Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

lucaseo

Buenas! será posible subir los siguientes diccionarios para descargar? 0141000000-0143999999 y 0041000000-0043999999
Estaban publicados antes pero los enlaces se cayeron.
Gracias!

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! será posible subir los siguientes diccionarios para descargar? 0141000000-0143999999 y 0041000000-0043999999
Estaban publicados antes pero los enlaces se cayeron.
Gracias!
Hola fijate q en la pag anterior d3mon subio un programita "fibercrunch" q te crea los diccionarios con un par de click o sino con el generador de diccionarios crunch q vienen normalmente en las distros de auditoria wireless es muy facil crearlos en la pag dan ejemplos.

saludos

hydra

Buenas, espero no molestarles, justamente les queria consultar un par de cuestiones que me ocurrieron con el tema de los diccionarios:

1: Resulta que probe creando diccionarios con formato txt dentro y fuera del wifilax, y cuando capturo el handshake, el lugar de comenzar el proceso, me dice directamente que la clave no esta, y hete aquí que probe creando uno de los mismos diccionarios que fueron subidos, me volvio a hacer lo mismo, y al probar con uno de los diccionarios subidos, el proceso de aircrack arranco lo más bien ¿tiene idea a que se debe ese rechazo hacia el diccionario?

2:La otra y más rara, con una cuenta de FW, probe el de 004+7, el proceso de aircrack arranca, pero al poco rato se corta diciendo que la clave no esta, sin testear el diccionario completo, sin embargo habiendo probado el de 014+7 y el de 420+7, ambos los chequeo integros (con resultados negativos lamentablemente), y en otras cuentas de FW, el de 004+7 es testeado integramente. Y de nuevo me pregunto el porque sucede eso.

Solo eso por ahora colegas, y les agradezco de antemano

D3M0N

1.- Pueden ser las versiones de AirCrack, a mi me paso por ejemplo que cuando capturo el handshake no lo crackeaba en el mismo Wifislax por ejemplo, lo pasaba a la PC con Windows y lo quería crackear de ahí y me decía que no había handshake en el archivo, cuando después de varios intentos me doy cuenta que la versión de windows era una beta 1.0 y en Wifislax había otra, pruebo de pasar el diccionario ahí y si comenzó.

2.- Cosa rara...

hydra

Gracias por la respuesta colega, siempre atento, y tendre que seguir viendo, podría ser, el tema es que probe con un generador de diccionarios del mismo wifilax, a generarlo dentro del mismo, y me hizo lo mismo, sospecho si podria tratarse de un problema de codificación, por el tema de ANSI o el UNICODE de los txts, aunque de momento son puras hipotesis, si averiguo algo les aviso

Grueso Calibre

Hola colega, lo que te recomiendo es que utilices siempre el Crunch, es el más conocido de todos y es el que menos dolor de cabeza te genera.

Tiene que haber como mínimo 4000 IVS antes de hacer la captura del handshake, de esta forma evitás una captura incompleta, por debajo de ese mínimo corrés el riesgo de obtener un archivo corrupto y por lo tanto nunca te va a saltar la clave por más que se encuentre en el diccionario.

Y por último, unos de los motivos principales es que se te quede la pc sin recursos, acordate que a la hora de crackear una contraseña la máquina trabaja a full, cual pueden ser los motivos para que la pc se cuelgue y se interrumpa el crackeo?, pueden ser los siguientes:

Memorias RAM sucias, sacalas y limpialas con alcohol y luego con una goma de borrar blanca para lápiz.
Mala refrigeración dentro del gabinete, quitales la tierra a los ventiladores y luego aplicales algún lubricante.
y lo más normal que ocurre luego de aproximadamente 5 años es que la grasa siliconada del micro de video y el microprocesador se seque, desmontá los disipadores con mucho cuidado y colocales grasa siliconada nueva.

Yo he solucionado el mismo inconveniente que tu tienes siguiendo estos pasos, probalos quien te dice, en una de esas se te resuelve el problema y ojalá que así sea.

Saludos y perdón por ser tan largo.

Grueso Calibre.



hydra

También te agradezco por los datos, colega gruesocalibre, ya que todo aporta, y bueno, si el crunch es el mejor, sera mejor que aprenda a usarlo.
Para serles sinceros, poco y nada habia usados los metodos de fuerza bruta antes aún cuando sabia usarlos, dada la comodidad de sacar facilmente WEP y el wps, pero bueno, la primera, cada vez más raras, y el wps, con el dichoso bloqueo de los routers de tiempo indefinido (vamos, hasta que al dueño se le de por desbloquearlo) a modo de protección cada vez más común, de a poco el reaver va siendo inutilizado. Así que antes correr el riesdo de perder mis actuales redes conseguidas, decidí ponerme manos a la obra, y justamente obtuve una red FW, aunque baja tirando a muy baja -y bueno, menos da una piedra-, pero fue todo un aliciente haber podido sacar una, ahora me concentrare en obtener mejores

la obtuve con el de 004 + 7

hydra

uy, si sere b...., se me olvido anotar la mac, pero en cuanto la vuelva a ver, se las paso

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
nueva red crackeada:

essid: FT PANCHO
bssid: 1c:14:48:aa:83:...
encriptacion WPA TKIP PSK: 4207041268
ubicacion: cordoba capital

Como habran visto esta red NO guarda relacion con el dni (ningun dni puede comenzar por 70 millones). Ademas tengo la sospecha q las wifi mas viejas con essid (FT NOMBRE) suelen ser las q comienzan con 420 y ademas tambien me da la sensacion que son las que no suelen guardar relacion con el dni.

