Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas traigo algunas noticias con respecto a estas redes de Fiber, unos amigos acaban de contratar el servicio y le pusieron de clave WPA: 004+dni(sin el último número), ej 0042545698.
Será posible crear un diccionario con este formato? empezando desde 0041000000 a 0045000000, ya que no existen documentos de mayores números y asi aceleramos la búsqueda.
Gracias!

Esa que dices de borrar probabilidades es muy buena idea, aunque de momento el único metodo que se me ocurre, ya que lo probe en parte, es hacer una copia del diccionario de formato txt, abrirlo, esperar a que se cargue (de seguro te va a aparecer que no responde) y luego borrar cuidadosamente -nada de a las apuradas-. Yo de momento no tengo tanta experiencia en el tema de los diccionarios, ya que normalmente sacaba weps, o wps de wpa/wpa2 con xiaopan, pero buscando probe el Ice gen v1.0, y me gusto, ya que te permite crear facilmente el diccionario en formato txt, agregandole facilmente el prefijo, y claro, debemos de ignorar el sufijo.

hydra

Hola, disculpen que te moleste, ya que tengo algunas dificultades para lograrlo ¿no podrías volver a subir ese diccionario de prefijo 00 + dni? ya que el enlance de mediafire esta caido
otra cosa ¿como haces para modificar un diccionario para que no quede tan largo?, ya que el usuario lucaseo tiene razon, pero yo no logro editar el diccionario para que quede de 004+1000000 a 004+5000000,
simplemente me queda de 004+00000000 a 004+99999999, dadonme un diccionario de 1.2 gb aproximadamente.
Nos vemos, espero que hayas arrancado bien el año.
Por cierto, me alegra haber hallado este foro, ya que en muchos lugares no suelen ser muy colaboradores con estos temas

hydra

Es una pena que no sigan tocando el tema, pero bueno

Grueso Calibre

Nueva WPA reventada:

Red:    ft lopez

Clave:  4206688142

Saludos.

Grueso Calibre.

lucaseo

You are not allowed to view links. Register or Login
Nueva WPA reventada:

Red:    ft lopez

Clave:  4206688142

Saludos.

Grueso Calibre.
estas son las de antes, unos años atrás, en donde el essid empezaba con ft y el nombre de la red y la clave efectivamente era el número de cliente de aquel entonces que empezaba con 420, pero ahora he encontrado que es el numero de documento (sin el último n) comenzando con 004, 010, 014, eso depende de la zona donde está instalada la red, aquí en Córdoba tengo amigos que viven en Barrio Chateau y alli empiezan con 004 y donde vivo yo, en el centro comienzan con 014.

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
Nueva WPA reventada:

Red:    ft lopez

Clave:  4206688142

Saludos.

Grueso Calibre.

disculpen, pero ¿estan seguros que anunciar el nombre y la clave de la red obtenida es buena idea?
Ya que me parece que lo mejor seria que el dueño original se enterase lo menos posible.

guiyotino

Hola (preguntas basicas), se puede usar el diccionario ,con wifiway 3.4, dejandolo en C: para pasarlo?. Y como se guarda el handshake ...me parece que cuando apago la maquina virtual se pierde todo.

guiyotino

Lo que pasa es que no tengo un pendrive para enchufar y buscar ahi el diccionario, y no me deja explorar el disco C: D: como lo hago en windows. Como puedo hacer, estoy usando vmware y wifiway 3.4

Grueso Calibre

Hola amigos:

Otra WPA rota.

Fibertel WiFi + 3 números

Contraseña: 0103060217

Los números después del 010 son los 7 primeros dígitos del CUIL de la empresa que adquirió el servicio.

Entonces se me ocurrió lo siguiente y me ha funcionado con dos empresas más que poseen Fibertel:

Cómo la mayoría son 010 en este momento en mi ciudad y todos los CUIL normalmente comienzan con 30, cree un diccionario 01030@@@@@ y la clave saltó al toque.

Saludos.

Grueso Calibre.



hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo que pasa es que no tengo un pendrive para enchufar y buscar ahi el diccionario, y no me deja explorar el disco C: D: como lo hago en windows. Como puedo hacer, estoy usando vmware y wifiway 3.4

tendrias que buscar algun tutorial para instalar el wifiway para instalar en el disco de la máquina virtual, yo ya no suelo usar el wifiway, así que no se si tendra un instalador como el wifilax, que es un programa similar al wifiway, aunque con más funciones, como el reaver incluido en el miniwep.

hydra

yo por mi parte no he tenido suerte en encontrar ninguna clave que sea de Gualeguaychú, y lo ideal seria tener 2 o 3, de manera de compararlas y asi armarme un diccionario para mi zona.

GSN

You are not allowed to view links. Register or Login
Cómo la mayoría son 010 en este momento en mi ciudad y todos los CUIL normalmente comienzan con 30, cree un diccionario 01030@@@@@ y la clave saltó al toque.

Grueso Calibre.

No todos comienzan con 30, recordar que pueden empezar con 20, 27, 33, etc.

Medicina2004

Hola amigos!! Cual seria el disccionario para una red FibertelCorp Wifixxx...? El link del post en donde esta para bajar el diccionario esta caido.
Gracias
Alejandro

Medicina2004

Hola. Alguien me puede pasar el link al diccionario 420xxxxxxx (420+7 numeros)
Gracias
Alejandro

CriticalError

Hola que tal buenas tardes, bueno primero que nada queria agradecer a todos los que dieron soporte para este tema y la verdad si que se extendio y bastante, ok les comento mi problema, tengo una Red Wifi con el nombre "Fibertel WiFi433 con seguridad WPA-PSK, mi consulta es la siguiente? sera posible conseguir algun diccionario para este tipo de encriptacion asi puede ser usado con aircrack? ahora una cosa sigue en pie el mismo metodo del que hablaban anteriormente que normalmente la contraseña es el numero de cliente + 7 o algo parecido? ok en desde ya muchas gracias se agradece el soporte y espero que puedan darme una mano.