pregunta sobre antena para wifi

Publicado por quien, 11 de Noviembre de 2012, 09:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quien

hola que tal ? hace un tiempo me compre una alfa awus036H que trae una antena de 5dbi la cuestion es que ahora me quiero comprar una antena de mas alcance para ponerlo en la alfa y estoy entre estas dos opciones que vi en mercado libre

una antena que teoricamente tiene 16 dbi barata comparando el precio de otras antenas
You are not allowed to view links. Register or Login


y otra antena alfa de 7dbi direccional, que tiene menos dbi
You are not allowed to view links. Register or Login

alguien que me pueda aconsejar? o alguna otra opcion que cueste mas o menos eso?

bue hace un tiempo estoy investigando y con reaver es todo mas facil si hay redes con wps activo y sin restricciones

saludos

D3M0N

Cualquiera de las dos basura, son de interior. Yo me tiraría a:

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login


quien

buenas d3mon, me ahorraste unos $$ ya que estaba por comprar...gracias, voy a tener q ahorrar un poquito mas para las otras antenas

que andes bien

cacho2k1

te recomiendo esta You are not allowed to view links. Register or Login yo tengo una parecida que se  fabrica aqui en argentina en initek de 15 dbi sale unos 28U$S  aqui en argentina  para un radio de 500 mts con una altura de 7 o 10 mts zafas, yo uso la mia con un nisuta usb de 1000mw  chp ralink rt3070 con el wifislax 3.4 para auditorias y es un caño con esa altura y antena espero te sirva

D3M0N


lammer2512

You are not allowed to view links. Register or Login
buenas d3mon, me ahorraste unos $$ ya que estaba por comprar...gracias, voy a tener q ahorrar un poquito mas para las otras antenas

que andes bien

Si lo vas a ocupara para conectarte a un AP o enlaces de punto a punto si te serviran esas antenas  pero si lo que quieres es conectare a una red wifi de los moden que dan la compania de internet no te servira, ya que esas antenas son especialmente para punto  a punto

quien

You are not allowed to view links. Register or Login
Si lo vas a ocupara para conectarte a un AP o enlaces de punto a punto si te serviran esas antenas  pero si lo que quieres es conectare a una red wifi de los moden que dan la compania de internet no te servira, ya que esas antenas son especialmente para punto  a punto

claro, resulta que reaver me trajo buenos resultados pero la señal es medio debil mi intencion es mejorar la señal de las redes wifi de los alrededores a las q pude acceder con reaver

muchas gracias por sus consejos

saludos