Consulta - Mejorar señal

Publicado por Warlock, 19 de Abril de 2016, 09:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

No sirve más ese code porque lo sacaron de la lista.. te va a setear el compliance pero cuando cambies algo te va a putear como que no tenes pais seleccionado.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
No sirve más ese code porque lo sacaron de la lista.. te va a setear el compliance pero cuando cambies algo te va a putear como que no tenes pais seleccionado.

Tengo la 5.5.10 como dijo @user

Kal-EL84


Kal-EL84

@user Cuando puedas por favor pasa tus configuraciones así pruebo, gracias!!

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Pero si ya lo hicistes al pedo mis config.
El mio es M2 y el tuyo loco m2.
Vas a tener que reconfigurar todo, a menos que la mires con el notepad y tomes lo que te sirva.

No tengo el Nanostation Loco M2 tengo el Nanostation M2, el dueño del que creo este tema es el que tiene el Loco.
Yo decía tus configuraciones en "Wireless", "Network", "Advanced", etc.

D3M0N

Según dicen, ya no funciona con los nuevos firm, yo uso siempre el ultimo ;D menos las betas que son un desastre..  :-\

El tema que se cuelga, no se si lo probaste en las versiones viejas, pero cuando sube el archivo deja de responder ip y tenes que resetearlo a fabrica. Yo por las dudas no me tiraría a usarlo así nomas.., lo mismo pasaba con el UbiScan.

Detalle técnico: no usa ssh, ssh es solo comandos, en este caso usa scp o tftp, el tema es la conexión y que hay de por medio, por ejemplo el ssh tiene el ssh-key que te molesta mucho al momento de automatizar algo.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Aca esta la You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias!! Estaba por probar tu configuración pero al parecer le cambiaste la contraseña por default: ubnt/ubnt. jajajaja

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
jaja perdon aca va de nuevo con la pass default.
Igual te habia dejado las captura de la config

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias me sirvió, tarde un montón en responder porque se me había jodido el PoE.

Kal-EL84

Cuanto seria lo aceptable para tener una señal estable, en dBm de intensidad de señal, dBm Horizontal/Vertical, dBm Ruido Base, CCQ de Transmisión,Tasa TX/RX?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login

Intensidad de la señal: -55 dBm a -75 dBm.
Horizontal / Vertical: es igual que arriba, tiene que variar 10dBm como mucho uno del otro.
Umbral mínimo de ruido: -80/90 dBm
Transmitir CCQ: 100% o cualquier valor entre 80 a 100 sin variar.
Velocidad de TX/RX: depende de lo demás..

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Intensidad de la señal: -55 dBm a -75 dBm.
Horizontal / Vertical: es igual que arriba, tiene que variar 10dBm como mucho uno del otro.
Umbral mínimo de ruido: -80/90 dBm
Transmitir CCQ: 100% o cualquier valor entre 80 a 100 sin variar.
Velocidad de TX/RX: depende de lo demás..

@D3M0N Me conecto a esta asi:



por un segundo va a 5 megas y despues no pasa de 1 mega o 500 kbps (con la Nisuta que uso para auditar va a 5 megas constantes), muy inestable en TX/RX, según lo que pusiste tendría que ser mas estable la conexión?

diego10

#41
por lo que dice TASA TX/RX te alcanza y sobra pero luego te cae a un mega y eso es muy malo
proba cambiando de router a bridge y la frecuencia de canal 5 por 1 u 11. proba antena vertical y luego horizontal. AirMax disabled

o quiza sea algo que esta mal en el android

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
por lo que dice TASA TX/RX te alcanza y sobra pero luego te cae a un mega y eso es muy malo
proba cambiando de router a bridge y la frecuencia de canal 5 por 1 u 11. proba antena vertical y luego horizontal. AirMax disabled

o quiza sea algo que esta mal en el android

Probé y lo mismo, sigue igual.

A que android te referís?

diego10

el que figura como nombre del dispositivo

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
En la segunda foto el rx es bajisimo.
EL ancho del canal lo tenes en 40, ponelo en auto 20/40.

Tampoco se ven los dbm.

Otra cosa, si usas solo esa red y no andas cambiando a cada rato, hace un bkp de la config y subi la versión. Yo tengo la 5.6.4 y mejoro bastante la navegación.

Esta en automatico, esta en 20/40.

Cuales dbm no se ven?

En la versión 5.6.4 se puede conectar a redes wep?

Esta es otra red (es de 6 megas) y va mejor (4.5/5 megas) pero TASA TX/RX igual varia mucho.