[Analisis/Review] Antena Parabolica Solida 18dBi

Publicado por D3M0N, 02 de Abril de 2013, 02:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Las siguientes pruebas fueron realizadas con un adaptador inalámbrico You are not allowed to view links. Register or Login.


Primeras pruebas con el adaptador inalambrico + antena por defecto omnidireccional de 5dBi, resultados:


Segunda prueba con el Adaptador Inalambrico + Antena Parabolica Solida 18dBi, imágenes:





Resultados:

Características constructivas
Esta antena está diseñada para aplicaciones del sistema punto a punto donde se requiere elevada ganancia.
Se hacen óptimas su utilización en aplicaciones de 802.11 b/g.
Construida en aluminio, reflector en aleación y protección contra rayos UV.
Soporte con ajuste azimut y elevación.
Cable de 10 metros UHF-95/30 A conector SMA-RP o TNC-RP.

Especificaciones eléctricas
Frecuencia de trabajo: 2400-2500 MHZ.
Ganancia 18 DBI.
Polarización: vertical-horizontal.
Horizontal: 8,6°
Vertical: 8,6°
Impedancia: 50 ohm.
R.O.E- 1.5:1.
Max.imput power: 100watts.

Especificaciones Mecánicas
Peso: 1kg.
Dimensiones: 33 cm de diámetro.
Resistencia al viento: 150 km por hora.
Prestaciones 2 años de garantía.
Fácil instalación.
Enlaces hasta 5 km.

INFO: antorami

marmacan

Estimado D3mon estoy fuera hace meses de este tema de las auditorias jeje, pero como se me hace ya que la belgrain que diseñe tiene poco alcance por las edificaciones que se vienen levantando en mi zona queria saber con mi kasens g5000 original claro traida de chinita. Si me conviene comprar una antena parabolica como esta del post para levantarla y auditar en lugar de mi vieja antenita.

Espero tu respuesta

marmacan

#2
 :) hola miembros del foro tanto tiempo, como estan? yo regresando a mis andanzas de auditorias educativas jejeje. te queria comentar luego de mi fabricacion de la belgrain que vos dejaste en el foro hace unos años ya, queria saber si me recomendas (tengo poca platita heeee) esta placa You are not allowed to view links. Register or Login

la usaria para mi placa wifi kasens g5000. Que me recomendas para seguir con las auditorias. Me entere de nodos gratuitos en mis alrededores (4km de distancia) o que pueda capturar los de fibertel. Por aca seguimos sin subir a la nueva generacion solo 1 mega haaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno espero tu respuesta y claro no hare compras sin tu sabio consejo
:) :)

D3M0N


marmacan

Bueno si no es D3mon quien me recomienda una antena parabolica del mercado?

marmacan

 :) D3mon milk gracias hare entonces la compra y luego posteo a ver que onda  8)

matt_1210

hola a todos, yo tambien estoy queriendo hacer una inversion en una antena externa para una alfa 2w el amigo me gano de mano en hacer la pregunta quiero saber que opinan de esta antena de 24db You are not allowed to view links. Register or Login   desde ya muchas gracias

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login, You are not allowed to view links. Register or Login: siempre con el menor metraje de cable posible, por las perdidas.

Fitap

El cable lo mas corto posible? Cual de los dos: el coaxil o el USB?
Creo que es el coaxil, el USB podria ser de 20 metros?


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login siempre el menor de coaxial. USB lo que quieras, siempre activo para mas de 5Mtrs.