NIC externa con antena

Publicado por MEC33, 20 de Mayo de 2016, 08:27:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MEC33

Buenos dias colegas.


Quiero agregarle a mi notebook una NIC externa USB con una antena.
Realizo auditorias wireless con Kali linux/aircrack, etc.. Lo habitual.
No tengo claro cual es el tipo de antena que mas me conviene: Omni, panel, parabolica, Yagi.??
Que NIC me recomiendan y que antena para la misma.?

Les envio un saludo

chompiras_tigre

Me sumo a la consulta!
En la actualidad tengo una Tp Link Tl Wa5210g, tengo ganas de agregarle una antena adicional con la finalidad de obtener acceso a mas conexiones wifi de los alrededores.
Alguno puede, en base a su experiencia, recomendarme alguna?  8) Gracias!!!

chompiras_tigre

You are not allowed to view links. Register or Login
El 5210g es un cpe, no te sirve como adaptador.
Lo que necesitan es un adptador usb con antena removible onda alfa, tplink 722n, etc. que soporten el modo monitor. y ahi si agregar una antena externa como la que tiene diego10 o alguna similar
You are not allowed to view links. Register or Login

Perdon, olvide mencionar que tengo una Alfa, con la cual, me encargo de las auditorias, pero para lo que es navegación utilizo el CPE (Es mucho mas estable la conexión). Por eso mi intención es incrementarle el poder de recepción al CPE.

Gracias! Felicidades!

diego10

#3
tenes TPStation? si es asi cambiale el txpower. la antena tiene buen alcance sino subila un poco mas o cambiala de lugar. te vas a volver loco con la doble polaridad si es que la vas a usar con la antena externa

chompiras_tigre

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes TPStation? si es asi cambiale el txpower. la antena tiene buen alcance sino subila un poco mas o cambiala de posicion. te vas a volver loco con la doble polaridad si es que usas la antena externa

El día que pueda hacer una Belgrain (y me funcione) explota el mundo!!!  ;D  :P De todas formas, esta muy buena.
Me recomendaron migrar a una CPE nueva de Tp Link 210, supuestamente tiene la misma tecnología que las Ubiquiti y de igual rendimiento (el doble de la Tp Link Wa5210g), cosa que sospecho bastante...  ???

Vengo perdido como virginidad de prostituta!  >:(

diego10

que version de hardware tiene tu Wa5210g ? fijate en la etiqueta en donde enchufas el RJ45

chompiras_tigre

You are not allowed to view links. Register or Login
que version de hardware tiene tu Wa5210g ? fijate en la etiqueta en donde enchufas el RJ45

Te la debo... Estoy "laburando" ahora. Después me fijo y te digo.