Los q puedan compartir los datos como hago yo se les agradece. Saludos

Al menos de momento les puedo decir esto, yo tengo cerca un par de esas con nombres (y estan buenas para colmo), y en una le pase el de 420+7 y no anduvo, asi que habra que seguir viendo

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, espero no molestarles, justamente les queria consultar un par de cuestiones que me ocurrieron con el tema de los diccionarios:

1: Resulta que probe creando diccionarios con formato txt dentro y fuera del wifilax, y cuando capturo el handshake, el lugar de comenzar el proceso, me dice directamente que la clave no esta, y hete aquí que probe creando uno de los mismos diccionarios que fueron subidos, me volvio a hacer lo mismo, y al probar con uno de los diccionarios subidos, el proceso de aircrack arranco lo más bien ¿tiene idea a que se debe ese rechazo hacia el diccionario?

2:La otra y más rara, con una cuenta de FW, probe el de 004+7, el proceso de aircrack arranca, pero al poco rato se corta diciendo que la clave no esta, sin testear el diccionario completo, sin embargo habiendo probado el de 014+7 y el de 420+7, ambos los chequeo integros (con resultados negativos lamentablemente), y en otras cuentas de FW, el de 004+7 es testeado integramente. Y de nuevo me pregunto el porque sucede eso.

Solo eso por ahora colegas, y les agradezco de antemano

Contestando la 2 cuestión, ya que parece resuelta, fue algo raro que paso en wifilax, pero no sucedio en el xiaopan, donde si pude pasar a esa misma red el de 004 + 7, y lamentablemente, es una red FW con nombre que esos tres diccionarios dieron resultados negativos, así que habrá que ver con el resto.
Me parece que voy a empezar a usar el xiaopan más que el wifilax también para este tipo de ataques, ya que anda más rapido y es más estable.

hydra

bueno, lo prometido:

ESSID: Fibertel WiFi@@@
BSSID: F8:14:67....
Pass WPA2 / 004@@@@@@@


diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola colega, lo que te recomiendo es que utilices siempre el Crunch, es el más conocido de todos y es el que menos dolor de cabeza te genera.

Tiene que haber como mínimo 4000 IVS antes de hacer la captura del handshake, de esta forma evitás una captura incompleta, por debajo de ese mínimo corrés el riesgo de obtener un archivo corrupto y por lo tanto nunca te va a saltar la clave por más que se encuentre en el diccionario.

Y por último, unos de los motivos principales es que se te quede la pc sin recursos, acordate que a la hora de crackear una contraseña la máquina trabaja a full, cual pueden ser los motivos para que la pc se cuelgue y se interrumpa el crackeo?, pueden ser los siguientes:

Memorias RAM sucias, sacalas y limpialas con alcohol y luego con una goma de borrar blanca para lápiz.
Mala refrigeración dentro del gabinete, quitales la tierra a los ventiladores y luego aplicales algún lubricante.
y lo más normal que ocurre luego de aproximadamente 5 años es que la grasa siliconada del micro de video y el microprocesador se seque, desmontá los disipadores con mucho cuidado y colocales grasa siliconada nueva.

Yo he solucionado el mismo inconveniente que tu tienes siguiendo estos pasos, probalos quien te dice, en una de esas se te resuelve el problema y ojalá que así sea.

Saludos y perdón por ser tan largo.

Grueso Calibre.
Mira las cosas q uno se entera capaz sea esa la razon que no salen 2 redes fibertel a las q les pase casi todos los diccionarios!! no sabia q convenia esperar a capturar 4.000 ivs para lanzar el ataque de desaunteticacion, cuando pueda capturo nuevamente los handshake y paso los diccionarios devuelta ya les estare comentando.

MaD_MaX

You are not allowed to view links. Register or Login
Niveles de senial de Fibertel.
Dijo que "MER" deberia ser mayor al 33.
"TX" hasta 53
y el "RX" hasta 8, Sino el equipo se satura y anda para atras.

D3M0N

Buen dato @MaD_MaX yo tengo:

Niveles
Tx = 49.2 dBmV
Freq Tx = 30200 MHz
Rx = -1.7 dBmV
Freq Rx = 603000 MHz
MER = 36.5 dB
Equipo = SBG901
Descripción = <>
Versión OS = "SBG901-2.1.5.0-GA-00-357-NOSH"

hydra

Aquí va otra

FibertelWifi@@@

Bssid: 70:71:BC@@@@

Con el de 014+7