[Comentarios] Antena Belgrain + Protector + Parabolica TV

Publicado por D3M0N, 02 de Marzo de 2012, 08:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

tenes que cortarla, esa es la antena omni, sino te sale una belgrainovni ajja  :P

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes que cortarla, esa es la antena omni, sino te sale una belgrainovni ajja  :P

creo  que tenes razon porque solo capte 3 señales mas y eso que ahora tengo la parabolica y la belgrain, y me pasie al rededor de mi manzana donde vivo y con el cel hice un wardriving caminando  ;D y se que tengo  a menos de 100ms por lo menos 30 señales wifi 3 de las cuales estan sin cifrado. el caso es que no las veo desde casa con la belgrain

diego10


chelopapo

desime diego , de dejar la antena omni sin cortarla, como la sueldo a la belgrain?

asi?


las lineas de colores representan el cable a soldar
en el caso del central lo sueldo directo a la chapa pero el amarillo tendria que soldarlo con un cablecito.

Yo en este momento solo solde el central a la chapita del medio, y aisle para que no toque en el resto( fondo de la belgrain.

diego10

lo veo demasiado provisorio para mi gusto :P
trata de sacar lo maximo posible incluso lo de abajo del termocontraible  :)

chelopapo

ok le saco la capsula esa de aluminio que tiene y pruevo, lo que me queda duda es si ese cable blanco que hay debajo tiene alguna maya o algo por fuera que tenga que soldar por separado

diego10

seguramente tenga una maya que va soldado (o atornillado) al reflector y el hilo de cobre al nucleo

chelopapo

se me despego el cable blanco de dentro del conector, finalmente lo repare, despues solde la malla a el fondo del iluminador y luego solde el centro del cable al centro del nucleo , cuando arme todo , probe si estaba funcionando t haciendo los ultimos ajustes se me desoldo el cable central y abandone el proyecto hasta mañana no lo continuo mas...

diego10

no es tan grave de ultima tendras que buscar un simple conector  ;)

D3M0N


marmacan

Enserio che rata tul que solo sea el de la peli jajajaja. Lo que da buenos resultados es la inversión de tiempo y ganas y sino siempre queda el papel moneda jajaja.  :P

diego10

#56
You are not allowed to view links. Register or Login
no seamos ratas.. ajjaja compremos un RP-SMA jaja

no es querer ahorrarme U$S 1.25
es que no hay por aca uno en angulo recto para chasis

tampoco queria agujerear todo el reflector...

You are not allowed to view links. Register or Login

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
no es querer ahorrarme U$S 1.25
es que no hay por aca uno en angulo recto para chasis

tampoco queria agujerear todo el reflector...

You are not allowed to view links. Register or Login

IDEM .

aca en mercadolibre Uruguay no hay conectores RP-SMA busca para ver, solo salen pigtails y de amurar al chasis menos capas se puede conseguir solo el comun de crimpar al cable con pinsa

makyavelo

Buenas gente que tal les va... Les comento que el otro dia cuando sali de la fiesta que tenia en casa de una compañera de profesorado me encontre con una grata sorpresa, vi ahi apoyada en un arbol el plato de una antena de Directv de la viejas de 90cm, asi que no tuve pereza y llame a unos amigos y bueh, la cuestion es que la tengo en casa  ;D. Al otro dia cuando la baje del auto me di con que esta cortada unos 10cm, bueno mi idea era lijarla y pintarla como para que quede mas prolija eso pueda llegar a insidir en la señal de la antena o no? Otra duda que tenia tmb tengo la antena grillada de 24, puedo llegar a usar el dipolo de la de 24 y ponerla en el medio del plato de la de directv? Pregunto por que vi varias antenas asi de 18...?
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#59
mejor pintala sino van a creer que sos vos el de las empanadas :P
deberias probar algunas configuraciones para poder comparar...

en teoria todo es posible  ;)