[DUDA] antena alfa aga 2424t grilla 24 dbi pocas redes

Publicado por lukasx99, 19 de Diciembre de 2016, 02:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukasx99

buenas. soy nuevo en el foro y tengo la siguiente consulta. tengo una antena grilla alfa aga 2424t mas una placa awus036nhr v2 y capto muy pocas redes unas 40 y solo 10 o menos tienen buena señal
tengo 10m de cable usb aplificado de la pc a la placa y un pigtail tp link de 3m hasta la antena tambien proble un pigtail de 50cm tp link y no hay diferencia 
tambien tengo una placa nisuta wiucpe310 y capta unas 30 redes de las cuales tambien una 10 tienen buena señal.

bueno para terminar alguien sabe cual es el problema por que no capto mas redes con buena señal?
muchas gracias y espero sus comentarios

diego10


lukasx99

estaba a unos 8m mas o menos y despues la baje a unos 6m y hay bastantes obstaculos cerca (menos de 30m) casas y arboles mas altos salvo en la direccion que esta apuntando ahora que no hay casi obstaculos hasta unos 200m tal vez un poco mas

deberia estar mas alta la antena?

diego10

#3
lo ideal es estar lo mas alto y despejado posible
igual no creo que sea poco 30 redes y 10 con buena señal

no te olvides que los emisores no estan pensando en donarte señal sino que piensan en su comodidad
la idea es que puedas meterte en medio de ellos y su comodidad

lukasx99

si. esas 10 de 30 es con la nisuta. el problema es con la antena alfa me esperaba mejor rendimiento. y decime no es necesesario algun tipo de aislante entre el mastil que es de acero y la antena eso no me quita señal?

diego10

si queres aislarla no hay problema pero tampoco la afecta