoy renegando hace bastante con 2 redes y no logro dar con la clave despues de pasar casi todos los diccionarios.

saludos!

D3M0N


piraculis

@diogenes yo recopilé los siguientes: 001, 004, 005, 006, 010, 013, 014, 030, 131, 260, 261, 262, 264, 265, 298, 316, 420.

D3M0N

#231
Recién sacadita!  ;D

ESSID: Fibertel-WiFiNNN
BSSID: 90-3E-AB-XX-XX-XX
WPA: 004@@@@@@@

N = Numeros 0-9

D3M0N

Segunda!

ESSID: Fibertel-WiFiNNN
BSSID: 54-BE-F7-XX-XX-XX
WPA: 004@@@@@@@

N = Numeros 0-9

D3M0N

Les traigo de paso la nueva versión de FiberCrunch! v2.1

Cambios:
- Agregado Indice de MAC's de Referencia para los Diccionarios (Pueda que no ayude mucho, pero podemos tener una referencia de por cuales diccionarios comenzar el ataque, por el momento solo 1 MAC's se ha repetido con otro diccionario)
- Solucionado el Error del Diccionario: 005@@@@@@@ que generaba un 004@@@@@@@.
- Agregado Diccionarios 013


Más Información:


PESO: 1,14MB
FORMATO: RAR5
CONTIENE: cmd.exe | crunch.exe | cygcrypto-0.9.8.dll | cygwin1.dll | FiberCrunch-v2.1.exe
EJECUTAR DESDE: FiberCrunch-v2.1.exe
DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login

diogenes

no hay caso con 2 redes ya les pase el dicc 001 y 013 y tampoco ya probe casi todos los diccionarios! igual es cierto q suelo pasar diccionarios q abarquen desde los 1000000 al 3999999... saludos

Grueso Calibre

Probá usar LINSET, dejalo corriendo un par de horas que con eso cae seguro.

Saludos.

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Probá usar LINSET, dejalo corriendo un par de horas que con eso cae seguro.

Saludos.

jojo q burdo ese metodo muy bestiaaaaa nunca lo habia visto eso... ya lo voy a probar pero tengo q descargar wifislax 4.8 q ya lo trae incluido despues les cuento como me fue muchas gracias Grueso Calibre muy buen dato!! saludos

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Probá usar LINSET, dejalo corriendo un par de horas que con eso cae seguro.

Saludos.

estuve intentando pero el linset de wifislax 3.9 parece q no es compatible con mis tarjetas de red la PCI Realtek8192se no logra capturar el handshake (ni siquiera por comando manualmente) y con la USB Zydas zd1211rw no me deja ver los clientes conectados. Las tarjetas solian andar bien en backtrack 5 pero intente cargar el modulo linset y no hay forma es un quilombo no me sale jaja si alguien tiene idea me avisa! saludos

D3M0N

un dato que acabo de encontrar, es la siguiente IP:

You are not allowed to view links. Register or Login

en cuestión te deja administrar el router colocando el número de serie del módem / router Motorola como usuario y el número de cliente como contraseña

ya que la 192.168.0.1 no deja ingresar a la misma.

hydra

Bueno, vere si puedo obtener alguna de las tres que rodan cerca y pintan, una hoja donde anotar el nombre de la red a atacar y que diccionarios fueron probados en ella me sera de utilidad, claro esta, también toda la data de este lugar, jhe, que no crean que no los tengo en cuenta colegas.