Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

MaD_MaX

Como concaternar todas las generaciones de "crunch" en este tema con solo una estancia de Aircrack-ng?
Digamos dejarlo por el finde hasta que saque la pass?
Slds.

D3M0N

Buen dato @MaD_MaX! gracias por compartirlo.

SherlockH

You are not allowed to view links. Register or Login
Como concaternar todas las generaciones de "crunch" en este tema con solo una estancia de Aircrack-ng?
Digamos dejarlo por el finde hasta que saque la pass?
Slds.
Habría que crear un diccionario con todas las alternativas.

mateo

holaaa.. :D como hago para que mi tarjeta de red rtl8191se pueda desautentificar o enviar paquetes o algo asi?? o que programa bajo el wifislax o el wifiay, ya se arrancar desde usb ;) y e hackeado con el commview unas cuantas WEP.ahh y estuve bajando varios diccionarios desde aca y todos los que no estan sbidos a mega estan caidos  ??? gracias y saluds

D3M0N

@mateo: están todos los links de MEGA funcionando sin problemas.

mateo

You are not allowed to view links. Register or Login
@mateo: están todos los links de MEGA funcionando sin problemas.
ahhh... pense que los que estaban caidos no los habias resubido...

y como hackeas vos?? con wifislax o algo por el estilo??  :-[


mateo

hey d3m0n! como hago para crear un diccionario en el wifislax? serian numeros de telefono. empezaria 2342000000 hasta 2342999999. si lo haces pasamelo! :D nose si ira a pesar mucho pero si pesa mas de 3gb no lo hagas :P. saluds y gracias  8)

SherlockH

You are not allowed to view links. Register or Login
hey d3m0n! como hago para crear un diccionario en el wifislax? serian numeros de telefono. empezaria 2342000000 hasta 2342999999. si lo haces pasamelo! :D nose si ira a pesar mucho pero si pesa mas de 3gb no lo hagas :P. saluds y gracias  8)
crunch 10 10 0123456789 hex -o START -t 2342@@@@@@

Exvitermini

Para acelerar el proceso creen rainbow tables, es infinitamente más rápido que usar el diccionario común y corriente.



Y les recomiendo descargar estas tablas, es pesada pero he tenido un éxito del 99% encontrando los pws.

You are not allowed to view links. Register or Login

;)

nyko513

You are not allowed to view links. Register or Login
Para acelerar el proceso creen rainbow tables, es infinitamente más rápido que usar el diccionario común y corriente.



Y les recomiendo descargar estas tablas, es pesada pero he tenido un éxito del 99% encontrando los pws.

You are not allowed to view links. Register or Login

;)

Generar las tablas llevaría muchisimo tiempo porque todas las redes de Fibertel tienen diferente essid.. y el Hash File depende del nombre de la red, asi que no sirve para este caso.

lucaseo

Buenas traigo algunas noticias con respecto a estas redes de Fiber, unos amigos acaban de contratar el servicio y le pusieron de clave WPA: 004+dni(sin el último número), ej 0042545698.
Será posible crear un diccionario con este formato? empezando desde 0041000000 a 0045000000, ya que no existen documentos de mayores números y asi aceleramos la búsqueda.
Gracias!

kidonaipe

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas traigo algunas noticias con respecto a estas redes de Fiber, unos amigos acaban de contratar el servicio y le pusieron de clave WPA: 004+dni(sin el último número), ej 0042545698.
Será posible crear un diccionario con este formato? empezando desde 0041000000 a 0045000000, ya que no existen documentos de mayores números y asi aceleramos la búsqueda.
Gracias!

me sumo a tu propuesta,yo lo tengo hecho pero todo entero y pesa como 1gb, y es un bajon, voy a ver si lo puedo parsear con un script re boludo en bash q vaya eliminando los valores que estan fuera de rango. y si alguien sabe como hacerlo de otra forma que tire la data nomas :P

hydra

Buenas, en mi caso soy de Gualeguaychú, y me alegra de haber encontrado un foro que se pueda tratar de estos temas sin espamentos.
Bueno, por estos lados también tenemos Fibertel, pero de momento no me se ninguna contraseña (o por lo menos los tres primeros digitos) como para ir identificando la zona. Aunque bueno, me imagino que lo ideal seria tener al menos dos como para compararlas.
Este...no soy un gran experimentado en el tema, me he manejado generalmente con maquinas virtuales del wifilax y el xialopan, empleando el miniwep para reventar wep -que ya casi nadie las usa- y emplear por otro lado el reaver incorporado al miniwep, para aprovechar la debilidad wps, hete aquí que también llegue a usar el inflator para ello.
Menudo chasco me lleve hace poco tiempo, resulta que los routers Tp-link tl-wr740n tienen una función de defensa contra los ataques de fuerza bruta del wps, que luego de cierta cantidad de intentos el router se bloquea, haciendo ineficaz el metodo reaver, por más que probe diversas configuraciones de retraso.
Disculpen por el ligero desvio del tema, si saben algo de Fibertel de Gualeguaychú, les agradecería, yo por mi parte seguire investigando, y si se algo, lo publicare

hydra

bueno, investigando de fibertel gualeguaychú, al menos pude ver un número de cliente, que comieza con 004, y se siguen ocho digitos, que serian el n de documentos, haciendo en total 11 dígitos (3 + 8).
Aunque no sé bien si se sigue usando como clave en el caso de aquellos que la empresa les proporcione el router, porque en este caso es una red donde el router se compro e instalo luego. Así que seguire averiguando

hydra

Dando una vuelta a pie por mi ciudad, y sin proponermelo, vi varias boletas de Fibertel en puertas de casas, en las cuales en el n de cliente vi prefijos 005, 00, y me parecio ver uno de 010.
De manera que ante diferentes prefijos haria falta un diccionario para cada caso, haciendo la tarea un tanto más complicada. Desconozco si es que hay más prefijos aparte de otro que me parecio que dijeron que es el 420, claro esta que es preferible tener un diccionario por cada prefijo que generar un diccionario de 11 digitos numerico, ya que tras que lo que ocuparia seria terrible, lo que se tardaria en sacar la contraseña también seria muchisimo.