MovistarFibra

Publicado por lancelotbaires, 26 de Febrero de 2020, 05:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lancelotbaires

Hola, Gente

Alguien puede darme una mano ?
Hace rato que estoy peleando con un Movistar-Fibra
Hasta ahora no pude sacar ninguno de este proveedor

MovistarFibra-Hogar
CC:D4:A1:8B:62:80

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por anticipado
Saludos



h4x0r

#1
You are not allowed to view links. Register or Login , encontre que ya habias subido esta captura en otra oportunidad.

You are not allowed to view links. Register or Login

En tu mensaje no lo aclarastes pero por favor para la proxima tanto para vos como para otros usuarios que lean esto, si se resuben capturas avisen que es una captura nueva de la red ya que puede traer a confusion con los CRAKERS que colaboran.

Revise diccionarios, 8, 9 y 10 digitos y nada, seguro la clave sea facil pero debe tener alguna combinacion larga.

Si posees algun dato aportante seria genial para probar o sino buscar alguna otra que tengas en alcance y se ve que se puede hacer.

lancelotbaires

Hola h4x0r
Perdon por haber quebrado las reglas (Aunque sin intencion)
En efecto debi haber aclarado que era una NUEVA CAPTURA para el mismo sitio

Al primer post del 04dic19 me contestaron que el handshake era no valido
Por eso volvi a capturar y obtuve uno OK que es el que subi ahora

Gracias por probar pasar diccionarios

En algun mensaje vi que la clave para  MOVISTAR FIBRA daba algo asi como "5 caracteres alfa + 6 numeros"

En una inspeccion furtiva de un router vi anotada una terrible clave de aprox. 30-35 caracteres alfanumericos que no pude anotar
No creo que nadie use eso en sus equipos
Seguramente la cambian por algo mas simple como el nombre del perro  :)

Seguire probando, aunque no se que dato pueda agregar

Gracias
Saludos



 

h4x0r

Lo importante es aclararlo You are not allowed to view links. Register or Login, ya con eso es suficiente!!.

Las claves de MovistarFibra (ex Speedy Fibra) son de 20 caracteres alfanumericos, mayusculas, minusculas y numeros, super hiper jodida, despues en un post que cree voy a subir fotos que tengo de router para ver si se puede hacer algun analisis de busqueda de patrones.

De momento las opciones que te quedan son que los tecnicos cuando te instalan y configuran el servicio o bien te ponen de clave el DNI, el numero de telefono de tu casa con la caracteristica o lo que vos le pidas, llegue a ver claves con la primer letra inicial del titular seguido del DNI y la ultima letra del apellido pero es variable en cada caso.